AlbertoMiranda escribió:
también es cierto que a parte de su chip...las propiedades de un conversor viene por su reloj y por la calidad del resto de componentes...
Yo diria q esto es mucho mas importante q el chip de conversion q use.... en fin...
Hola Jelly fish prefiero contestar tu privado en publico, por lo q me dices te las puedes arreglar perfectamente con los conversores de tu Audiophile 2496, si, efectivamente el M-patch de SM proaudio es muy buena compra yo mismo lo uso, mucho mas transparente q el bigknob y mucho mas barato, lo malo de las soluciones por potenciometro esq los potenciometros tienen una vida limitada, pero es muy barato cambiarlos, incluso puedes ponerle un pot mejor del q trae cuando este envejezca.
olvidate de tu mesa behringer, no te sirve para nada, el previo te podria valer, no es minguna maravilla pero hara su trabajo, claro q si kieres mas calidad pues no tienes mas q cambiar de previo, conectalo a la entrada de la AP2496 y las salidas de esta a las entradas de el m-patch, el m-patch tiene dos salidas q se conmutan desde el frontal por un interruptor, asi q solo tendras q pulsarlo para cambiar de los monitores al amplid e cascos.
Efectivamente puedes mejorar la calidad de tus conversores con conversion externa como el RME ADI2 ademas incluye salida de cascos con control de volumen y asi podras dedicar la segunda salida del m-patch a un segundo par de monitores (lo ideal) en lugar de un ampli de cascos, ademas te ahorras este ultimo.
Para grabar guitarras o bajos por linea para el amplitube a mi me gusta mucho usar una caja de inyeccion pasiva conectada a la entrada de micro de un previo de micro, las activas tambien valen pero me gustan mas las pasivas por transformador, suelen sonar mejor para mi gusto, no colorean demasiado y dejan ese trabajo al previo, una gran caja por su precio es la director de whirlwind o las barata de radial(no me acuerdo del nombre), aunq si no kieres gastar mucho dinero podrias usar un previo audiobuddy de m-audio q tiene entrada de alta impedancia y puedes conectar directamente tu bajo o guitarra ademas de micros.. ¿el previo behringer no tiene entrada de alta impedancia?
slds