Creación club sintes analógicos

joan cerezo
#541 por joan cerezo el 13/02/2013
esta wapo el tema, Josep.
La guitarra es real o d'un sinte?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Radioskaf
#542 por Radioskaf el 13/02/2013
Enhorabuena Jostalmac. !!
La intro me parece buena, mezcla de un inspirado Vince Clarke con sonidos que recuerdan a Kraftwerk. Las lineas vocales me parecen muy creativas y trabajadas. Me ha gustado y si habría que poner algún pero simplemente diría que yo hubiera mantenido toda la canción en el terreno electrónico (Tipo Erasure o Yazoo) ... pero eso ya son gustos personales.
La he disfrutado y de paso he escuchado el resto de canciones del grupo que en mi opinión mantiene un nivel muy bueno.
Gracias por compartirlas.

Un saludo.
Subir
jostalmac
#543 por jostalmac el 13/02/2013
joan cerezo escribió:
La guitarra es real o d'un sinte?


Joan las guitarras son reales, todas, procesadas a posteriori y panoramizadas. Muchas gracias por escuchar. :cascos:

kitokan11 escribió:
Gracias por compartirlas.


Pues gracias a ti por escuchar los temas y en este último en concreto todo empezó con el arpegio del principio hecho integramente con un DSI mopho kb :wink:

De momento solo tenemos 5 temas acabados, los del enlace y tenemos pensado llegar a 10-12 para ir al directo. El estilo es el que sale, no buscamos nada concreto, combinamos nuestros gustos y este es el resultado final. Somos 3 componentes, guitarra i voz, bateria y yo con mis sintes y producción, todo grabado y mezclado en mi pequeño estudio.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.
Subir
neubauer
#544 por neubauer el 13/02/2013
Pues está muy bien jostalmac. Enhorabuena !!!
Subir
jostalmac
#545 por jostalmac el 13/02/2013
#544

Muchas gracias Pedro ;-)
Subir
carlosi104
#546 por carlosi104 el 14/02/2013
Muy chulo Josep. Y el conjunto del disco está quedando estupendo.
Subir
Wikter
#547 por Wikter el 14/02/2013
Pues a mí la batería es lo que más me gusta, suena supercompacta. En el seonido de la guitarra detecto cierta voluptuosidad narcisista, como si el guitarrista hubiese estado en las mezclas (soy guitarrista). Y los sinteles, sin duda estan fenómenos, un poco suaves para mi gusto, "tamed", mansos...
Lo analógico tiene que rascar!
Subir
jostalmac
#548 por jostalmac el 15/02/2013
Gracias Carlos!!! :wink:

Amigo wikter cuanto tiempo sin coincidir, si no recuerdo mal en el tributo a DM la última vez... bueno pues respecto a nuestro proyecto y los temas en general te diré que las baterías son en un 75-80% la Tempest de DSI. Jajaja, las guitarras las he procesado yo sin la presencia del guitarrista y a él le gustó el resultado final, respecto a los sintes hay de todo un poco, poco guarrillos quizás tienes razón :wink:

Un saludo a los dos y gracias por escuchar.
Subir
Wikter
#549 por Wikter el 16/02/2013
Bueno, coincidimos un poco más tarde en una petición de temas Hispasonicos para pinchar en "Ministry of Sound" de Figueres (?)
Pero si no hemos coincidido más ha sido por mi vida nómada de los últimos años, de piso en piso y estudio en estudio. Ahora ya estoy bien asentado, con cimientos.

Quizás algo que se podría organizar de tanto en tanto es una "quedada" para improvisar, porque la mayoría nos tenemos que limitar a improvisar "contra" nuestras computadoras o hacer de humildes teclistas cuando dentro tenemos un pulso que daría cualquier cosa sólo por tocar una palmada con delay en una improvisación electrónica. (Ésto lo escribo mientras voy marcando unos toques de guitarra rumberos en una eléctrica tipo SG desenchufada...)

- Reuniones coordinadas de improvisaciones sintéticas controladas.
- Foro de intercambio de presets/programas/fotos (de ajustes)
-

...bueno, no sé si soy muy coherente proponiendo ésto. Revisaré el foro ya existente no sea que esté haciendo de ajo...
Subir
jostalmac
#550 por jostalmac el 16/02/2013
Wikter escribió:
"Ministry of Sound" de Figueres (?)


Algo parecido... pedía temas para pinchar en "Café del Mar" de Empuriabrava...

Yo me apunto a lo que haga falta, con tiempo de por medio.
Subir
Wikter
#551 por Wikter el 16/02/2013
:D
Eso... ministry... en qué estaría yo pensando???
Subir
neubauer
#552 por neubauer el 18/02/2013
Como todos sabéis estoy en el paro y no estoy pasando una buena etapa personal. Justo ese fin de semana tengo una entrevista de trabajo en Valencia y no podré ir a la reunión. Además mucho me temo que voy a tener que venderme gran parte de la colección. Un abrazo a todos.
Subir
Radioskaf
#553 por Radioskaf el 18/02/2013
Animo Pedro y suerte con la entrevista, se te echará de menos en la reunión pero te tendremos informado.

Un abrazo.
Gustavo
Subir
dorremifasol
#554 por dorremifasol el 18/02/2013
Ánimo Pedro, y mucha suerte!
Subir
joan cerezo
#555 por joan cerezo el 18/02/2013
Espero que te vaya bien la entrevista y si tienes que venderte algun aparato de tu fabulosa coleccion... no es nada tragico.
piensa que mas adelante puedes volver a recuperarlos.
Yo ya pase por lo mismo. Hay que dar prioridades y no te deprimas... vendran tiempos mejores y podremos volver a tener nuestras maquinas tan deseados.
Ya te tendremos informado de la reunion.

suerte!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo