Creación club sintes analógicos

joan cerezo
#436 por joan cerezo el 17/12/2012
Josete? uhmm eso es mas facil.
Yo soy una persona que siempre va de cara y dice lo que piensa sin faltar a los demas. Por eso tengo grandes amigos y grandes enemigos.
Ionnoizer, tranquilo que aunque no estemos de acuerdo en algunas cosas, no nos vamos a enfadar. Todo lo contrario. El club saldra beneficiado si cada uno expone libremente sus ideas y luego entre todos seleccionamos lo que mas nos guste, sin que nadie se moleste.
Yo suelo dar muchas ideas y propuestas y esta claro que no todas se aceptan y por eso Yo no me enfado, ni mucho menos. Pero si participo... no puedo estar callado... ese es mi defecto!!!
Yo comprendo a Jordi, pues estuve en el inicio de la anterior etapa del club y... Es normal que ponga peros, pues de los fallos anteriores hemos de aprender.
El que no hace nada, nunca se equivoca. El que se pone a tirar del carro, seguro que tiene algun fallo.
Ya he puesto el dia para la reunion en el doodle
Subir
ionnoizer
#437 por ionnoizer el 17/12/2012
Sr Joan, agradezco sus palabras.

Con respecto al "caso Jordi ", la historia no pretendía ir más allá de dejar de iterar sobre el mismo tema, ni más, ni menos.

Un saludo y una vez más gracias por el ofrecimiento del local.

a1o.
Subir
ionnoizer
#438 por ionnoizer el 17/12/2012
Yep.

Con respecto al Doodle, la cosa de momento está de la siguiente manera:

El día 19 de Enero hay 3 coincidencias pero al Sr Jostalmac no le va bien hasta el siguiente Jueves o Viernes... :-k

Adjunto de nuevo el Titan y el Doodle, a ver si lo tenemos listo cuanto antes mejor.

http://titanpad.com/2PPMX8TBPT Titanpad

http://doodle.com/3bsk2n2vz2hzue86?#cmt20522984 Doodle, cena sintética.

a1o.
Subir
jostalmac
#439 por jostalmac el 17/12/2012
Podéis hacer sin mi la reunión o cena sin problema alguno.

Luego me contáis el que y ya está, contad conmigo para lo que haga falta.

Saludos
Subir
linkaman
#440 por linkaman el 17/12/2012
Mr. Ionnoizer,

Van ya demasiados posts tuyos cuestinando mi persona e implicación en todo esto.

Ni soy un caso, ni cuento batallitas, ni entro en bucle, ni espirales, ni soy negativo, ni monto dramas, ni desaparezco cuando más se me necesita, ... y ni mucho menos necesito tus toques de atención.

Te agradecería que mantengas el respeto y más en un foro de internet.

Gracias.
Subir
Soyuz mod
#441 por Soyuz el 17/12/2012
Sí ionnizer please... esto es un foro abierto, no estamos en persona o en privado. Evitemos ese tipo de alusiones por favor.
Subir
joan cerezo
#442 por joan cerezo el 17/12/2012
Jostalmac no te va bien el sabado 19 o ningun sabado?
Si se hace en sabado, te podrias conectar y seguir la reunion por Skype?

hemos de buscar el dia en que podamos asistir mas gente
Subir
joan cerezo
#443 por joan cerezo el 17/12/2012
En el caso de no ir bien el sabado, he pensado en otra sugerencia:
quedar en jueves o viernes en mi tienda a las 20 h. (es cuando cierro la tienda)
Hacemos la reunion y luego sobre las 9:30 vamos a cenar a algun bar cercano
hasta las 12 hay trambaix y metro o sea que los que utiliceis transporte urbano, os da tiempo a cogerlo
como todavia queda mucho tiempo, vale la pena de hacer los ajustes necesarios para que podamos ser los maximos posibles.
Subir
carlosi104
#444 por carlosi104 el 17/12/2012
El doodle funciona de la siguiente manera: cada uno pone todos los días que le va bien, y al final se elige el día en el que hay más coincidencias. Para hacerlo bien, hay que ser rápidos y cerrar el día definitivo con tiempo para no tener bloqueada nuestra agenda personal.
Animo a todos los que han participado en este hilo a que se apunten, y si no es posible por la distancia, tenemos la idea de la videoconferencia.
Me parece estupendo separar la reunión de la cena, así podremos estar más concentrados y después disfrutar de una de nuestras actividades preferidas.
Subir
dorremifasol
#445 por dorremifasol el 17/12/2012
Para mi aún es pronto para determinar si alguna de esas fechas puedo ir, probablemente sí pero debo sincronizarme con mi contraria. En cualquier caso las propuestas de Joan me parece geniales (ambas).

Ionnoizer, en mi opinión el comportamiento de Linkaman ha sido impecable en todos los sentidos, tanto en la etapa anterior como en la actual, y no se merece ciertos comentarios tan contundentes. Intentemos ser diplomáticos a la hora de expresar nuestras opiniones sobre los demás porque como comencemos de mal rollo esto no va a durar ni medio. :)
Subir
joan cerezo
#446 por joan cerezo el 17/12/2012
Ionnoizer, porque se borra mi nombre en el doodle?
lo he consultado un par de veces y mi nombre no estaba. vuelvo a introducir los datos, pero a la siguiente vez ya no esta. el tuyo tampoco aparece y fuistes el primero en ponerlo. siempre le doy el GUARDAR. salgo, cierro la pagina. la vuelvo a abrir y está. pero si lo consulto unas horas despues... desaparece. no se si habra pasado con otros.
Subir
ionnoizer
#447 por ionnoizer el 18/12/2012
Hola Joan.

No sé porque se borra, quizás sea tu navegador.
Subir
ionnoizer
#448 por ionnoizer el 18/12/2012
Sr Linkaman.

Como usted a dicho:

...van ya demasiados posts tuyos cuestinando mi persona e implicación en todo esto.


Pues aquí le presento una relación de semejantes post, ya ya me dirá donde le cuestiono a usted y a su implicación.


#402 "Pido disculpas si incomodé a alguien"

Este mensaje iba dirigido a usted.


#429 ...aunque me pregunto donde está el Sr linkaman ahora que más se le necesita, espero que no se haya tirado atras, aun no he visto su opinión en el titan ni tampoco se ha echo eco por aquí.

Esto, a mi modo de ver no es un ataque, ni cuestiona nada ni a nadie.
Solo me preguntaba eso, donde estaba usted, ya que en la cena lo veía tan dispuesto, que sinceramente quería saber donde estaba para contar con usted y empezar a mover cosas



#431 Post de Joan Cerezo:

...Supongo que Jordi debe ir atareado, pero no entiendo Ionnoizer porque te estas metiendo tanto con Él.

Quizás me equivoque, pero hasta aquí no me he metido con nadie, solo preguntaba por usted.


#433 Con respecto a Jordi:

Lo único que me sucedió fue el escuchar por eneava vez la tragedia clásica de la web, la peña chunga y la falta de compromiso, junto a lo mal que en definitiva está todo.

Lo siento mucho, pero yo así no trabajo. Si partimos desde cero, partimos desde cero, y en vez de ir con dramas vamos a ver como leches tiramos para adelante ( con dos xxxxxxx que diria la Guardia Civil ).

Con esto en ningún momento quito importancia a su trabajo, valgame Dios, aunque si al momento ( más bien rato ) de estar viendo como por sistema a cada idea que la gente le daba a Jordi, este por sistema contestaba con un inicio de frase tal y como:

Si pero +[ contenido depresor y/o negativo ]

Pues evidentemente no, así no vamos a ningún sitio. Por eso ( y no me siento orgulloso ) le dí un toque, porque ya era muy tarde y a mi modo de ver eso era una batallita que no aportaba nada nuevo a nuestro proyecto. Lo digo aquí y en Roma, Jordi es un tio de Puta madre pero a veces veo que el pobre se mete sin querer en una espiral chunga de sis y peros que no llevan a ningún lado.

Una vez más si a alguien he faltado, molestado, insultado o lo que sea que por favor tenga en cuenta que yo tampoco estoy muy fino, y pido su compasión.

Un saludo.

pd: Jordi, en la próxima cena te daré un abrazo de luz.

.
.
.

Y este a sido el resumen de mi mal hacer.

Como podeis ver, nadie a cuestionado ni el trabajo, y menos aun la persona de Jordi, en NINGUN MOMENTO.

Al contrario, lo que si que he hecho a sido expresarme con total libertad y claridad, y al parecer esto no tiene valor.

Mi pregunta es:

¿Como se va a montar un club de nada si no se admite la opinión de los miembros de tal, como la que a continuación acaban ustedes de leer?

¿Se me ha llamado la atención por el mero hecho de describir lo que aquella noche viví ?

Además, para ser alguien que no respeta, es curioso que el primer post empiece diciendo, lo que dice.

Caballeros, si la dinámica de este grupo va a ser esta, sigan ustedes sin mi.

Ni quiero malos rollos, ni tener que dar explicaciones y menos aun que me llamen la atención por algo que NUNCA he hecho. En este caso menospreciar a la persona y a su trabajo.

a1o
Subir
dive
#449 por dive el 18/12/2012
Bueno , ya puse mi relación en el calendarío y parece que se solucionaron los problemas que tenía Joan ( ahora parece que estamos todos visibles ).
Con muchas ganas de volver a reunirnos !!
Subir
dorremifasol
#450 por dorremifasol el 21/12/2012
Felices y analógicas fiestas! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo