Hola Joan
Acabo de leer tu post y me gustaría matizar un par de ideas:
1º
Con respecto a mantener el Titanpad hasta entonces me parece un poquito "demasiado", el riesgo de dispersión creo que aumenta, más que nada porque somos muy pocos y es fácil que esto suceda, así que viendo como hasta ahora todos hemos ido respondiendo en el TitanPad creo ( eso es lo que YO me creo ) lo más oportuno sería ir avanzando con esa herramienta y mantener la velocidad y el entusiasmo de forma telemática, hasta ahora no a ido nada mal y si sopesamos el tiempo que vamos a estar de reuniones al tiempo que vamos a estar delante de nuestros ordenadores ( algo con lo que estoy plenamente de acuerdo con el Sr Linkaman ) soy de los que opina que vale la pena empezar a tener claro que uno de nuestros medios va a ser internet.
Las cenas las veo como el lugar donde reafirmar el trabajo que hacemos en la red, porque ni dá para tanto ni podemos estar esperando a dar un paso para comentarlo en una cena.
Una vez echa la primera toma de contacto con el Titanpad y viendo lo que más o menos cada uno de nosotros quiere. Se hace un resumen.
A partir de este resumen ( lo hago yo, si luego me meteis caña pues nada

) establecemos la primera directriz.
Podría responder las siguientes preguntas:
Primer objetivo a conseguir?
Medios para conseguirlo?
Asignación de tareas ( de forma voluntaria ).
Formas de comunicación entre los diferentes miembros.
Tiempo estimado?
Seguimiento por parte de todos de como está funcionando el proyecto.
Añadiría sobre todo muuuuucho cuidado, recordemos aquello de quién hace lo que puede no está obligado a más.
2º No hay problema con la creación de nuevo Titanpad para la orden del dia. Para eso deberíamos de zanjar el primer punto que tenemos; acabar el titan que tenemos abierto.
3º Agradecería que no os olvidaseis de poner dos "n" en mi nick, si lequitamos una N, paso a ser de un "astro del techno" a un producto químico de uso para la desratización industrial.
ionnoizer si, ionizer no.
Antes de que se me olvide, adjunto nueva herramienta de trabajo:
http://doodle.com/3bsk2n2vz2hzue86
pd: Hay posibilidad de hacer un programa de radio en contrabanda, si quereis...