Consulta sobre Technics

danikdj
#1 por danikdj el 08/04/2012
Tras un montón de tiempo sin pinchar estoy pensando en comprarme un par de Technics de segunda mano (plato que siempre he querido tener). Estoy mirando en eBay y veo varios M3D que andan entre los 300 y 400 euros. Buscando info en Hispasonic encontré un post en el que comentaban que esta serie tenía problemas con el pitch que fluctuaba mucho. Me pregunto si esto es algo generalizado de los M3D y no me debería arriesgar a adquirir de este modelo. La verdad es que buscando en google he visto muy pocas referencias a este problema y me supongo que si fuera algo común debería haber encontrado un montón de información sobre el problema.

Si no es un M3D, ¿qué plato Technics me recomendaríais que no se dispare de precio en el mercado de segunda mano? Curiosamente en eBay la mayoría que veo son M3D.

¡Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 08/04/2012
Yo que tu compraria una pareja de MKII de toda la vida (1200/1210) aki en este foro en 2ª mano,tienes la pareja completa con capsulas por unos 500e,ai miles por que la gente los esta vendiendo para pasarse al 100% al digital... yo tuve en su dia los M3D y no me gustaron muxo... prefiero 1000 veces mas los de toda la vida (lo que tengo ahora y con los que me jubilare) los MKII.

Un saludo.
Subir
danikdj
#3 por danikdj el 08/04/2012
Gracias por tu opinión. Es verdad que en Mercasonic se venden bastantes pero la verdad es que me da un poco de miedo comprar sin conocer al vendedor y sin tener forma de valorar si es de fiar o no. En eBay puedo basarme en las valoraciones del usuario al menos.
Subir
Carlos da_Silva
#4 por Carlos da_Silva el 08/04/2012
a mi personalmente me gustan más los clónicos nuevos, rollo acura y similares, ahora mismo tengo un reloop rp 6000 y un technics mk2, si es verdad que el technics es un gran plato y se deja querer, los clónicos son otro mundo.

si puedes hacer el trato en mano, mejor.

Los m3d creo recordar que dieron algún problema, si puedes vete a por el mk2 o el mk5, el m5g me parece una salvajada lo que piden.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo