Controlador midi ayuda a eleccion

  • 2
PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 02/07/2013
Bueno, también tengo un Korg Nanokey pero no es lo más recomendable para empezar. Esos solo son para ciertas cosas muy específicas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlos balabasquer
#17 por carlos balabasquer el 02/07/2013
PSGirl escribió:
Apuesto a queel Behringer siempre va a ser mejor que los de marcas rarísimas desconocidas.
Estoy de acuerdo PSGirl. Desde que salió Beheringer he estado escuchando pestes de ésta marca. Pero siguen vendiendo con lo cual es fácil deducir que tan malo no puede ser. Eso sí, más económico que otras. Bastante más.
Subir
niicolobo
#18 por niicolobo el 02/07/2013
No se. el que mostre a lo primero sale 1350$ y el behringer casi 3000$ - (Todo en pesos argentinos) me fije mucho en este controlador ya que no tiene nada de mas ni nada menos, tiene justo lo que necesito !
Subir
3Bachiakh
#19 por 3Bachiakh el 02/07/2013
Yo estoy pensando en comprarme un keystation88, no creo que sea una marca desconocida Maudio.
Subir
3Bachiakh
#20 por 3Bachiakh el 02/07/2013
Ahora caigo que no es el keystation de m adio. alguien sabes si con estos controladores de maudio keystation se puede contralar midi por usb?
Subir
niicolobo
#21 por niicolobo el 03/07/2013
Behringer u-control umx 610 tiene funcion de split ?
Subir
RaulMX
#22 por RaulMX el 04/07/2013
#11 #13 Deben tener dedos de señorita, mi Korg M1 estaba mas en el taller que en el escenario por que se le hundían o bloqueaban los botones.
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 05/07/2013
Yo tengo varios Korgs y nunca se me ha hundido una tecla, pero claro....yo sí tengo dedos de señorita! :P
Subir
carlos balabasquer
#24 por carlos balabasquer el 05/07/2013
RaulMX escribió:
Deben tener dedos de señorita, mi Korg M1 estaba mas en el taller que en el escenario por que se le hundían o bloqueaban los botones.
Jajajaja... tienes razón RaulMX... Noooo. ¿Sabes que sucede? -en mi caso- que suelo hacer los cambios de programa desde la DAW. La botonera no sufre tanto. Aun así es cierto que lo tengo que llevar al taller porque me están fallando demasiados botones.
Subir
carlos balabasquer
#25 por carlos balabasquer el 05/07/2013
PSGirl escribió:
Yo tengo varios Korgs y nunca se me ha hundido una tecla, pero claro....yo sí tengo dedos de señorita!
:chica: :teclado:
Subir
e_mac
#26 por e_mac el 05/07/2013
#22 y #24
Vale. Botonera, deberían llamarlo "talón de Aquiles Korg", es lo peor del teclado. Hay que hundir el dedo para que cambie de programa o de ventana. También doy fe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo