Controlador MIDI sin teclado , haberlos haylos?

LaTriada
#1 por LaTriada el 05/01/2005
Buenas gente , me remito a vuestra infinita sabiduría de conjunto para aclararme una duda existencial , lo mio es el reason y mi tecladito midi , este solo tiene su pitch y su modulación , quisiera saber si hay cacharros ( controladores MIDI ) mudos ,sin teclado porque ya tengo , que tengan los controles genéricos de cualquier cacharro ( sinte , sampler ) , léase frecuencia , resonancia , ataque , filtros y demás movidas para hacer las automatizaciones de una forma más intuitiva y amena y de paso modificar el tema on the flight , supongo q si los habrán pero como soy un patata y un novatillo no se ni ponerle nombre ( controlador midi digo yo ) , pues eso , mi pregunta es esa , existen sin teclado? , marcas ? , precios ? , recomendaciones personales de alguien q tenga uno ? , y donde comprar?
gracias por adelantado , cada día me engancho más a esta página
SALUDOSSS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LaTriada
#2 por LaTriada el 05/01/2005
Subir
flasram
#3 por flasram el 05/01/2005
Claro que hay.Y muchos.Así de primeras se me ocurren los evolution uc 16 y uc 33..
El uc 33 tiene 24 knobs y 9 faders asignables,y lo encuentras de segunda mano por unos 150 -170 euros..
Tambien hay modelos de doepfer,behringer y más...
Subir
flasram
#4 por flasram el 05/01/2005
Si es que no dáis tiempo ni a contestar...
Subir
cronico
#5 por cronico el 05/01/2005