Conversores ad/da duda

DRMIDI
#1 por DRMIDI el 08/06/2006
Hola, estaba pensando en cambiar la tarjeta de sonido por ampliacion de entradas y bueno, he estado leyendo en el foro acerca de los convertidores ad/da externos y la verdad que no me queda muy claro la utilizacion.
Segun entiendo podria usar por ejemplo un behringer ada800 (con 8 entradas/salidas) y una tarjeta por ejemplo la Mariam marc A para capturar el audio al pc?. Supongo que tendria hasta 8 entradas simultaneas e independientes,notaria el cambio?.
En fin a ver si me aclarais algo.
Los modelos que he puesto son orientativos, se que habrá modelos mucho mejores pero de momento lo que quiero es pillar bien el concepto, de todas formas acepto recomendaciones sobre modelos.

salu2
Subir
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 08/06/2006
no, el cambio lo notarias en unos RME, unos LYNX, o Apogee, con los debehringer ganarias solo las 8 entradas, los conversores son mas que mada para que la convertidotes ADDA son mas que nada para mantener en mayor medida la calidad del sonido en el momento de convertir, analogo a digital, y en esto influyen muchas cosas como el jither, el relog,y en el modelo de behringer no creo que sea muy bueno

no me hagas mucho caso que no tengo ni idea pero es eso mas o menos

un saludo
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 08/06/2006
Con la configuración de la Marian que propones tendrías un sistema de grabación con 8 previos de mic por un buen precio. Además, si no estoy confundido, la Marian se puede encadenar ypordrías ampliar comprando otra tarjeta y otro Behringer y conseguir 16 previos y 16i/o simultaneas por un precio cojonudo. Logicamente, la calidad no sería comparable a sistemas mucho mas caros pero nada te impediría hacer grabaciones.

Salut!!
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 08/06/2006
Bueno al parecer funciona como yo creia, a ver si el proximo presupuesto me lo permite.
gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo