Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

teniente_powell
#6106 por teniente_powell el 11/05/2020
Sorprende (o no...) que los futbolistas vuelvan al campo de cualquier zona, pero los tenistas sí dependen de la zona. El Real Madrid entrena pero Feliciano López no puede. Tampoco pueden los golfistas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
4
#6107 por 4 el 11/05/2020
Por mi zona, donde actualmente vivo, no hacen nada de caso los bares, el 80% de las mesas, aunque dudo mucho que haya habido 1 solo infectado en toda la pandemia.. aunque vendran los de la capital a joderlo todo..

En fin, a los madrileños.. Como es Ayuso?
Subir
Jordipab
#6108 por Jordipab el 11/05/2020
#6103 Efectivamente, habrá circo. Ahora solo faltará el pan..
Subir
Emilio
#6109 por Emilio el 11/05/2020
#6106 El tenis y el golf son deportes elitistas, mientras que el fútbol es un deporte para las masas. Es tal la alienación y el fanatismo por el fútbol que las masas son más fácilmente manipulables, estando su atención centrada en el fútbol son masas acríticas.
Una vez, un conocido se iba a Atenas a ver al Barça en un partido en esa ciudad. Le dije : " Qué suerte, podrás ver el Partenón" .Y su respuesta fue: "Yo voy a ver al Barça, al Partenón que le den por c...lo." Lo mismo que ocurre con la cultura ocurre con la política. El hombre-masa es presa fácil de la alienación y la demagogia de los que llevan las riendas del cotarro. El fútbol es un gran negocio para el poder.
Subir
The Can Opener
#6110 por The Can Opener el 11/05/2020
#6109 ... Pero el Barça jugaba contra Atenas :-k
Subir
Max
#6111 por Max el 12/05/2020
4 escribió:
En fin, a los madrileños.. Como es Ayuso?


...cuando sus soluciones dependen de ella....es muy eficaz. Pero claro, cuando dependen del partido.....pues la caga como todo el PP. Y no tiene mucho margen de maniobra.

...les pasa a todos los presidentes/presidentas que ha tenido la Comunidad de Madrid. Es el hándicap de la capitalidad y de la ruindaz de los partidos que la pagan siempre con los políticos madrileños sean del partido que sean. Quizás por eso "comprendo" muchas veces el sentimiento de independencia de otras comunidades. La impotencia de no poder manejar una Comunidad con la libertad como tienen otras.....aunque parezca mentira.

...excepto Almeida, que siendo del PP ya ha mandado a hacer gárgaras a mucho "her president" del PP y hace piña y escucha a todos en el Ayuntamiento.
Subir
Klaus Mari Kong
#6112 por Klaus Mari Kong el 12/05/2020
supertorpe escribió:
En dos meses más...


No puedo más con la pandemia, echo de menos el prusés.

:-k
Subir
supertorpe
#6113 por supertorpe el 12/05/2020
#6112 Yo lo que echo de menos es pasar un fin de semana -o mejor un mes- en una casita en medio del campo. Aunque mal de muchos, consuelo de tontos, te cuento mi caso: mi suegro se vino de Madrid en diciembre a pasar un par de meses (estaba regular y la idea era que se recuperase un poco con buena alimentación, etc. para luego volver a su casa con asistencia), que luego se convirtieron en cuatro meses y entonces nos pilló el confinamiento, así que aquí sigue. En una casa pequeña, mi hija mayor ha perdido su cuarto; siempre hay un señor mayor en casa con el que te tropiezas vayas a donde vayas, con sus toses y escupitajos de fumador de toda la vida. Así que imagínate hasta donde estoy yo de confinamiento.
Subir
udog
#6114 por udog el 12/05/2020
Putator escribió:
De un tío que blanquea a la extrema derecha que se puede esperar.


Claro, cuando hace años era comunista perdido molaba mazo.
Un tipo de lo más valido me parece a mi.
Subir
udog
#6115 por udog el 12/05/2020
Subir
Bad Suite
#6116 por Bad Suite el 12/05/2020
#6106

Es verdad.

Por suerte yo he le vuelto a dar a la raqueta hoy. Aprovecharé al máximo por si regresamos a la fase cero otra vez.
Subir
Last System
#6117 por Last System el 12/05/2020
El Gobierno prohíbe los actos religiosos al aire libre pero permite los conciertos de 200 personas

https://okdiario.com/espana/gobierno-prohibe-actos-religiosos-aire-libre-pero-permite-conciertos-200-personas-5593090
Subir
Sidelkc
#6118 por Sidelkc el 12/05/2020
Last System escribió:
El Gobierno prohíbe los actos religiosos al aire libre pero permite los conciertos de 200 personas
Es brutal que la misma noticia desmiente el titular :fiesta: :fiesta: :fiesta:

la asistencia a los lugares de culto (…) se condiciona a la adopción de medidas organizativas consistentes en evitar aglomeraciones de personas"

en fin.....
Subir
Last System
#6119 por Last System el 12/05/2020
#6118 los conciertos podran hacerlos por cuadriculas ,...el que se salga de la suya ,fuera !! jajaja
Subir
Sidelkc
#6120 por Sidelkc el 12/05/2020
Last System escribió:
los conciertos podran hacerlos por cuadriculas ,...el que se salga de la suya ,fuera !! jajaja

No, te piden que pongas sillas y cada uno en su silla con la separacion oportuna, y si hay incumplimiento el responsable es el organizador, mas o menos lo que le van a pedir a los lugares de culto, imagino que despues del ultimo espectaculo de valencia quieren que los azorbispados sean mas responsables.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas