Consejos sobre tarjeta audio y secuenciador. Estilo acústico

carlosfredy
#1 por carlosfredy el 01/05/2007
Hola compañeros de batalla:

Me gustaría que me aconsejarais, mí idea es pillarme una tarjeta de sonido externa de garantía, una vez que me he hecho con el portatil, además me guataría que me aconsejarais del secuenciador a emplear.

Para que se ajuste vuestro criterio os explico brevemento lo que hago (masterización) y pretendo:
Estilo acústico: guitarra acústica
Bateria virtual Fruity loops
Teclado
Voces
Sonido ambiental (mini disk)
Con estas herramientas principalmnente trabajo, mezclo pista a pista, nunca simultaneamente hasta ahora.
Con esta breve descripción me gustaría que me aconsejarais que producto (interfaz y secuenciador) se adapta mejor a mís características musicales.
Hasta ahora he utilizado Acid Pro, pero quiero ganar en calidad de masterización.
En fin espero que con estas leves pinceladas podais ayudarme, lo agradecería de verdad.
Un saludo!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 01/05/2007
Lo más importante: ¿Cuántas entradas de audio simultáneas necesitas? De eso dependerá la elección del interface. Como tines portátil, lo más lógico es que te lo compres por usb 2 o firewire si tienes.
En cuanto al secuenciador Cubase o Sonar si trabajas con PC y Logic si lo tuyo es Mac. Y si vas a trabajar en entornos profesionales, te van a mezclar en un estudio, etc. o simplemente te gusta puedes mirarte el Pro Tools LE o M-Powered.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo