Hola, estoy detrás de un controlador hardware dj para el pc, y poder realizar mezclas mejor através del ordenador.
Mi duda es que no sé cual sería mejor, estoy entre éstos modelos:
BEHRINGER BCD3000
NUMARK TOTAL CONTROL
M-Audio Torq Xponent
Vestax VCI-300.
Creo entender que ésto sería lo mejorcito que anda por ahí.
También quisiera saber si son compatibles con el software BPM STUDIO, es el que utilizo y me va bastante bien, además tengo ya las listas creadas en dicho programa y no me gustaría desacerme de él, pero si no hay más remedio, acepto sugerencias,y cuál de dicho software podría ir bien con el controlador que me aconsejarais...
Hace unas semanas me compré la hercules dj rmx,que venía con el virtual dj, y me fué bastante mal, el sonido se entrecortaba cuando movía por ejemplo los platos. La devolví...
Saludos.
Mi duda es que no sé cual sería mejor, estoy entre éstos modelos:
BEHRINGER BCD3000
NUMARK TOTAL CONTROL
M-Audio Torq Xponent
Vestax VCI-300.
Creo entender que ésto sería lo mejorcito que anda por ahí.
También quisiera saber si son compatibles con el software BPM STUDIO, es el que utilizo y me va bastante bien, además tengo ya las listas creadas en dicho programa y no me gustaría desacerme de él, pero si no hay más remedio, acepto sugerencias,y cuál de dicho software podría ir bien con el controlador que me aconsejarais...
Hace unas semanas me compré la hercules dj rmx,que venía con el virtual dj, y me fué bastante mal, el sonido se entrecortaba cuando movía por ejemplo los platos. La devolví...
Saludos.

decian q salia en abril asiq....