Cual de estas dos controladoras elegir

Dani
#1 por Dani el 21/07/2022
Pues voy a coger una de estas dos controladoras Numark Mixtrack Platinum Fx o la Inpulse 500 de hercules, pero no se por cual decantarme las dos trabajan con serato y la inpulse con Djuced tb, el software me da igual porque lo cogeria de nuevas, que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 25/07/2022
Para mi la Numark es la mejor controladora del mercado en ese rango de precios. Me sorprende que cueste tan poco para todas las funciones que ofrece. Y no de ahora… de siempre las Numark Mixtrack han sido de lo mejor que ha habido en gama baja… aunque yo ya las iría poniendo en gama media… asíque yo cogería la Numark sin dudarlo.

Sin ir más lejos he tenido una Mixtrack Pro de primera generación y una Mixtrack Pro 3 (esta última la usaba con el iPad y el software Djay) y genial.

Ya puestos, dentro de ese rango de precios te recomendaría la Pioneer DDj 400 para Rekordbox Dj y la Traktor S2 para Traktor… Ya depende del software que quieras.

Lo que sí miraría es que fuera compatible con Djay Pro ya que es un software muy a tener en cuenta por todas las funciones y posibilidades que ofrece… Yo por ejemplo usaba una Mixtrack Pro 3 con este software y el ipad y la experiencia que vas a tener al prescindir del ordenador te va a gustar sobretodo a la hora de llevarte el equipo fuera de casa.

Todas estas controladoras que hemos mencionado (Hercules, Numark, Pioneer y Traktor) son compatibles tanto en iOS como en mac. Sin embargo ninguna de ellas funciona en Android y tan solo la ddj 400 lo hace en Windows, asíque si tienes un iPhone o iPad cualquier modelo te servirá para usarla de esta manera.
Subir
Track.a
#3 por Track.a el 25/07/2022
Deck4 escribió:
tan solo la ddj 400 lo hace en Windows

Si no me equivoco, las cuatro funcionan en Windows.
Subir
Deck4
#4 por Deck4 el 25/07/2022
#3 Si, perdón , me refería de forma nativa con el software Djay de Algoriddim. Lo que no quiere decir que también las detecte un dispositivo Android…

No me había explicado bien.
Subir
buju
#5 por buju el 16/01/2023
Buenas, soy nuevo en esto de las controladoras dj, para utilizarla con mi ipad, estaba interesado en comprar una decente sin gastarme un dineral, estaba pensando en una mixtrack pro 3 usada o una mixtrack platinum fx nueva con dj pro, pero queria saber si son compatibles con ipad como se conectan y que tal van . Gracias
Subir
Deck4
#6 por Deck4 el 20/01/2023
#5 Si no te importa, puedes hacer la consulta por aquí?

https://www.hispasonic.com/foros/recomendacion-general-equipos-dj/561105

Así nos evitamos el reflote de hilos antiguos.


Un saludo!


Edit: Respecto a tu pregunta, las controladoras que mencionas son totalmente compatibles con iOS. Yo tuve una Mixtrack Pro 3 y se integraba genial con la App Djay. Lo único que necesitas un adaptador de cámara Lightning o usb C (dependiendo del modelo de iPad) que te saque dos puertos, un usb y el de carga ya que a parte de conectar la controladora necesitarás alimentar el iPad o te quedarás sin batería en minutos…
Archivos adjuntos ( para descargar)
5016B488-D458-45CC-A586-BD996B4C2248.jpeg
Subir
buju
#7 por buju el 20/01/2023
Gracias,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo