Copias chinas de LAP Grupen serie FP

OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
esteban
#32 por esteban el 25/04/2017
Hola

Yo cuento con 2 copias de una marca que llega a Colombia. En especial el PA GX10000q.

Nunca los he usado al limite, pero con las configuraciones que la he usado responde muy bien, llevo 2 años con ellas y no tengo quejas... varias personas las han medido y dan una potencia muy cercana a la mencionada en el manual.

La configuración mas "exigente" en la cual los he utilizado es 1 Bajo Doble Electrovoice Mtl-1 por canal y da muy buena respuesta.
Subir
Coco
#33 por Coco el 26/04/2017
Un dato que a menudo olvidamos y es de suma importancia es el factor damping que a los chinos se les suele "olvidar" incluir en las especificaciones de sus imitaciones y donde suele haber odiosas comparaciones con las hermanas originales
Subir
rustho
#34 por rustho el 27/04/2017
#31 alquilersonidoblo

que comentario mas lamentable !
De la manera mas encarecida posible y después de poder ver que esto lleva publicado mas de una semana sin que nadie dijera nada.
Solicito públicamente y también en privado a los administradores que expulsen de inmediato a este sujeto por fomentar el racismo y el odio.

CON EL RACISMO TOLERANCIA 0
Subir
2
Carlosfdj
#35 por Carlosfdj el 28/04/2020
Buenas alguien siguió indagando en el tema, hay copias nuevas de sanway que por lo visto han cambiado mucho y son muy eficientes, alguien tiene alguna?
Subir
1
Javier
#36 por Javier el 05/08/2020
Yo no e tenido ninguna pero estoy bastante interesado en esta marca, si que e visto comentarios de gente que las tienen y están muy contentos, incluso gente que las a revisado a fondo y llevan componentes de muy buena calidad, por poner un ejemplo al disco móvil más grande de América cambió las EV de la serie P por tres o cuatros racks de sanway, decir también que e trabajado con lab gruppen original y bueno...van muy bien para subgraves, pero ni de lejos valen lo que cuestan, de todas formas ya hay mucha orquesta y de las grandes que trabajan con clones así que los suecos quieren seguir vendiendo ya pueden bajar precios a saco sin tocar calidad, precio justo para esas etapas sería mínimo un 50% menos de lo que cuestan y tirando muy corto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo