Construccion Sala de Ensayo en una casa, Argentina (?)

Gulenteje
#106 por Gulenteje el 02/01/2014
#104 Buenaa!! Esos los conseguiste vía la página de Mason Ind? Cuanto dolió cada uno? Están bárbaros!
Subir
Pablo PiKa
#107 por Pablo PiKa el 02/01/2014
El contacto me lo sopló Julampa un día de puro pedo, pero de hecho donde compre el vinilo y luego un conocido que armó unas salas de ensayo me nombraron el mismo lugar.
Son representantes oficiales de Mason Ind, creo q los unicos acá en ARG. Una cagada, moris ahi, están en Martinez para el que le interese.
Si mandas mail a la pagina de Inglaterra se lo mandan a ellos.
Mira Gulenteje, despues busco la factura y te digo pero calculá que te cotizan en dolares y ahora con la subida es todo cada vez mas caro.... los Wic era lo mas barato algo asi como 40 pesos cada uno.
Subir
1
Pablo PiKa
#108 por Pablo PiKa el 20/10/2015
Hola LOCOS!
lo bueno tarda en llegar dicen en este rubro de mierda depender de gente irresponsable quita toda la buena onda/vibras que uno pueda tener, pensar que (leyendo viejos posts me parecia mucho esperar 120 dias por una pata de goma)
tuve que esperar 180 al carpintero para hacer las puertas y ventanas.

Se cerró el proyecto al menos en la parte aislacion y está todo bien. Tomó muchisimo hacer una aislacion de un cuarto muy pequeño, dos años para aplicar mucha teoria pero estas cosas me dejaron en claro que estamos en un pais donde traen a Muse y los hacen tocar en un lugar del orto con un sonido horrible. Los materiales los tenemos que inventar o traer de otro pais, no digo que tengamos lo que merecemos, porque no creo que merezcamos nada de esto que nos está pasando pero si confirmar que estamos en problemas tanto para nuestra economia como para nuestros sueños/pasiones.

Cualquier que lea esto debe agradecerle infinitamente a los usuarios de España de este foro (solo algunos buena onda) SaxoJazz es uno de ellos, luego Artem respondio posts tambien y Solker.
A la gente de Argentina que recomendó proveedores tambien Julampa y Gulenteje.

Y los que sigan peleando con esta cosa... sigan loco, metanle huevo porque si no no va a ir nadie a ayudar. Me pasó de pensar en que gente conocida iba a hacer las cosas bien pero no fue asi. Tengan extremo cuidado con las "empresas" de acustica/aislacion ya que en la mayoria de los casos son empleados que hacen durlock (pladur) y nada mas. Cometen muchisimos errores de los que pueden llegar a leer como aqui corrigen cuando alguien pregunta y te dicen "no! estarias haciendo una cagada" bueno... cuidado!

Mucha suerte para todos! Abrazo!

Pi_K
Subir
julampa
#109 por julampa el 21/10/2015
y si pablo! la verdad que estamos bastante retrasados en muchas cuestiones, pero a no aflojar?

que onda el proyecto? tenes fotos??? ya paso mucho tiempo desde el comienzo del post!!

yo ahora me estoy armando la segunda sala, todo con conceptos que leí por acá o de razonamientos propios...y creo que es mejor que confiar en cualquier durlockero como decis vos.
Subir
satunga
#110 por satunga el 11/10/2016
Y? Como sigue la bocha chabones? xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo