Controlador MIDI sin teclado , haberlos haylos?

LaTriada
#1 por LaTriada el 05/01/2005
Buenas gente , me remito a vuestra infinita sabiduría de conjunto para aclararme una duda existencial , lo mio es el reason y mi tecladito midi , este solo tiene su pitch y su modulación , quisiera saber si hay cacharros ( controladores MIDI ) mudos ,sin teclado porque ya tengo , que tengan los controles genéricos de cualquier cacharro ( sinte , sampler ) , léase frecuencia , resonancia , ataque , filtros y demás movidas para hacer las automatizaciones de una forma más intuitiva y amena y de paso modificar el tema on the flight , supongo q si los habrán pero como soy un patata y un novatillo no se ni ponerle nombre ( controlador midi digo yo ) , pues eso , mi pregunta es esa , existen sin teclado? , marcas ? , precios ? , recomendaciones personales de alguien q tenga uno ? , y donde comprar?
gracias por adelantado , cada día me engancho más a esta página
SALUDOSSS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LaTriada
#2 por LaTriada el 05/01/2005
Subir
flasram
#3 por flasram el 05/01/2005
Claro que hay.Y muchos.Así de primeras se me ocurren los evolution uc 16 y uc 33..
El uc 33 tiene 24 knobs y 9 faders asignables,y lo encuentras de segunda mano por unos 150 -170 euros..
Tambien hay modelos de doepfer,behringer y más...
Subir
flasram
#4 por flasram el 05/01/2005
Si es que no dáis tiempo ni a contestar...
Subir
cronico
#5 por cronico el 05/01/2005
Si las hay, se llaman superficies de control habitualmente, mira en la seccion de fichas https://www.hispasonic.com/index.php?mod ... viewsel=40 , hay desde cajas de knobs o faders hasta superficies completas con knobs, faders, pads xy,..., las hay que mandan MIDI y que mandan tambien Sysex para controlar parametros exclusivos de aparatos hard, pero para pc, con el MIDI te vale,...
Precios, desde unos 100€ hasta lo que quieras, menos en segunda mano claro.
Subir
solker
#6 por solker el 05/01/2005
No si realmente sera lo q buscas, pero puede q te sea de ayuda:

http://www.behringer.com/BCF2000/index.cfm?lang=SPN

http://www.behringer.com/BCA2000/index.cfm?lang=SPN

Yo no trabajo con samplers ni modulos, pero estos cacharros, se pueden programar para varias cosas, yo personalmente utilizo la bcf para manejar el cubase, pero hay algunos patches, para el B4, Reason, etc ... Pero vamos perdiendo un poco el tiempo, se pueden programar para cualquier cosa ...
Subir
flasram
#7 por flasram el 05/01/2005
Yo que tú pillaba el behringer bcf o el bcr o sino el evolution uc33.....Si vas muy sobrado de pelas a lo mejor puedes considerar otros más caros.
Subir
flasram
#8 por flasram el 05/01/2005
Por cierto,qué raro que todavía no se haya quejado ningún músico respetable por poner esto en "instrumentistas".... :)
Subir
LaTriada
#9 por LaTriada el 06/01/2005
jajaja si verdad flasram ? , si ya lo he dicho yo q soy un novatillo , muxas gracias a to2 me habeis sido de gran ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo