Controlador MIDI 49 Teclas con Parlante

Chhusu
#1 por Chhusu el 11/03/2021
Hola, queria saber si conocen algún controlador midi de 49 teclas (o promedio) pero que a la vez me permita usarlo a corriente para poder ensayar sin prender la computadora.
solo he encontrado un Yamaha Np12 pero es de 65 teclas y aparte de no necesitar tanto no entra en mi mesa.

espero puedan ayudarme, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ayrton88
#2 por Ayrton88 el 11/03/2021
Mmm se me ocurre el Yamaha MX49 de 49 teclas pero es sintetizador y no trae altavoces incluidos.
Subir
1
Francis W.
#3 por Francis W. el 11/03/2021
Lo que buscas no es un controlador midi, sino un teclado/piano/organo, hay mucho por donde elegir dependiendo de tu presupuesto y expectativas.
Subir
1
Cristopher López
#4 por Cristopher López el 11/03/2021
Como dice #3 Francis, lo que buscas es un teclado común. TODOS los teclados actuales tienen la posibilidad de usarlos como controlador MIDI. así que busca por ahí, y luego vez que prestaciones te podría dar éste en su funcion MIDI.
Subir
1
Raul Reyes
#5 por Raul Reyes el 14/03/2021
Si es autónomo, es decir tiene alimentación y sonidos propios y no depende de una computadora entonces no es un controlador es un teclado que puede ser arranger, workstation o sintetizador. Actualmente casi todos los teclados pueden actuar como controladores midi también!
Subir
1
Chhusu
#6 por Chhusu el 16/03/2021
#3 #4 #5
Gracias por las respuestas y la corrección, no soy experto en el tema.
Si estos teclados/organos/pianos/etc que uds mencionan tienen sensibilidad al tacto, eso significa que también lo será cuando trabaje vía midi? o no necesariamente? saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo