no hay truco. yo he pedido mil veces vinilos a HTFR. ahora es la primera vez que pido hardware. espero no llevarme ninguna sorpresa.
Saludos
sí, pero me refiero a que ese precio al cambio actual es mucho ahorro...pero es un producto con su garantía de precio....las Vestax están igual o más caras...
Esto es lo que me han respondido hoy, exactamente lo mismo que tú, que solo han recibido uno.
Unfortunately we were only sent one Xone 1 on the Allen & Heath delivery which
went to a customer who placed the order before you. However, we hope that we
will be sent more Xone 1's on our next delivery to fulfill your order.
Hola,
Que tal irá un nanopad para lanzar loops con el traktor scratch???. Se puede utilizar para los dos decks asignando seis pads a cada uno o hay que comprar un nano pad para cada canal?
Un saludo!
Jeri como va la cosa???
yo al final cancele el pedido y pedi mi dinero de vuelta. a las horas lo tenia en la cuenta bancaria.
ya me comentas.
Saludos
no te preocupes...el consumo de procesos de un controlador en tu pc es nulo. lo único que podría sucederte con muchos controladores juntos en la misma maquina, sería un poco de latencia en los datos mandados vía midi...nada mas.
saludos
MestasDeejay, todavía no tienen stock, hice el pedido el día 4 de noviembre y ahora estamos a 6 de diciembre, es vergonzoso, pero me han dicho que de Allen Heath no le mandan hasta dentro de poco.
Prisa no me corre, lo que me interesa es que me ahorro unos 115€ entre Thomann por ejemplo y HTFR.
La putada es que he tenido 3 semanas de vacaciones y no me ha llegado nada, la semana que viene que me toca trabajar, verás como me llega, jejejeje Me pasa también con los pedidos de discos, espero que me lleguen para el jueves o el viernes, y siempre me llegan los lunes o los martes, tenog una mala suerte...
Felicidades tio! un video con tu configuracion no estaria nada mal, asi nos afilas un poco a los demas, un saludo.
hombre. ya te ha llegado. ha valido la espera. pues nada en cuanto tenga algo de pasta volvere a pedirlo a HTFR, eso si; sin prisas... XD
Saludos