PD: intentaré llegar poco ebrio.
Yo tambien vengo. Por cierto he conseguido que me cedan un MS-20 mini para hacer una demo. El sabado lo comentamos.
#604 Anda los dos con boda, icono avatar ilustración nave espacial, ... ni sacado de Fringe vamos
PROXIMA REUNION DEL CLUB
fecha: 27 de abril a las 19 h.
Lugar:
La Nau
Laurea Miro 282
08950 Esplugues
(Trambaix, parada Pont d'Esplugues)
Aparcamiento:
libre en la calle Andreu Amat y parking vigilado ( zona azul cubierta)en el polideportivo Les Moreres (C/ la Iglesia)
Asistentes confirmados:
Joan Cerezo
Carlos Iglesias
Linkaman
Dive
Kitokan11
Dorremifasol (reunion o cena)
Moog1406
Bueno, finalmente puedo venir, la cena familiar se hace otro día, a las 19h estoy con vosotros.
PROXIMA REUNION DEL CLUB
Lugar:
La Nau
Laurea Miro 282
08950 Esplugues
Aparcamiento:
libre en la calle Andreu Amat y parking vigilado ( zona azul cubierta)en el polideportivo Les Moreres (C/ la Iglesia)
Asistentes confirmados:
Joan Cerezo
Carlos Iglesias
Linkaman
Dive
Kitokan11
Moog1406
Jostalmac
PROXIMA REUNION DEL CLUB
Lugar:
La Nau
Laurea Miro 282
08950 Esplugues
Aparcamiento:
Asistentes confirmados:
Joan Cerezo
Carlos Iglesias
Linkaman
Dive
Kitokan11
Moog1406
Jostalmac
Soyuz
Pues claro que te queremos en el club, Manu. Hay muchas cosas por hacer y mucha ilusion. En la reunion de ayer, ya se definio definitivamente el nombre del club: "SYNTH-ES, club de apasionados por los instrumentos musicales electronicos". Y ya hemos empezado a organizar nuestro proximo evento (que NO es una concentracion). Pronto os iremos dando mas informacion.
No era "aficionados" Joan ?