Controlar cubase con maschine studio

rafamate
#1 por rafamate el 12/07/2021
Hola me gustaría saber si podría usar maschine studio para controlador cubase 11 , para Groove agent ,controlar fader y moverme por pistas de cubase ,gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 12/07/2021
#1 Maschine tiene un modo controlador midi genérico y un editor midi ,,, cubase tiene la capacidad de mapear controladores genéricos para las funciones que uno necesite,, todo es echarle horas de programar.
Subir
rafamate
#3 por rafamate el 13/07/2021
#2 Muchas gracias entonces igual me animo .
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 13/07/2021
#3 Si te animas y te curras una o un par de buenas programaciones, guárdalas en algún sitio seguro , un disco de Backus por ej .

Es laborioso porque editas 2 veces,, 1 en el editor de maschine para ponerte cada control CC donde quieres, el colorcito de cada pad etc y otra en cubase para asignar, Yo hace un par de años me hice una bastante chula,, con el transporte en los pads y los Quick controls en los potes de maschine , en 2 capas una para los quick controls de insertos y otra para los de VSTi,, estaba bastante bien el tema para automatizar cosas al vuelo con el tacto de un pote , que en la Mk3 no estan mal ,,,

Mas adelante monte un nuevo sistema operativo y perdi todos los ajustes,,,, no he vuelto a programarlo de lo cuesta arriba que se me hace echar otro dia entero para eso :ook: :ook:
Subir
rafamate
#5 por rafamate el 14/07/2021
#4 Gracias lo tendré encuentra.
Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo