Controlador Midi para Complementar Teclado Midi

Carlos Cenote
#46 por Carlos Cenote el 23/03/2015
http://www.hypersynth.com/xenophone/order.html
Tambien esta esta golosina pero se va a los 1000 y parece estar agotodo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#47 por rod_zero el 23/03/2015
El system 1 realmente sería una excelente opción si el teclado no fuera tan malo.

Personalmente espero que Roland saque una versión de 49 teclas con un teclado de verdad.
Subir
Mr. Nobody
#48 por Mr. Nobody el 23/03/2015
AΩ escribió:
Midi Controller en todos sus botones y potencionetros


Carlos Cenote escribió:
plugin editor por software


Hola!


Estas dos cosas tienen cierta relacion para un fin, que es personalizar y/o hacer plantillas para el Moog... Que sea controlador midi no es por el hecho que tenga un software editor, sino porque tenga intervenidos los controles para envio de midi.
Subir
nonina
#49 por nonina el 27/03/2015
Alguien se ha decidido ya por cual comprar??.
He estado viendo estas tres opciones:
novation zero mkII
Bcf2000
Launch XL

La novation zero la veo muy interesante, pero me hecha atras esos knobs a platico gris. Y algo complicada para ableton.
Bcf2000 me gusta bastante, ya que mas adelante podria complementarla con la bcr2000 y me gusta tenerlo bien separado y no las controladoras que te trae todo en uno. Aunque los faders motorizados me hechen hacia atras aunque algunos lo vean como pro en vez de un contra. Estos cacharros salieron hace bastante tiempo, y si lo pillas de segunda tienes el riesgo de correr que esten ya un poco gripados.
luego esta la launch xl, que es la mas actual (la mas actual de las que he escrito), y digo yo que para mas adelante no tendre ningún tipo de problema por el tema de compatibilidad con el daw.
Aparte de estas tres, no he visto ninguna que me llame mas la atencion, ya que busco una controladora para automatizar y que sea completita.
En resumen, estoy hecha un lio, os aveis pillado alguna ya? Y darme vuestra opinión?gracias!
Subir
rod_zero
#50 por rod_zero el 27/03/2015
#49 Depende para que lo quieres.

Si es para programar sintes: ninguna, todas carecen de lo necesario. Preferiría el System 1.

Para el mixer: Launchontrol XL, lo más barato del mercado (en sweetwater esta en 149 USD ahora).

Para efectos: Midi Fighter Twister
Subir
nonina
#51 por nonina el 27/03/2015
Principalmente la mezcla de proyectos de produccion. Me cansa todo muy muy cuadrado con el raton. En youtube he visto videos que tienen automatizados la bcf con los patrones de:
mute, solo, autofilter, reverb para la mezcla en los proyectos. Lo he visto bastante simple y sencillo. Nada complicado de hacer o de mapear. Añado, que más adelante me recogeria la system1 como comentais para programar sintes, estaria muy completo. Pero ahora estoy buscando una controladora para mezcla. Estoy entre Launch y bcf!! :wink:
Subir
nonina
#52 por nonina el 30/03/2015
#50 si me animo a pillarla por la pagina de sweetwater, vienen con portes de aduana?.

Habéis hecho algun pedido por alli?
Subir
Mr. Nobody
#53 por Mr. Nobody el 30/03/2015
#52

Te van a cobrar portes de los buenos y aun por encima aduana... sin contar el tiempo de viaje y retenida en aduana... Te vas a complicar la vida cuando en MH lo venden a 160.

PD. Y no hemos mencionado la subida del dolar.
Subir
rod_zero
#54 por rod_zero el 30/03/2015
#51 Si pero yo estoy del otro lado del charco y solo tenemos IVA en importaciones arriba de 300 USD.
Subir
Mr. Nobody
#55 por Mr. Nobody el 30/03/2015
#54

Claro... pero Nonina esta en este lado del charco...
Subir
nonina
#56 por nonina el 30/03/2015
#55 exacto :) gracias por el aporte chicos
Subir
Mr. Nobody
#57 por Mr. Nobody el 23/04/2015
El GOD-Controller... ImpOscar2 Hardware Controller (no es el de Synth-Project) Desconozco si va a salir a la venta o es un proyecto parado...


- http://www.gforcesoftware.com/products/imposcar2/Hardware%20Controller

- http://www.musicradar.com/news/tech/gforce-imposcar-2-soft-synth-released-gets-its-own-hardware-controller-472405/


PD. Rod!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
bobmoogfoundation_IMP2Cm.jpg
Subir
rod_zero
#58 por rod_zero el 23/04/2015
#57 Mas bien salió hace ya bastante años y no parece que tuviera buena respuesta.
Subir
1
Mr. Nobody
#59 por Mr. Nobody el 10/05/2015
Añado este nuevo que pinta muy, muy bien...


MidiClub Midi Ctrl

http://midiclub.net/
Archivos adjuntos ( para descargar)
Top-edit.jpg
Subir
Mr. Nobody
#60 por Mr. Nobody el 11/05/2015
Archivos adjuntos ( para descargar)
synth-controller-diy-kit-in-edition-qfeld-for-wald.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo