Controlar niveles en Presonus Audiobox USB

Vilo1968
#1 por Vilo1968 el 15/01/2012
Hola a todos.

¿Alguien sabe por que la Presonus Audiobox USB no puede bajar el volumen hasta desaparecer completamente cuando está conectado a ella un instrumento?

Sucede que cuando conecto mi guitarra (con pickups Bill Lawerence pasivos) por mas que baje el control de volumen al mínimo aún así se escucha el sonido por la PC y los monitores (ya sean parlantes o auriculares). Para poder reducirlo hay que hacerlo desde el DAW.

Otra cosa es que cuando solo la uso para tocar con Amplitude o Guitar Rig, si bajo el volumen de entrada de cualquiera de los 2 programas tambien se sigue escuchando, claro está con los niveles de la Audiobox al mínimo.

No se si esto es así, pero me resulta raro que esta placa no pueda controlar correctamente los niveles.

¿Alguien sabe algo sobre esto?

Les agradezco mucho su ayuda.
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 15/01/2012
¿ Ya has cambiado la tarjeta ?
Subir
Vilo1968
#3 por Vilo1968 el 15/01/2012
#2
Suvur no me quedó otra...La Tascam ya me estaba tirando pantallazos cada 10 miutos, la unica manera de seguir trabajando con la PC era desenchúfandola de su puerto. La devolví y me dieron a prueba esta audiobox que tiene buen sonido y no me cuelga la maquina, la estoy usando exaustivamente y hasta ahora nongun problema.
Pero encuentro que la Tascam tenía mas prestaciones, como por ejemplo el poder conectar tanto, mics, como salidas de líneas y/o instrumentos. Con la audiobox, segun el manual, solo se puede conectar instrumentos o mics, de querer conectar salidas de linea a sus entradas hay que hacerlo por medio de cajas directas.
La otras cosa que encuentro es que bajando los niveles de entrada se sigue escuchando la señal lo cual me confunde ya que la tarjeta es nueva. En el foro de Presonus encontré un hilo con este mismo problema pero le recomendaron el uso de una caja directa, lo cual no creo que sea la solución.
Cualquier orientación será bienvenida.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 15/01/2012
Si tienes problemas con esta también, ya sabes... a la tienda.
Subir
nandop
#5 por nandop el 24/03/2015
Yo tengo el mismo problema, con el volumen a cero y aún tienen señal. Hay veces que tengo que bajar el volumen de la guitarra para que no sature en la grabación, a pesar de que prefiero tener el volúmen de la guitarra siempre al máximo.
Alguien sabe si tiene ésto solución, o si es de configuración incorrecta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo