Controlador para el traktor scratch pro

GR00VELEX
#1 por GR00VELEX el 03/11/2008
Usais controlador para el traktor?? yo estoy esperando mi traktor scratch pro, pero me pregunto si te apañas bien sin ningun controlador... he visto el faderfox dx2, que tiene muy buena pinta, pero me parece un poco caro,no?? conoceis algo parecido por menos pasta???
Luego tambien pense en un nanoKONTROL, que igual para los efectos del tarcktor es suficiente... que os parece??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 03/11/2008
cualquier controlador te vale. cuantos mas controles tenga, mejor...mira a ver el que se ajuste mas a tu presupuesto.

saludos
Subir
ovi81
#3 por ovi81 el 03/11/2008
El nanokontrol igual es un poco escaso,pero bueno siempre puedes comprar 2,uno para cada canal,o complementarlo con un nanopad.El Faderfox yo tambien lo veo algo caro,por el mismo precio tienes el Xone 1D
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 03/11/2008
ovi81 escribió:
...El Faderfox yo tambien lo veo algo caro, por el mismo precio tienes el Xone 1D


donde??? :shock:
Subir
ovi81
#5 por ovi81 el 03/11/2008
Rubensdb escribió:
ovi81 escribió:
...El Faderfox yo tambien lo veo algo caro, por el mismo precio tienes el Xone 1D


donde??? :shock:


HTFR,252€
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 03/11/2008
nose...no me cuadra mucho la conversión... 215 libras = 252 € ??? :?

Imagen no disponible

saludos
Subir
MestasDeejay
#7 por MestasDeejay el 03/11/2008
215,82 libras esterlinas británicas = 272,459705 euros

a dia de hoy.

Saludos
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 03/11/2008
joe...como esta el euro...pues si :wink:

al tema...ambos andan a la par mas o menos en precio. La baza buena de uno son los faders y la del otro la movilidad y su posible uso con pilas. Son caros, pero mira mas controladores con esas características y con ese número de controles y verás que cuanto mas se tiene...mas se paga :wink:

saludos
Subir
MestasDeejay
#9 por MestasDeejay el 03/11/2008
otra cosa es que te viene con enchufe ingles ( supongo ) y que HTFR esta mal calificada en la lista de tiendas online de este subforo... :^o https://www.hispasonic.com/foros/etiendas/86651

yo les he comprado vinilos varias veces ( a HTFR ) y cero problemas. pero si aqui tiene mala fama... por algo sera. :mrgreen:
Subir
ovi81
#10 por ovi81 el 03/11/2008
a ver en htfr se pueden poner los precios en euros,y es lo que sale,251.65€ para ser mas exactos
Subir
ovi81
#11 por ovi81 el 03/11/2008
MestasDeejay escribió:
otra cosa es que te viene con enchufe ingles ( supongo ) y que HTFR esta mal calificada en la lista de tiendas online de este subforo... :^o https://www.hispasonic.com/foros/etiendas/86651

yo les he comprado vinilos varias veces ( a HTFR ) y cero problemas. pero si aqui tiene mala fama... por algo sera. :mrgreen:


Pues yo compre mi urei ahi y me venia con las 2 clavijas,asi que esto supongo que sera igual.Que hayan problemas ya no se,yo desde luego no tuve ninguno,de hecho si me la tuviera que comprar,que va ser que no,la pillaba ahi seguro,que son 100€ de diferencia.
Subir
Rubensdb
#12 por Rubensdb el 03/11/2008
MestasDeejay escribió:
otra cosa es que te viene con enchufe ingles ( supongo ) y que HTFR esta mal calificada en la lista de tiendas online de este subforo... :^o https://www.hispasonic.com/foros/etiendas/86651

yo les he comprado vinilos varias veces ( a HTFR ) y cero problemas. pero si aqui tiene mala fama... por algo sera. :mrgreen:


es un controlador midi...no tiene enchufe. Se alimenta por el puerto USB.

saludos
Subir
ovi81
#13 por ovi81 el 03/11/2008
Rubensdb escribió:
MestasDeejay escribió:
otra cosa es que te viene con enchufe ingles ( supongo ) y que HTFR esta mal calificada en la lista de tiendas online de este subforo... :^o https://www.hispasonic.com/foros/etiendas/86651

yo les he comprado vinilos varias veces ( a HTFR ) y cero problemas. pero si aqui tiene mala fama... por algo sera. :mrgreen:


es un controlador midi...no tiene enchufe. Se alimenta por el puerto USB.

saludos


ostia pues si,y yo he contestado sin pensarlo :mrgreen:
Subir
MestasDeejay
#14 por MestasDeejay el 03/11/2008
Rubensdb escribió:
MestasDeejay escribió:
otra cosa es que te viene con enchufe ingles ( supongo ) y que HTFR esta mal calificada en la lista de tiendas online de este subforo... :^o https://www.hispasonic.com/foros/etiendas/86651

yo les he comprado vinilos varias veces ( a HTFR ) y cero problemas. pero si aqui tiene mala fama... por algo sera. :mrgreen:


es un controlador midi...no tiene enchufe. Se alimenta por el puerto USB.

saludos



jajaja. ok. entonces. me la pillare en HTFR. si al final me decido. porque teniendo una xone 92 ( como quiero tener ) me sigue haciendo falta un controlador MIDI, no?? es que todo esto de las nuevas tecnologias me lleva locooo #-o
Subir
Fran Carpen
#15 por Fran Carpen el 03/11/2008
Yo uso de controlador la hercules y me va bien, por menos de 100 euros solucioné el tema, ahora no se si el faderfox sera mejor.

Y con la Xone ID se puede hacer todo?, entonces por que esta la 2D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo