Controlador Midi para Complementar Teclado Midi

Jorgeelalto
#31 por Jorgeelalto el 04/02/2015
Si pero el Mackie Control tengo entendido que es caro caro
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#32 por Mr. Nobody el 04/02/2015
#31

Tu dices el MCU que es controlador DAW... Este es el C4 Pro, pero da igual, ya esta descatalogado. Quitan productos como quien deja de vender una libreta. Es igualito que una BCR y un Remote, los dos productos mas vendidos... Si esto no tiene mercado entonces... Apaga y Vamonos!.
Subir
Jorgeelalto
#33 por Jorgeelalto el 04/02/2015
#32 entonces supongo que de segunda mano se venderán no?
Subir
Mr. Nobody
#34 por Mr. Nobody el 04/02/2015
#33

No he visto ni uno.... Cero!. No me extraña!. A ver quien suelta eso...
Subir
Mr. Nobody
#35 por Mr. Nobody el 21/02/2015
Otro sencillo...

Miditech MTB COmmand

http://www.miditech.de/142-produkte-mtb-command
Subir
Mr. Nobody
#36 por Mr. Nobody el 21/02/2015
Subir
Mr. Nobody
#37 por Mr. Nobody el 21/02/2015
Como habia dicho Rod...

Midi Fighter Twister

https://store.djtechtools.com/products/midi-fighter-twister
Subir
Mr. Nobody
#38 por Mr. Nobody el 21/02/2015
Sigo llorando el cierre de Mackie C4 Pro...

Dijo Solker hace poco que aun teniendo la Mackie MCU casi preferia la Icon QPro... Ya podian los de Icon sacar una version como la C4 Pro...
Subir
Jorgeelalto
#39 por Jorgeelalto el 22/02/2015
#36 a ver si tengo algo de suelto y me pillo uno...
Subir
Carlos Cenote
#40 por Carlos Cenote el 22/03/2015
Buenos dias Hispasonicos, me acabo de topar cn este foro que precisamente tiene las mismas necesidades que yo, un controlador midi para complementar mi teclado midi. En mi caso lo necesito para manejar soft sintes, supongo q vosotros estareis igual. Demasidos knobs y faders hacen falta para los poquitos que traen los teclados midi...
¿Sabeis si el nuevo sinte de roland el Aira system 1 aparte de manejar los vst de roland, que han sacado y van a sacar, sirve tb para manejar vst de otras empresas?
De ser asi seria una seria opcion a tener en cuenta...
Subir
Mr. Nobody
#41 por Mr. Nobody el 22/03/2015
#40

Hola!

https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-roland-system-1-plug-out-synthesizer/463628

Hay otro compi que dijo en otro hilo que si se puede... Las unicas pegas serian... Tecla de medio recorrido, sin aftertouch, sin velocity, 25 teclas... Si en lo que queda de año no sacan otro nuevo, este es una posibilidad. Tambien esta la opcion de un sinte de vedad con encio de mensajes midi CC y Note...



Saludos!
Subir
1
Carlos Cenote
#42 por Carlos Cenote el 22/03/2015
Siiii, fui yo mismo, pero se quedo la pregunta en el aire.... jejejeje.
Se de las carencias de este aparato, pero como estamos hablando de un controlador midi que podamos complementar con nuestro teclado MIDI para poder controlar mas parametros de los soft sintes, pues que tenga buenas teclas o no, no me importa, xq si quiero buenas teclas utilizo el que ya tengo.
Pero esq estoy mirando precios y comparando controladores midi y el que tiene muchos knobs, le faltan faders, el que tiene faders, tiene pocos knobs, si alguno esta equilibrado resulta luego que no tienen aros de leds, y los que mas o menos estan bien valen casi lo mismo que el system 1, o mas!! Entonces, no sera mejor tirar a por este cacharro? Es intuitivo xq tiene la plantilla echa, x tanto sabes q tocas en cada momento, se encienden los leds de las funciones q esten operativas y joder tambien es un sinte que aunq no sea una exquisitez es de Roland y algo bueno tendra... aunq solo sea el arpegiador.
Pero vamos que es lo que decia arriba, si solo sirve con vst's de Roland hay que pensarselo. Ahora si funcionan los controles midi con cualquier Vst ojito!!
Subir
Mr. Nobody
#43 por Mr. Nobody el 22/03/2015
Sisisi... Yo voto por el... Pero bueno... Si veo que un sinte de verdad se puede hacer lo mismo, pues el sinte...
Subir
Mr. Nobody
#44 por Mr. Nobody el 23/03/2015
Confirmo...

Moog Sub37 es ademas un Midi Controller en todos sus botones y potencionetros.

Como cuesta mas hacer un manual en español que aprender ingles...otros fabricantes...waiting!!!
Subir
Carlos Cenote
#45 por Carlos Cenote el 23/03/2015
Eso parece, dice que lleva "plugin editor por software" aunque por precio se me escapa de las manos...
He estado mirando gamas mas bajas como bass station 2, korg ms20 mini, sub phatty o minibrute pero parece que nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo