Consulta Portátiles

Consulta
Juanma Ruiz
#1 por Juanma Ruiz hace 4 semanas
Muy buenas,

Me gustaría consultar una cosilla de portátiles,

Mi equipo actual se compone de:
Xone 92
Traktor audio 8 dj
Traktor X1mk1
Traktor F1

Actualmente tengo un HP 15.6" con un i5-1035G1 y 8GB Ram DDR4 a 2666MHz
El portatil parece ir bien a 2 decks, pero cuando va a 4 decks hay veces que no rinde del todo bien (acabo de pedir otro módulo de 8gb para ampliarle la ram a 16gb)
El problema es que la resolución de pantalla es de tan solo 1366 x 768

Entonces estoy pensando en ir mirando otro portatil para un futuro cercano..

Me gustaría que fuese de 13"/14" y con resolución 1920x1080 al menos
Que tuviera un i5 o a poder ser un i7 (al menos de 8ª gen) y unos 16gb de ram a 2666MHz al menos.

También he estado mirando algunos macbook pro en blackmarket, en concreto los de 2017 hasta 2020, pero he visto que las rams de estos son DDR3 a 2133MHz y nunca he usado mac en equipos pc
Únicamente lo querría para tema música, software traktor y ableton.
Quizá para alguna cosa básica como ofimática, navegación web y poco mas..
Mi duda es, ¿correrá bien traktor pro 3 a 4 decks? ¿También podré poner ableton live 12 (un poquito de aquella manera jeje)?
Por otro lado, ¿tendría problemas con alguno de mis periféricos?

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juanma Ruiz
#2 por Juanma Ruiz hace 3 semanas
Nadie¿
Subir
shoot
#3 por shoot hace 3 semanas
Hombre hoy en día mejor a poder ser i7 12gen mínimo con 16gb ya vas genial, yo personalmente me encantan los msi, son buenos y fiables.

Casi todos te recomendarán Mac, pero tienes que mirarlo muy bien, ya que muchos no puedes ampliarlos.
Subir
Juanma Ruiz
#4 por Juanma Ruiz hace 3 semanas
#3 Muchas gracias Shoot como siempre por tu respuesta tío!

Es que siempre que veo a profesionales suelen ir con macbook, por eso mi interes en ellos.

Lo que me gustaría es alguien que tenga o haya tenido recientemente un macbook del 2017 hasta 2020 por ejemplo, ya sea pro o air y me cuente un poco su experiencia con traktor pro 3 y con ableton simultaneamente, para saber si sería suficiente o habría que mirar algo mas para arriba..

El otro día se me antojó ver a un dj con un macbook air, quizá a lo mejor ambos software no consuman tanto como para tener que tirar a por un macbook pro,

Ahora me he estado mirando macbook air y pro del 2020 y suele haber una diferencia de entre 200€ entre un modelo y otro, siempre mirando como mínimo i5 + 8GB de RAM

A ver si alguien me puede contar su experiencia!

Gracias shoot por tu recomendación, la tendré en cuenta también
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo