Crear Audition Bus

pitch-on
#1 por pitch-on el 21/01/2006
Buenas.
Acabo de instalarme Nuendo 3.2 y veo que no trae en el mezclador Audition Bus que si que estaba en la version 3.1. He mirado para crearlo pero no encuentro la manera y sin bus audition no me suena la claqueta.

A ver si alguien puede echarme un cable.
Gracias

PD: Supongo que en cubase y nuendo se creara de la misma forma
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 22/01/2006
En Nuendo 3.2 ya no hay Audition Bus, sino Control Room. Tienes que configurar las salidas de Control Room con F4. Después lo abres desde Devices.
Subir
pitch-on
#3 por pitch-on el 22/01/2006
gracias quebone
Ah! pues si se llama control room ya lo cree (junto a cascos, talkback...) ¿la claqueta por que salidas sale en la version 3.2? y una vez creado no me sale en el mezclador, supongo que sera normal.
Subir
quebone
#4 por quebone el 22/01/2006
Completamente normal.
La claqueta creo que sólo sale por control room, pero ahora mismo no me acuerdo
Subir
pitch-on
#5 por pitch-on el 22/01/2006
solucionado quebone! gracias.

por partes:

1- la claqueta si que puede salir por la salida que se quiera (incluso por varias), solo hay que seleccionar "debajo del click" justo en la misma franja del nombre del "output" en devices.

2- no me sonaba la claqueta porque en la tarjeta de sonido la tenia a 48 khz y hay que tenerla a 44.1. un poco raro pero parece ser que no es lo mismo tenerla de base a 44.1 y en la sesion configurarlo a 48/92/etc que ya tenerla de base a 48 que es cuando no me iba.
por si alguien tiene el mismo problema tengo una motu 24 i/o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo