Crear atmosferas, ambientes....

pocotrigo
#1 por pocotrigo el 09/05/2006
hola! estoy buscando software para crear ambientes, atmosferas tristes, oscuras, new age, etc... no tengo teclado midi ni nada por el estilo, busco solo software que me permita crear ambientes para luego mezclar con temas que tengo grabados en guitarra. Estoy un poco perdido en el tema de las librerias, los sintes, etc etc.. se agradece la ayuda y las recomendaciones!! ah, tambien me interesan mucho los arreglos de cuerda. Muchisimas gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
trancedream
#2 por trancedream el 12/05/2006
El Morphology es un buen vst para estoImagen no disponibleEl Rapture también tiene cosas interesantes y, para pads oscuros, el Atmosphere es muy bueno.Imagen no disponible
Subir
Daneel
#3 por Daneel el 14/05/2006
El Absynth es el rey para texturas. Baja la demo de aquí.

http://www.native-instruments.com/index ... ersions_us


Arreglos de cuerda: Puedes empezar con el Edirol Orquestal. Ya tendrás tiempo de gastarte un millón de pelas en la Vienna.

Saludos
Subir
firedance
#4 por firedance el 14/05/2006
Hola, tienes un monton de ofertas en ese campo, a mi me gustan tambien ese tipo de sonidos y poco a poco me he hecho con muchos sintes virtuales, yo te recomiendo los plugsound para empezar http://www.ultimatesoundbank.com/usb/exec/plugsound5
aunque como te digo tienes una cantidad enorme de sintes. Respecto a los arreglos de cuerdas, yo uso garritan personal orchestra, la unica pega es que pesa un poquito y ocupa bastante en el disco duro, pero es probablemente junto con el vienna lo mejor para orquestas.

Te recomiendo que te compres un teclado controlador, (baratitos en ebay) porque te va a hacer la vida mucho mas facil, lo digo por experiencia, con uno de 4 octavas sera suficiente.

Saludos
Subir
3oheme
#5 por 3oheme el 14/05/2006
¿Y en plan free qué se puede encontrar?
Subir
Origami
#6 por Origami el 14/05/2006
Free: Tienes el gran Green Oak Crystal, especie de hermano menor del Absynth.

También te recomiendo Morpheus, un pequeño sinte fm a partir de samples, perfecto para pads oscurillos.

Por 6 euros puedes obtener nada más ni nada menos que Wusikstation, comprando Computer Music.
Subir
tunaittunait
#7 por tunaittunait el 19/05/2006
el morpehus donde lo puedo encontrar?
Subir
Origami
#8 por Origami el 19/05/2006
pues ahora que lo dices, creo que es difícil de encontrar actualmente, pero si lo encuentro te mando el link. Creo que el autor de estos vsts ya no los tiene disponibles.
Subir
Vendaval
#9 por Vendaval el 20/05/2006
Hola!

- El link del Morpheus.

boheme escribió:
¿Y en plan free qué se puede encontrar?


... Aparte del Crystal, hay bastante más... Algunos sintes con "toque" ambient :

Chimera de Majken, EVM Ultrasonique, HERCs Music Abakos, UGO Motion...

Hablando de cuerdas, las hay bien buenas en http://www.sf2midi.com. Cárgalas en el RGC Audio Sfz.

VSTis emuladores de cuerdas, tienes p. ej.:

- Big Tick CheezeMachine (tipo Solina).
- String Synth de ALGO Music ( con sabor + "espacial")
- ConcreteFX Ensembler: Un pedazo de sinte especializado en cuerdas.

Otro elemento primordial de la música ambient es la reverb. DaSample GlaceVerb es excelente para tales lides.


Salu2 8)
Subir
Morphido
#10 por Morphido el 30/05/2006
para mi Absynth y atmosphere son los mejores, crystal tiene buenos patches, y con el random se consiguen verdaderas marcianadas.
Algún plugin de este tipo que sea gratuito y con soporte audiounits?
Subir
Abird
#11 por Abird el 01/06/2006
Reaktor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo