Creación club sintes analógicos

neubauer
#451 por neubauer el 21/12/2012
joan cerezo escribió:
hasta las 12 hay trambaix y metro o sea que los que utiliceis transporte urbano, os da tiempo a cogerlo


Eso sería estupendo. Felices fiestas a todos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
joan cerezo
#452 por joan cerezo el 21/12/2012
Felices fiestas a todos y a ver si mañana hay suerte con la loteria.
A alguien le tienen que tocar!!!
Subir
joan cerezo
#453 por joan cerezo el 21/12/2012
Saludos Pedro. que bien que estes por aqui.
parece que el sabado dia 19 de enero nos va bien a todos menos a Jostalmac.
Josep, si no puedes venir fisicamente, te podrias conectar via internet con nosotros?
Si quedamos a la 19h. no creo que la reunion dure mas de dos horas.
Luego los que se puedan quedar, nos vamos a cenar y ya cada uno distribuye su tiempo, sin perderse nada de la reunion.
Si hay alguien mas que no pueda venir fisicamente, pero pueda participar por videoconferencia que lo diga.
Ahora en el principio de la creacion del club, es importante que participemos los maximos posibles
Subir
neubauer
#454 por neubauer el 21/12/2012
Bueno estoy aquí pero con el curro en el aire. Aún no sé ni donde viviré el año que viene pero bueno que sea lo que Dios quiera. Un abrazo a todos.
Subir
jostalmac
#455 por jostalmac el 21/12/2012
Joan por mi haced sin problema alguno el 19, no pasa nada, ya me contáis después el qué y ya sabéis que podéis contar conmigo para lo que esté en mis manos.

Espero que paséis las fiestas de la mejor manera posible y os deseo mucha salud a todos.
Subir
jostalmac
#456 por jostalmac el 21/12/2012
Eso de conectarme por internet lo desconozco... Vía ichat???
Subir
joan cerezo
#457 por joan cerezo el 21/12/2012
Yo solo conozco por skype. ahora con la fusion de skype y messenger es mas facil
te das de alta en skype y luego creamos un grupo en skype
Nos podemos conectar en grupo y conversar todos juntos. creo que tb hay imagen
Pero si alguien conoce algo mejor.... que lo diga.
Subir
KFK101
#458 por KFK101 el 23/12/2012
:hola:
Pues a mi este rollo del Club de Sintes me molaría para compartir mi afición por ellos con todos vosotros y aprender también de vosotros, pero al ver tantos mal rollos la verdad es que me hecha para atrás, yo y todos necesitamos hacer la vida fácil y disfrutar de la misma, y con lo que he estado leyendo pues la verdad, me tira para atrás ir a un club dónde haya malos rollos, intereses particulares y estas cosas que he leído en este post. Y eso conociéndo ya a muchos de vosotros e individualmente saber que sois buenas personas, no entiendo como se montan estos cristos... en fin, seguiré leyendo a ver si me animo o... me desanimo del todo! :loco:
¡Saludos!
Subir
carlosi104
#459 por carlosi104 el 24/12/2012
Hola KFK,
Parece que Juan Bermúdez, un auténtico pionero por el que todos sentimos respeto y admiración y al que nos gustaría ver en el club, tuvo una decepción importante con Hispasonic y puede que con otras personas (desconozco por completo los detalles), y eso ha enturbiado un poco el ambiente.
También ha habido unas críticas de Alberto a Jordi, que el resto pensamos que han estado fuera de lugar por entrar en lo personal, esperemos que entre ellos haya quedado todo claro.
Por lo demás, estamos en medio de un debate sobre cómo será el club. Cada uno aporta su punto de vista y expone sus intereses. Todos tenemos claro que nuestro objetivo es tener un vehículo básicamente para aprender y divertirnos, pero la creación y gestión de ese vehículo requiere de un esfuerzo por parte de todos. Si queremos que exista nos tenemos que mojar.

Aquí tienes dos enlaces con la información más relevante (a crear entre todos).

Titanpad

Doodle, cena sintética.
Subir
joan cerezo
#460 por joan cerezo el 24/12/2012
Hola KFK101.
Tal y como dice Carlos, El ambiente es muy bueno y tan solo han sido algunos comentarios inevitables.
Cada persona es un mundo y una manera de pensar.
Dificilmente todos vamos a pensar igual, Aqui esta lo positivo del club: la aportacion de cada uno.
Todos tenemos intereses personales para la cracion del club, el de la mayoria, es aprender y pasarnoslo bien.
Tal como muy bien dice Carlos, nos debemos mojar todos, pues es muy facil dejar que sean otros los que hagan el trabajo y si no funciona, seran criticados y si funciona... entonces se apuntaran, cuando ya el trabajo mas dificil se haya efectuado.
de todas formas, los poquitos que somos, tenemos mucha ilusion y creo que el año 2013 sera muy importante para la creacion y consolidacion del club.
animate, apuntate para la proxima reunion-cena y si no t convence... no te apuntes... y si te convence... pues ya seremos uno mas.
Subir
joan cerezo
#461 por joan cerezo el 24/12/2012
Por cierto, vamos a intentar hacer videoconferencia en la proxima reunion. Asi los que no podais venir o seais de fuera de Barceloa y os querais apuntar al club, tambien podreis participar.
Ya iremos dando detalles.

Feliz Navidad y prospero año analogico para todos!!!
Subir
KFK101
#462 por KFK101 el 24/12/2012
Gracias por vuestras aclaraciones, próximamente intentaré contestar los archivos que habéis abierto para daros mi punto de vista (El tintapad este lleva su tiempo! jaja), pero veo que sois bastante positivos en cuanto a la creación del club... mola!
Subir
jostalmac
#463 por jostalmac el 27/12/2012
Bueno, ya tengo cuenta en skype, a ver como va esto...
Subir
joan cerezo
#464 por joan cerezo el 27/12/2012
Josep ya te he añadido como contacto en skype
Alguien mas tiene Skype?
pasarme los nombres que teneis en skype para daros de alta
una vez tenga unos cuantos, creare un grupo
Subir
joan cerezo
#465 por joan cerezo el 31/12/2012
Bon any nou.
Feliz año nuevo.

Os habeis fijado en el doodle de Google de hoy?
han puesto un minimog!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo