Consulta por latencia y tamaño de buffer

latorrejc3
#1 por latorrejc3 el 02/01/2012
Hola a todos los hispasónicos
verán tengo una gran consulta acerca del tamaño del buffer.
Yo antes tenía un pc de escritorio (windows7 32bit, intel dual core 2.0, 3gb ram, fast track pro) y en Cubase podía poner 128 de tamaño de buffer con mi tarjeta Maudio Fast track pro sin ningún tipo de clickeo o nada parecido. El tema es que la placa madre se quemó y me compré un notebook (windows 7 64bits, i5 430m, 4gb ram, misma maudio) y lo que pasa es que cuando pongo 128 de buffer ocurren esos molestos chasquidos y tengo que bajarlo a 256. Yo pensaba que con mejor proce podría ocupar el mismo tamaño de buffer o incluso menos, y el tema es que ya me acostumbré a trabajar con mis plugins en 128 de buffer, por lo que me incomoda un poco el ocupar los 256. Hay alguna forma de mejorar esto?

De antemano muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 02/01/2012
Con un notebook, de placa pequeña y que genera demasiado calor, con un procesador poco ventilado y componentes integrados jamás podrás lograr baja latencia (a no ser que sea un Sony Vaio).

Por lo tanto, tendrás que acostumbrarte al notebook, ya que de hecho es un dispositivo para ser "transportable" sin mas ventajas que esa, y de baja potencia por la misma naturaleza de su tamaño, poca ventilación y componentes.
Subir
robinette
#3 por robinette el 03/01/2012
El i5 430m lleva gráficos integrados por lo que pienso que tu notebook no lleva gráfica dedicada.
A esto súmale el consumo de recursos del win7 y ya tienes la "posible causa" de que no te baje mas el buffer sin chasquidos.
Probáblemente con una tarjeta aceleradora lo tendrías solucionado.
Prueba primero a optimizar el win7 que pienso que con eso ya consigues bastante.

A ver si alguien mas entendido arroja algo mas de luz.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo