Copias chinas de LAP Grupen serie FP

abli
#1 por abli el 18/11/2011
Hola hispasonicos soy nuevo en esto ustedes q piensan de estas copias chinas ya q dicen q es la misma lap grupen , e estado viendo y son identicas claro pero en calididad de sonido no se, ya q esta llegando a america pero no se si aqui llegara ?
La marca de estas etapas son sanway ,tambien tine array tipo nexo veanlo estuve viendo sus precios estan a la mitada de las lap grupen sueca sin me equivoco
les comento esto por el tema de q hay en el mercado mucho made en china (qsc, dbx,)les comento estas dos marcas ya q son made en china y es muy comercial anivel mundial
les dejo el link del producto un saludo y gracias
http://www.china-sanway.com/Product.asp?BigClassName=FP-new%20series%20Switching%20Power%20Amplifier
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 18/11/2011
tienen buena pinta, veremos q tal suenan, los chinos son maestros copiando diseños occidentales y teniendo en cuenta q la mayoria de los componentes electronicos salen de alli, no tienen xq ser malas.
Subir
kokegarcia Baneado
#3 por kokegarcia el 18/11/2011
joder han plagiado toda la gama de JBl pro
Subir
tato1
#4 por tato1 el 19/11/2011
Como se hacen pedidos y se ven los precios de esta marca??
Hay que enviarles un Mail o hay algun distribuidor en España?
Subir
kokegarcia Baneado
#5 por kokegarcia el 19/11/2011
todo el catalogo tiene aspecto de los que veiamos hace 10 años, pero si esta gente entra en el mercado con buenos precios mas de uno tendra q bajar precio o cerrar
Subir
TourAudio
#6 por TourAudio el 19/11/2011
To tengo la PEG 9000 y la PEG 10000Q, he hecho unos cuantos bolos con ellas y sin problemas.
Tambien puedo daros precio.
SAludos
Subir
achico
#7 por achico el 19/11/2011
Las copias y cosas baratas muchas veces estan bien, y merecen la pena. Pero cuando hablamos de cosas de cientos de kilos colgadas encima de personas, esperemos que las copias de riggin y seguridad al menos esten bien hechas. Por poner un ejemplo hay copias de la marca Petzl, arneses, mosquetones, etc.... que en apariencia son exactamente iguales pero en la practica no soportan los pesos que la marca original. Cuidado con estas cosas.

http://www.escalando.org/2011/02/alerta-para-usuarios-sobre-la-presencia-de-copias-ilegales-de-productos-petzl/
Subir
abli
#8 por abli el 19/11/2011
Hola si estuve pensando adquirir un par de ellas y su precio es ta bien
hola bal2sec su potencia es la q dise en sus productos ya q aqui en barcelona hay una empreza q la esta vendiendo ,de ahi la compraste? yo made un correo a sanway la fabrica y me dijo q la fp 9000 cuesta 650 dolares pero el envio cuesta 250 $ desde china ,otra cosa deq ahique aser el ingreso a su cuenta y te lo envian
eso es lo q tengo duda
q aconsejarian en este caso un saludo
Subir
yuanx
#9 por yuanx el 20/11/2011
bal2sec estaría bien una comparación a fondo entre una china vs original con sus gráficos de señal, distorsión..

También salió una imitación de micrófonos sennheisher inalámbricos y son una castaña.

Distorsionan, menos cobertura, etc..

y gastarse 1000 euros en una imitación no es moco de pavo.
Subir
Western Acoustic
#10 por Western Acoustic el 21/11/2011
Yo trabajo con Lab gruppen FP+ 10000q, y estoy dispuesto ha hechar una tarde comparando una de estas sanway con la original gustosamente, mi almacen y los amplificadores estan dispuestos a ser analizados, zona de Badajoz, un saludo
Subir
abli
#11 por abli el 21/11/2011
Agradeseria tu colaboracion un saludo
Subir
yuanx
#12 por yuanx el 21/11/2011
agustín haber si vamos a descubrir ahora las américas :D
Subir
Western Acoustic
#13 por Western Acoustic el 21/11/2011
Un poco de investigacion, ahora eso si, la cocacola propia de la investigacion no la pongo :-)
Subir
yuanx
#14 por yuanx el 21/11/2011
iguales iguales no son, la imitación china parece ser que han tenido problemas en la ventilación y por eso lleva ventiladores adicionales..

eso he leido en el doctor pro audio.
Subir
Western Acoustic
#15 por Western Acoustic el 21/11/2011
Si lo que dice Yuanx es correcto, Danny Avila le hace una completa critica, de ambos amplificadores, y en realidad no es tanta copia, pero eso no quita que no suene bien.

Quiza no se puedan trabajar a 2 ohm, pero bueno, quien sabe, pueden sonar bien.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo