Controlador de sonido......ayuda

vallekano
#1 por vallekano el 28/08/2008
Buenas a todos...veran, soy nuevo en esto del sonido, y quiero saber exactamente para que sirve un controlador de sonido...
miren, yo estoy grabando con el programa ADOBE AUDITION 3, y queria una "mesa digital, o una controladora" o algo asi, que me permita ajustar el volumen, poner compresor, ecualizar, ponerle rever... no se si me explico.
y si me habeis entendido, darme algun nombre xfabor...

muchas gracias por todo,

SALUD!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yeste
#2 por yeste el 28/08/2008
yo necesito la misma ayuda que tu...espero que alguien nos conteste.1 saludo
Subir
Prong
#3 por Prong el 28/08/2008
Buenas a los 2, a ver si os puedo ayudar, hoy en dia creo que no necesitais la mesa ami modo de ver.
Podeis coger los compresores waves, con eso hariais la funcion de un potente compresor tanto a la bateria como al bajo (y guitarras si quereis), yo a la sguitarras no suelo meter compresor.
Los volumenes los podeis ajustar del mismo mezclador de adobe audition, que si utilizais el 3, esta muy mejorado, tdo lo que he escrito es solo una idea y opinion personal de como podriais utilizar le adobe, sin necesidad de una mesa de mezcla.
Espero haber sido de vuestra ayuda, saludos.
Subir
vallekano
#4 por vallekano el 29/08/2008
muchas gracias pong, pero lo que mas me interesaba era saber que es exactamente y para q çue sirve un controlador de sonido...por cuanto podria salir...y si pueden darme algun nombre.de todas formas muchas gracias por molestarte a leerlo.
Subir
Prong
#5 por Prong el 29/08/2008
Yo en esa informacion no puedo ayudarte, porque no tengo ni idea.
Subir
yeste
#6 por yeste el 29/08/2008
gracias de todos modos compañero
SALUD!
Subir
Santiago Fernández
#7 por Santiago Fernández el 29/08/2008