Creación club sintes analógicos

joan cerezo
#526 por joan cerezo el 08/02/2013
Hola Wikter.
Nosotros no odiamos a nadie ni miramos mal a nadie.
Somos un grupo de entusiastas por los sintes vintage analagicos o digitales, no por ello menospreciamos a otros sintes o instrumentos electronicos que sirvan para hacer musica.
Es mas, la mayoria de nosotros utilizamos VSTIs, controladores MIDI, etc. Incluso los mas modernos ya van con sus iPads.
Simplemente somos un grupo de amigos que queremos reunirnos para organizar actos en que el centro de interes, sean Los Instrumentos Musicales Electronicos.
Quizas por friki... Yo te gano, pues utilizo un piano CASIO PRIVIA que se iluminan las teclas de rojo, cuando la tocas!!!
Somos muy respetuosos con todo el mundo que quiera pertenecer a nuestro club. Otra cosa, es que una vez nos conozcas, no sintonices con la onda del club.
Nosotros respetamos a todo el mundo, a todas las tendencias musicales, y solo pedimos que se nos respete igualmente.
Animate y ven a la reunion, luego ya decides Tu si quieres seguir con nosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlosi104
#527 por carlosi104 el 08/02/2013
Hola Wikter,

Por lo que cuentas, tu perfil encaja perfectamente en el club. Nuestra idea es poder hacer actividades en las que disfrutar de nuestra afición a los instrumentos musicales electrónicos en general. En la última reunión acordamos, con cierta polémica, que los sintetizadores por software serían considerados instrumentos musicales electrónicos.

La idea del club vino después de que un usuario de esta página con una gran colección de sintetizadores analógicos (Jan) consiguiera organizar dos espectaculares concentraciones de sintetizadores analógicos en las que nos conocimos gente con inquietudes similares (y disfrutamos como enanos tocando aparatos de ensueño). Es por ello que todavía seguimos hablando de club de sintetizadores analógicos, a pesar de que desde el día uno, cuando celebramos la primera concentración, los sintetizadores digitales también tuvieron su lugar. Eso sí, eran sintetizadores "con personalidad", básicamente como los que citas; además de instrumentos tuneados, proyectos DIY, y otras cosas interesantes.

Desde entonces podemos disfrutar de conversaciones sobre osciladores, MIDI, envolventes, y esa clase de palabras, sin que nos miren como si acabásemos de salir de un platillo volante. Eso es lo mínimo que vas a encontrar en este club, así que te lo recomiendo.
Subir
carlosi104
#528 por carlosi104 el 08/02/2013
Hola Joan,
Es verdad que dije lo de "la tercera semana del mes". Hice la cuenta de la vieja y la hice mal. Después puntualicé que me refería al 23, pero el malentendido ya estaba sembrado por mi parte.
Para marzo tengo ocupado también el sábado 23, así que si ponemos el 16 de marzo como referencia para la reunión que vendrá después, bloqueo la agenda para ese día.
Disculpa los inconvenientes.
Subir
joan cerezo
#529 por joan cerezo el 08/02/2013
Ningun problema Carlos. La reunion de Marzo la programamos para el dia 16.
un saludo
Subir
joan cerezo
#530 por joan cerezo el 08/02/2013
PROXIMA REUNION DEL CLUB

fecha: 23 de febrero a las 19 h.

Lugar:
La Nau
Laurea Miro 282
08950 Esplugues
(Trambaix, parada Pont d'Esplugues)
Aparcamiento:
libre en la calle Andreu Amat y parking vigilado ( zona azul cubierta)en el polideportivo Les Moreres (C/ la Iglesia)

ORDEN del DIA:
1.- Lectura y aprobacion del acta anterior.
2.- Definicion y nombre del colectivo.
3.- Sugerencias para el funcionamiento y diseño de nuestra web.
4.- Situacion de nuestra web con el hilo de Hispasonic de Club de Sintetizadores
5.- Sugerencias de actividades para realizar (a añadir a las ya descritas en la reunion anterior)
6.- Ruegos y preguntas

01 - Joan Cerezo
02 - Kitokan 11
03 - Moog1406
04 - Linkaman
05 - Neubauer
06 - Soyuz
Subir
jostalmac
#531 por jostalmac el 08/02/2013
Yo no se si podré venir hasta de aqui una semana, ya diré alguna cosa o os seguiré desde casa si no trabajo.
Subir
dorremifasol
#532 por dorremifasol el 08/02/2013
Yo como ya anuncié estoy trabajando los sábados hasta tarde y no creo que para esas fechas hayamos acabado aún. :( Si después de la reunión hacéis cena en un sitio que no me quede muy lejos igual me acerco cuando salga del trabajo.
Subir
Wikter
#533 por Wikter el 10/02/2013
Buenas, pues no sé bien cómo "ser miembro", pero lo cierto es que sí, vi algunas fotos y comentarios del post paro no pude responder porque mi conexión a la web es muy mala y falla más que un mellotron. Lo cierto es que si no tengo nada analógico es por mi pragmatismo en el estudio, pero seguro que a más de uno le puedo aclarar alguna duda al respecto (que no a todos, claro). Es lo que hay, tengo que ganarme el pan de otra manera y me gusta hacer música tanto como crear sonidos, no sobra tiempo.
Para la cena tampoco podré, ese sábado en particular salgo a las 18h de trabajar y vuelvo a entrar a las 6h del domingo... y atravesar Barcelona a las 6 de la tarde para volver a las 22h puede ser muy frustrante.

En fin, supongo y suponía que no me odiaríais, pero es un tópico facilón. A quién le tengo que enviar mis datos o dónde puedo encontrar las "bases" para ser socio? Tampoco me importaría pagar una cuota.
Bueno, seguiré a la escucha, que por hoy se me acaba el tiempo.
Subir
joan cerezo
#534 por joan cerezo el 11/02/2013
Hola Wikter.
De momento, para hacerse socio solo tienes que aisitir a las reuniones.
El club, esta en estado de gestacion, no hay cuotas pero si muchas ganas de hacer cosas.
Poco a poco vamos haciendo camino pues ninguno de nosotros tiene experiencia en este tipo de club o asociacion.
Si no puedes venir a esta reunion... te esperamos para la proxima.
Subir
joan cerezo
#535 por joan cerezo el 11/02/2013
PROXIMA REUNION DEL CLUB

fecha: 23 de febrero a las 19 h.

Lugar:
La Nau
Laurea Miro 282
08950 Esplugues
(Trambaix, parada Pont d'Esplugues)
Aparcamiento:
libre en la calle Andreu Amat y parking vigilado ( zona azul cubierta)en el polideportivo Les Moreres (C/ la Iglesia)

ORDEN del DIA:
1.- Lectura y aprobacion del acta anterior.
2.- Definicion y nombre del colectivo.
3.- Sugerencias para el funcionamiento y diseño de nuestra web.
4.- Situacion de nuestra web con el hilo de Hispasonic de Club de Sintetizadores
5.- Sugerencias de actividades para realizar (a añadir a las ya descritas en la reunion anterior)
6.- Ruegos y preguntas

01 - Joan Cerezo
02 - Kitokan 11
03 - Moog1406
04 - Linkaman
05 - Neubauer
06 - Soyuz (por confirmar)
Subir
odyssey
#536 por odyssey el 11/02/2013
Hola,

os dejo este aperitivo:

http://www.youtube.com/watch?v=icGWQZw5n24

espero que guste y a ver si vamos juntos a verlo el dia de su estreno ;-)

un saludo a todos.
Subir
dorremifasol
#537 por dorremifasol el 11/02/2013
#536 Hay que verlo!
Subir
carlosi104
#538 por carlosi104 el 11/02/2013
Está dando bastante que hablar. La peli completa creo que dura 4 horas. Creo que ya tenemos la primera actividad oficial =P~ =P~ =P~ =P~
Subir
Wikter
#539 por Wikter el 12/02/2013
A ver, yo ya he estado en un grupo de "activistas" fotógrafos y organizábamos pases de películas (con proyector), talleres varios, charlas, miniconciertos y hacíamos reuniones con cierta regularidad. También habíamos hecho alguna actividad externa como ir a sitios pintorescos, a conciertos, grabar grupos musicales, cortos... vaya, que había siempre cosas en el cazo. A día de hoy seguimos haciendo algunas cosas, pero pocas porque nos dispersamos.
En éste caso el tema es más concreto así que no hay un abanico tan grande a abarcar. También está formado por gente más lejana y carecemos de local (totalmente innecesario si no es para llevar a cabo actividades personales, hay centros cívicos que pueden cedernos espacios).

La idea de la peli no es mala, pero parece que está en inglés y no todos podremos seguir a frikis de la síntesis usando palabros en inglés sin unos mínimos subtítulos. Vaya, habrá que esperar a ver qué sale de la reunión y entonces empezar a concretar, por ahora lo importante es que se decidan los frentes de actuación y los intereses globales del grupo.
Subir
jostalmac
#540 por jostalmac el 12/02/2013
Hola chicos, permitidme presentar el último tema que hemos grabado, lo acabo de subir, está calentito. El 80% de los sonidos electrónicos esta hecho con mis sintes de DSI (mopho, tempest y polyevolver, por lo tanto tiene bastante de sonido analógico, ;-)

https://soundcloud.com/why-me-1/never-give-up

Gracias y un saludo para todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo