Controlador midi ayuda a eleccion

  • 1
niicolobo
#1 por niicolobo el 30/06/2013
Nececito que me ayuden a comparar y a elegir.. soy nuevo en este tema de controladores y quisiera saber cual me conviene mas ! entre estos dos :

.. Me gustaria que me digan cual me conviene mas y porque ?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-460041153-controlador-midi-usb-feninger-61-envio-sc-cap-fed-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-465240096-teclado-controlador-midi-hsr-keystation-61-5-octavas-_JM

gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
trompetistasolitario
#2 por trompetistasolitario el 30/06/2013
Sinceramente, yo tengo uno de 4 octavas, es muy simple, barato y va de perlas. El keystation no está nada mal, es una buena marca bajo mi punto de vista.
Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 30/06/2013
¿Los que has puesto en los enlaces no son exactamente iguales? Cambia la marca (las dos desconocidas y una con nombre muy parecido a una conocida...como para despistar supongo).

En la descripción del HSR hay alguna perla digna de mencionar, como "sonido MIDI", o que tiene conexión para pedal de sustain pero no se puede usar.

Yo hace muchos años, cuando empezaron a aparecer los teclados maestros midi en el mercado, tuve uno de marca desconocida y se me rompió en muy poco tiempo (no encendía). ¿Por qué no te miras algún otro controlador de alguna marca tipo Edirol, Akai o cualquiera de las conocidas en todo el mundo?
Subir
niicolobo
#4 por niicolobo el 30/06/2013
Es para empezar...
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 01/07/2013
Pero aún que sea para empezar, ¿cómo decides entre dos que son exactamente iguales?
Sola diferencia de precio no es desorbitada, ya te digo que aunque sea para empezar vale la pena comprar uno que estés seguro que te va a durar.
Subir
e_mac