Hola como estan? si bien hace tiempo que participo como observador de este foro es la primera vez que me toca escribir y hacerles una consulta, resulta que como mi pc andaba lenta la formatie, al abrir nuevos proyectos cubase no me hace problema y todo me funciona perfecto, el problema es particularmente con un proyecto que estaba terminando, instale todos los vst e instrumentos que utilice en el mismo, deje el buffer al maximo y como esta bastante cargado me fije bien que no picara en rojo el dsp.
La pregunta es... ¿ Alguien sabe porque experimento estos cortes de audio?
Incluso pongo una voz en solo y le saco las inserciones y sigue pasando, no es problema de el procesador ni de los plugins, el cubase es original lo compre. siento que es algun problema con el audio pero es algo que me pasa ahora, ese proyecto corria de lo mas normal.
Desde ya muchas gracias, espero con ansias su respuesta
La pregunta es... ¿ Alguien sabe porque experimento estos cortes de audio?
Incluso pongo una voz en solo y le saco las inserciones y sigue pasando, no es problema de el procesador ni de los plugins, el cubase es original lo compre. siento que es algun problema con el audio pero es algo que me pasa ahora, ese proyecto corria de lo mas normal.
Desde ya muchas gracias, espero con ansias su respuesta