Creación club sintes analógicos

dorremifasol
#421 por dorremifasol el 15/12/2012
Juan, desde el aprecio y admiración que te tengo debo decirte que a mi parecer estás siendo muy injusto con Hispasonic en general, y con Soyuz en especial. Y ahora también parece que la pequeña comunidad que ha surgido de las cenas analógicas con un proyecto común también comienza a ser objeto de crítica. Lamento mucho esta situación totalmente innecesaria y carente de sentido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
joan cerezo
#422 por joan cerezo el 15/12/2012
Sr. Juan Bermudez. No se que es lo que le esta pasando, pero Yo tenia otra idea de usted, quizas porque no le conozco.
Aqui nadie es una ONG, pero parece que usted se cree superior a los demas.
De la manera mas humilde vamos a crear este club de amigos a los sintetizadores con o sin usted, pues los que nos reunimos el pasado jueves si de algo estabamos llenos, era de ilusion.
En ningun momento nadie le ha faltado el respeto, pero ya desde un principio cuestiono si este post iba a se visitado.
Da igual si en el club somos 10, 20 o 1000... la ilusion por los sintes no va a disminuir.
No se que problema tienen algunos tecnicos electronicos, que son muy buenos, geniales como tecnicos, pero no hay quien les entienda.
Usted puede decir de mi lo que le de la gana, como en aquel email dirigido a varios tecnicos y que usted tambien recibio, en el que me insultaban y faltaban el repeto. Usted ya sabe a que me refiero, pero la vida es mas facil, mas sencilla, no hace falta complicarla.
Con mis compañeros vamos a crear ese magnifico club y creo que las puertas siempre estaran abiertas para usted y para todos los amigos del sintetizador. Quizas para cuando ya este un poco mas calmado.
Hispasonic me parece un canal muy serio y sensato. Quizas por esto tiene miles de seguidores. Aunque es normal que siempre haya alguien descontento. Eso pasa en las mejores familias.
Anda, relajese un poco, Sr. Juan Bermudez. Seguro que vera las cosas de otra manera.
Subir
jostalmac
#423 por jostalmac el 15/12/2012
Sinceramente no entiendo el hecho que se debata sobre organizar algo y salga alguien a destruir de entrada.

Si a alguien no le interesa mejor que no se moleste en escribir. Y no es ninguna censura, solo es una reflexión aplicando el sentido comúm.

Quien quiera aportar ideas cojonudo y respecto al sr. Juan Bermúdez lo considero importante a la hora de aportar su opinión al respecto del club o como se le quiera llamar, pero observo que tiene algunos problemas personales con gente de aquí y no debería mezclar las cosas.
Subir
ionnoizer
#424 por ionnoizer el 15/12/2012
Caballeros vayan pasando... http://titanpad.com/2PPMX8TBPT

Aun falta gente...

En cuanto acabemos podremos pasar al siguiente nivel.

( NEXT LEVEL ).
Subir
joan cerezo
#425 por joan cerezo el 16/12/2012
Si os parece... podriamos dejar el titanpad abierto hasta una semana antes de la proxima reunion.
Para la proxima reunion, Yo propongo varias cosas, a ver que os parece.

En primer lugar, quedar para despues de fiestas, o sea en enero.
Quedar para un sabado por la tarde, pero en alguna sala, no en un bar que si no es la musica, es el resto de gente que no nos deja escuchar claramente.
Luego los que puedan podemos ir a cenar y los que se tengan que ir... se quedan sin cenar con nosotros. Pero ya en la cena se hablan de otros temas no relacionados con el club.

Si no somos muchos, Yo puedo ofrecer una parte de mi tienda en Esplugues de Llobregat. Al lado de Barcelona en la diagonal.
Podemos caber sobre unos 15.
Para los que sois de Barcelona, podeis llegar con transporte publico (Trambaix, parada Pont d'Esplugues. Os vale el mismo tiket del metro).
Hay sitio para aparcar gratis. En la cena del jueves me gaste 12 eur en parking... mas que la cena!!!
Podemos montar una video conferencia por internet. Asi los que no puedan venir, igual si pueden conectarse por internet y participar.
Yo solo conozco los grupos de skype. Si alguien conoce algo mejor... lo montamos. Mi linea de ADSL es de 10Mb.
podemos conectar una webcam en la sala y altavoces.
Si hay otra alternativa mejor... non problem... lo mio es solo una propuesta.
Para antes de la proxima reunion, deberiamos confeccionar un poco el orden del dia.

Ionizer, se puede abrir otro titanpad para ir confeccionando el orden del dia entre todos?

weno decir a ver que os parece todo esto. Ya que estamos calentitos... no hay que dejar pasar mucho el tiempo... sino nos enfriaremos.
Subir
ionnoizer
#426 por ionnoizer el 16/12/2012
Hola Joan #425

Acabo de leer tu post y me gustaría matizar un par de ideas:



Con respecto a mantener el Titanpad hasta entonces me parece un poquito "demasiado", el riesgo de dispersión creo que aumenta, más que nada porque somos muy pocos y es fácil que esto suceda, así que viendo como hasta ahora todos hemos ido respondiendo en el TitanPad creo ( eso es lo que YO me creo ) lo más oportuno sería ir avanzando con esa herramienta y mantener la velocidad y el entusiasmo de forma telemática, hasta ahora no a ido nada mal y si sopesamos el tiempo que vamos a estar de reuniones al tiempo que vamos a estar delante de nuestros ordenadores ( algo con lo que estoy plenamente de acuerdo con el Sr Linkaman ) soy de los que opina que vale la pena empezar a tener claro que uno de nuestros medios va a ser internet.

Las cenas las veo como el lugar donde reafirmar el trabajo que hacemos en la red, porque ni dá para tanto ni podemos estar esperando a dar un paso para comentarlo en una cena.


Una vez echa la primera toma de contacto con el Titanpad y viendo lo que más o menos cada uno de nosotros quiere. Se hace un resumen.

A partir de este resumen ( lo hago yo, si luego me meteis caña pues nada ;-) ) establecemos la primera directriz.


Podría responder las siguientes preguntas:

Primer objetivo a conseguir?

Medios para conseguirlo?

Asignación de tareas ( de forma voluntaria ).

Formas de comunicación entre los diferentes miembros.

Tiempo estimado?

Seguimiento por parte de todos de como está funcionando el proyecto.

Añadiría sobre todo muuuuucho cuidado, recordemos aquello de quién hace lo que puede no está obligado a más.



2º No hay problema con la creación de nuevo Titanpad para la orden del dia. Para eso deberíamos de zanjar el primer punto que tenemos; acabar el titan que tenemos abierto.

3º Agradecería que no os olvidaseis de poner dos "n" en mi nick, si lequitamos una N, paso a ser de un "astro del techno" a un producto químico de uso para la desratización industrial. ;-)

ionnoizer si, ionizer no.


Antes de que se me olvide, adjunto nueva herramienta de trabajo:

http://doodle.com/3bsk2n2vz2hzue86

pd: Hay posibilidad de hacer un programa de radio en contrabanda, si quereis...
Subir
ionnoizer
#427 por ionnoizer el 16/12/2012
Disculpad:

El enlace a doodle es para organizar de una mejor forma la cena durante el mes de Enero.

http://doodle.com/3bsk2n2vz2hzue86

Gracias.
Subir
carlosi104
#428 por carlosi104 el 16/12/2012
Perfecto, la cosa se va calentando:

Joan, estoy de acuerdo en todo lo que dices, y agradecido porque ofrezcas tu local. Ya he puesto mi disponibilidad en el doodle propuesto por Ionnoizer.

Ionnoizer, Titanpad es una herramienta extremadamente simple, por lo que nos está yendo estupendo para romper el hielo, pero creo que, una vez se cierre el primer debate, sería conveniente pegar éste y abrir los nuevos en synth-es.org, donde hace meses hay creado un espacio llamado "EL CLUB, DEBATE DE QUE DEBE TENER".
Éste es el enlace: http://foros.synth-es.org/viewforum.php?f=14&sid=37e150e7a778aef1e1e67b81f9ef3042 .
Creo que debemos impulsar todos a una el desarrollo de esta web, que fue creada tras consensuarlo en la primera reunión del club.

Un saludo a todos.
Subir
ionnoizer
#429 por ionnoizer el 16/12/2012
Carlos.

No puedo estar más de acuerdo, aunque me pregunto donde está el Sr linkaman ahora que más se le necesita, espero que no se haya tirado atras, aun no he visto su opinión en el titan ni tampoco se ha echo eco por aquí.

Por lo tanto si vamos a ir donde el estuvo trabajando me gustaría saber cual es su opinión de todo lo que por aquí se está moviendo y tener un mínimo de garantias de que la cosa va en serio.

pd: Si tuviese pelas me iba todo el mes de Enero con usted de ruta gastro-sintético-nómica.
Subir
ionnoizer
joan cerezo
#431 por joan cerezo el 16/12/2012
perdon ionnoizer por no escribir bien tu avatar, pero... tan dificil es poner nombres sencillos? que complicados que sois.
Yo prefiero hacer primero la reunion y luego ir a cenar.
Si el club va en serio, denemos empezar tomando decisiones y responsabilidades, y eso en un bar es complicado. a la minima ya hay corrillos.
weno lo que decida la mayoria.
Yo propongo el sabado dia 19 de enero a las 6 de la tarde.
Supongo que Jordi debe ir atareado, pero no entiendo Ionnoizer porque te estas metiendo tanto con Él.
En la cena no quise decir nada, pero creo que te pasastes un poco cada vez que hablaba Jordi. Solo hacias que cortarle.
Y Jordi es de los que mas han hecho por la creacion del club.
Subir
linkaman
#432 por linkaman el 16/12/2012
Hola,

He estado fuera y he regresado esta tarde. No me ha sido posible conectarme a la página para seguir el hilo.

He hecho una lectura rápida y estoy un poco flipando la verdad, ... necesito reelerlo todo para procesar el tema.

Durante mañana lunes respondo.
Subir
ionnoizer
#433 por ionnoizer el 16/12/2012
Buenas Joan.


1º Nombre sencillo = Josete. Pero ese no mola, así que acabé con este. ;-)

2º Las fechas molaria meterlas todos en el Doodle mas que nada es que si no lo hacemos todos no habrá servido de nada el que unos las pongan y otros no.

3º Como es normal, no estoy de acuerdo contigo, pero dado a que vamos a navegar juntos, mejor que empecemos a limar diferencias desde ahora que no nos encabronemos a la más mínima.

Con respecto a Jordi:

Lo único que me sucedió fue el escuchar por eneava vez la tragedia clásica de la web, la peña chunga y la falta de compromiso, junto a lo mal que en definitiva está todo.

Lo siento mucho, pero yo así no trabajo. Si partimos desde cero, partimos desde cero, y en vez de ir con dramas vamos a ver como leches tiramos para adelante ( con dos xxxxxxx que diria la Guardia Civil ).

Con esto en ningún momento quito importancia a su trabajo, valgame Dios, aunque si al momento ( más bien rato ) de estar viendo como por sistema a cada idea que la gente le daba a Jordi, este por sistema contestaba con un inicio de frase tal y como:

Si pero +[ contenido depresor y/o negativo ]

Pues evidentemente no, así no vamos a ningún sitio. Por eso ( y no me siento orgulloso ) le dí un toque, porque ya era muy tarde y ami modo de ver eso era una batallita que no aportaba nada nuevo a nuestro proyecto. Lo digo aquí y en Roma, Jordi es un tio de Puta madre pero a veces veo que el pobre se mete sin querer en una espiral chunga de sis y peros que no llevan a ningún lado.

Una vez más si a alguien he faltado, molestado, insultado o lo que sea que por favor tenga en cuenta que yo tampoco estoy muy fino, y pido su compasión.

Un saludo.

pd: Jordi, en la próxima cena te daré un abrazo de luz.
Subir
carlosi104
#434 por carlosi104 el 17/12/2012
En todos los grupos tiene que haber quien proponga ideas, quien las ejecute, y también quien sepa criticarlas y buscar sus puntos débiles para corregirlas o hacerlas mejores.
Subir
Radioskaf
#435 por Radioskaf el 17/12/2012
Aprobechando que Joan Cerezo se ofrece a compartir el local con nosotros (gracias Joan) y creo que es un autentico lujo poder contar con un local donde estar tranquilos y poder hablar sin interrupciones, ya he votado en http://doodle.com/3bsk2n2vz2hzue86 por el sábado 19.

Respecto a la pequeña polémica que se ha formado con Juan Bermudez, no quiero entrar a polemizar o avivar el malentendido pero creo que hay una frase de Thomas Alva Edison que viene mucho al caso:

"Los que dicen que es imposible no deberían molestar ni interrumpir a los que están haciendo."

Aprobechemos que estamos ilusionados para ir poco a poco cerrando etapas que seguro llegamos donde queremos.

Un saludo.

Gustavo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo