Controlador midi para vst

semicorcheo
#1 por semicorcheo el 12/12/2013
Que controlador de los que vende livid seria mas funcional para el control de vst ?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vcrecord
#2 por vcrecord el 12/12/2013
Que tipo de vst Nexus,Sylenth??
Subir
semicorcheo
#3 por semicorcheo el 12/12/2013
omnisphere , arturia y sylenth
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 12/12/2013
Ninguno, por experiencia te lo digo que ningún controlador del mercado te va ayudar a tener una mejor experiencia con tu sintetizador VST si no muestra valores o tiene una configuración similar. En mi opinión en estos casos lo mejor es un iPad (Omnisphere tiene su propia app) y hacer planillas con Touch OSC o Lemur.
Subir
semicorcheo
#5 por semicorcheo el 12/12/2013
Gracias por las respuestas , pero no tengo ipad . De todas formas vaya curro que hay que pegarse no ? .
Tambien he visto que hay gente qe clona la pantalla del ordenador en el ipad y controla los plugins asi , pero no me ha dado muy biena espina .

De todas formas yo quiero algo para hacer musica en casa no para directos ni nada .

Algo habra no ? Me gustaba el livid 8 pero hubiera sido perfecto con encoders en vez de knobs . El livid base tambien me parece curioso pero le echo en falta los knobs y el cntrl:l me parece un poco caro .

Queria saber si alguien utiliza alguno de estos o que controlador midi es el mas practico para sintes vst , por que imagino que de alguna manera la gente trabajara con ellos que no sea a golpe de raton no ? .

Tambien pense en el keylab de arturia , pero tampoco he encontrado ninguna opinion sobre ellos que me aclare mucho su funcionalidad que no sea con los sonidos que ya trae el propio teclado .

Alguna opinion mas por ahi ?
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 12/12/2013
Yo uso Ableton Push y aunque tiene pocos knobs al permitirte ver el valor de los parametros y su nombre es mucha ventaja para editar, aunque para usar VST's bien hay que hacer racks y un poco de configuración inicial, que no es muy complicaod y sólo hay que hacerlo una vez. Auqnue obviamente esta sugerencia no te servirá si no usas Live.

Por cierto, viste livid code? http://www.lividinstruments.com/hardware_code.php
Subir
semicorcheo
#7 por semicorcheo el 12/12/2013
Gracias de nuevo si ese tambien lo vi , la verdad es que con un el livid code y el base parece que ya tienes una configuracion para controlar cualquier cosa , pero es mucho dinero y prefiero empezar con uno y ver como me manejo por eso queria opiniones , a ver que configuraciones tiene la gente .

El push ya me habia fijado y como vi que estaba enfocado para live ni lo habia tenido en cuenta , yo ando con samplitude

Gracias otra vez y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo