Consulta mesa

watchin
por el 06/07/2013
Hola. Tengo una mesa pioneer djm 500, que aunque tiene sus años va perfecta, pero he empezado a pinchar en bares y pesa demasiado (son 4 canales). Además en los bares a veces te dan un rinconcito pequño y eso es muy voluminoso. Estoy buscando una mesa de 2 canales de calidad que no se vaya mucho de precio. Alguna recomendación?

Gracias!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
castro3
por el 06/07/2013
Buenas, yo tambien me voy a coger una mesa de dos canales, pero al final me he decidido por la numark m2, es muy barata y con calidad. Tambien te recomiendo la djm 400, a mi esta mesa se me pasaba de presupuesto. Tambien esta la reloop rmx 20, o la akiyama mc-e2. Si quieres calidad-precio coge la djm 400.
watchin
por el 07/07/2013
Gracias!!
shoot
por el 07/07/2013
Mira también la xone 22 está muy bien,la calidad de audio es mejor que la 400,pesa menos,la eq es genial,también alguna urei dan unos sonido espectacular.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas