Construcción de mi nueva Sala de Mastering!

ldh
#91 por ldh el 14/02/2011
Me ofrezco para hacer un cutremontaje medio aceptable!.
Slds-
Subir
Manusg
#92 por Manusg el 14/02/2011
Si pesan mucho... en youtube como que no.. prueba en vimeo como ya dijeron.
Si no hay mas remedio... mas fotos!!!!! jeje
Subir
Cristopher López
#93 por Cristopher López el 15/02/2011
Ahora esperamos esos videos!!!!
Subir
Susound
#94 por Susound el 17/02/2011
Animo Nick que ya queda poco!!!!!

Abrazossss
Subir
Manusg
#95 por Manusg el 19/02/2011
Mas fotossss pliss , como va aquello !!
Subir
karlvaello
#96 por karlvaello el 19/02/2011
pufff que genialidad!
Subir
d_compose
#97 por d_compose el 21/02/2011
Hey Nick!! :-)

Bueeeno, la que estas montando!! Enhorabuena!!!! .. ya tendré q hacerte una visitilla a masterizar algo.

Un Saludo!!!
Subir
Nickmastering
#98 por Nickmastering el 22/02/2011
Gracias gente!!!!!!!
Esto sigue avanzando.... mañana vienen a colocar la estructura metálica interna para los vidrios y supuestamente vienen a terminar con la conexión del sistema de aire acondicionado en la cubierta (me han puesto otro andamio.... aunque pequeño) :-(

Pero lo mejor es que mañana me llegan 12 pallets!!!!!!!! con las trampas de graves que vienen de Alemania :-) Así que esperamos esta semana poder comenzar a montarlas en sus pedestales y de esta forma poder dejar todo preparado para terminar de canalizar los conductos de aire acondicionado.... y por fin terminar con el puto AC que me está sacando canas! ;-)

Prometo intentar sacar algo de tiempo para subir más fotos, y a ver si empiezo a subir algunos videos.....

Abrazos!
Subir
robezam
#99 por robezam el 26/02/2011
Buena nick, los dias pasan y esto si que se pone bueno, cuidado con las canas!!!
suerte que ya se nos viene marzo!

salu2! :teclado:
Subir
robezam
#100 por robezam el 26/02/2011
#91
seria muy bueno!
Subir
Nickmastering
#101 por Nickmastering el 02/03/2011
Hola Gente!

Por fin tengo un ratito..... esto sigue avanzando y no me da tregua.... pero ya se ve la luz al final del túnel y la semana que viene nos mudamos!!!!!!!!!!!!

Efectivamente, como vais a poder ver en las fotos adjuntas, a la sala ya le queda muy poco.... básicamente terminar las trampas de medios-graves del techo (entre mañana y el jueves), pasar todos los cables (los tubos ya están canalizados bajo el suelo) eléctricos y de audio, poner el parquet (entre viernes y sábado) y acabar de una puta vez con los conductos internos del aire acondicionado.....

Todo esto se hará simultáneamente con la colocación de todo el material acústico la semana que viene - el viernes llegan otros 14 pallets!!!! -, para que el ingeniero acústico Markus Bertram (que esta vez viene a quedarse 5 días) pueda controlar que los conductos de aire se coloquen exactamente como se debe para que no afecten a la ubicación de las trampas de graves y para supervisar la colocación de los difusores y demás materiales.... eso debería ocurrir entre el lunes 7 y el miércoles 9 como mucho y entonces ya estaremos en disposición de mudar todo el estudio y setearlo para tener 2 días enteros (Jueves y Viernes) para hacer mediciones y ajustar la colocación, ubicación y ajuste fino del sistema de monitoreo. Dicho esto, ya me han llegado mis nuevos Lipinski L-707A GRAND y ya los estoy rodando para que tengan al menos 100 horas de ablande antes de mudarnos y realizar las mediciones.

Lo único que va a faltar una vez mudados es el entelado (el acabado visual), que seguramente tomará unas 2 semanas más, ya que hay que preparar una barbaridad de bastidores y eso seguramente se haga in-situ.

Mientras tanto, estos días se están aprovechando para terminar las casetas térmicas que cubren a las máquinas de aire acondicionado (en la cubierta) y para avanzar con la recepción - ya está levantada entera! - que mañana se empieza a hormigonar y debería estar terminada en aproximadamente 15 días más :-)

Bueno gente.... lamento no haber podido subir vídeos, pero es que no me da la vida y son pesadísimos... en el medio de esto, estoy terminando con 4 masters entre la semana pasada y esta (ya entregué 2) y tengo que tener los 2 que me falta terminar listos a más tardar este jueves, porque voy a aprovechar la mudanza para continuar con mi proceso de customización de mis equipos.... en este caso el jueves envío a mi gurú técnico mi Manley Massive Passive Mastering y mi Buzz Audio REQ2.2 Mastering para que les saque la fuente de alimentación y las deje externas y así reducir su ruido inherente.... y en cuanto él pueda continuaré con los AnaMod ATS-1 y AM670 (Sn0001!) para que además de sacar las fuentes, los modifique para hacerlos por pasos (versión mastering) ya que AnaMod sólo los hace en versión standard......que mejor momento que este para hacerlo!


Abrazooooo....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Brochure Obra Estudio Nuevo 6 foro.jpg
Subir
robertolo
#102 por robertolo el 02/03/2011
Enhorabuena, esto va tomando forma. El falso techo es pladur , verdad?
Saludos.
Subir
Nickmastering
#103 por Nickmastering el 02/03/2011
Hola Robertolo,

El falso techo está formado por 4 capas de pladur (para generar masa y estanqueidad) y por encima hay 40cm (o son 50cm?.... no estoy seguro) de lana de roca y por encima de esta, pero colocada en vertical, colgando del techo real (cubierta) hay un 30% del volúmen de aire restante ocupado por un material absorbente y aislante (acustifiber), que se ve perfectamente en el collage de fotos anterior.
Saludos,
Subir
Susound
#104 por Susound el 02/03/2011
Enorabuena Nick!!!a ver cuando podemos verlo in situ!!!! que ganas!!!
Abrazos fuertes!!!
Subir
Nickmastering
#105 por Nickmastering el 03/03/2011
Abrazo Suso!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo