Copias chinas de LAP Grupen serie FP

abli
#1 por abli el 18/11/2011
Hola hispasonicos soy nuevo en esto ustedes q piensan de estas copias chinas ya q dicen q es la misma lap grupen , e estado viendo y son identicas claro pero en calididad de sonido no se, ya q esta llegando a america pero no se si aqui llegara ?
La marca de estas etapas son sanway ,tambien tine array tipo nexo veanlo estuve viendo sus precios estan a la mitada de las lap grupen sueca sin me equivoco
les comento esto por el tema de q hay en el mercado mucho made en china (qsc, dbx,)les comento estas dos marcas ya q son made en china y es muy comercial anivel mundial
les dejo el link del producto un saludo y gracias
http://www.china-sanway.com/Product.asp?BigClassName=FP-new%20series%20Switching%20Power%20Amplifier
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 18/11/2011
tienen buena pinta, veremos q tal suenan, los chinos son maestros copiando diseños occidentales y teniendo en cuenta q la mayoria de los componentes electronicos salen de alli, no tienen xq ser malas.
Subir
kokegarcia Baneado
#3 por kokegarcia el 18/11/2011
joder han plagiado toda la gama de JBl pro
Subir
tato1
#4 por tato1 el 19/11/2011
Como se hacen pedidos y se ven los precios de esta marca??
Hay que enviarles un Mail o hay algun distribuidor en España?
Subir
kokegarcia Baneado
#5 por kokegarcia el 19/11/2011
todo el catalogo tiene aspecto de los que veiamos hace 10 años, pero si esta gente entra en el mercado con buenos precios mas de uno tendra q bajar precio o cerrar
Subir
TourAudio
#6 por TourAudio el 19/11/2011
To tengo la PEG 9000 y la PEG 10000Q, he hecho unos cuantos bolos con ellas y sin problemas.
Tambien puedo daros precio.
SAludos
Subir
achico
#7 por achico el 19/11/2011