¿ Controlador midi definitivo ?

Javier M.
#1 por Javier M. el 18/05/2015
Abro este post para informarme, utilizo Fl y cuando pueda pienso adquirir un controlador midi , mientras me estoy viendo videos para aprender un poco a tocar..¿ Cual puede ser por ahora el mas definitivo para ustedes ? Teniendo en cuenta vuestra propia experiencia sobre los que tengais sobre informaciones..el precio que no supere pongamos 350e.
En las valoraciones me interesan cosas como aftertouch que no sea complicado de configurar ya que no se nada de midi y cosas asi.
Pongo ejemplos.
Novation impulse 49
M audio axiom 49
aki 249
m audio air 49
alesis vi49
el nuevo m audio code..
Bueno espero vuestras aportaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 18/05/2015
Javier M. escribió:
¿ Cual puede ser por ahora el mas definitivo para ustedes ?


No hombre, preguntar de esa forma no te sirve de nada. Que necesitas tu? eso es lo que hay que saber. Has una lista con lo que consideras que es importante que tenga el controlador, que uso le darás. Para encontrar el "definitivo" de seguro consideraras tantas cosas que te terminará siendo mas caro de lo que te puedes gastar, por eso se debe ajustar la respuesta a tu realidad, no a la nuestra, yo no soy quien lo va a comprar finalmente, eres tu.

Y lo de no saber nada de MIDI, pues se aprende, todo equipo trae manual, así que para configurar algo siempre toca aprender algo que no sabemos, no le saques el culo a la jeringa en cuanto a aprender, que siempre hay que estar aprendiendo respecto a algo nuevo.
Subir
Javier M.
#3 por Javier M. el 18/05/2015
Yo necesito un controlador para empezar a tocar mis melodias e ir aprendiendo poco a poco..
Quiero que tenga aftertouch y que sean semi contrapesadas y que sea sencillo con el daw en este caso Fl
Tambien necesito que el que elija sea para unos años no comprar uno y luego querer cambiarlo.
Necesito que sus pads respondan bien xk la musica que hago es hip hop.
No entiendo nada de auto map ni de direclink.
El alesis vi49 me gustaba por su numero de pads y caracteristicas pero un usuario me ha dicho que tienes que configurar el midi con los vst a mano que tampoco se a que se refiere con eso pero me imagino que nada bueno.
Subir
Javier M.
#4 por Javier M. el 18/05/2015
Evidentemente pienso que el mejor por construccion solida y otras cosas es el akai 249 pero claro son 400 eurazos..
Asi que me gustaria valorarlo todo entre precio y lo que realmente necesito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo