Crear Pista con Cubase o FL--sugerencias

ipelaiz
#1 por ipelaiz el 03/04/2009
Amigos antes que todo les agradezco la informacion que me puedan orientar, les cuento es la primera vez que posteo en estos foros, la verdad soy nuevo en esto de la musica "Digital", lo que les quiero pedir es una orientación, resulta que tengo casi 8 años de compositor yo escribo mis letras para diferentes generos, pero siempre durante estos años le pago a alguna persona arreglista para que me les ponga la musica, es decir me cree la pista o la "maqueta" de la cancion.

Pero ya desde hace algun tiempo tengo la inquietud de hacerlo yo mismo, e estado investigando en la red sobre el tema y veo que hay principalmente dos software conocido CUBASE y Fruty Loops, mi pregunta es con alguno de esos sofware podria ir armando la pista, e leido algunos manuales de FL donde veo que ya hay varios sonidos de instrumentos o Loops cargados con los cuales vas formando hasta crear la pista. Cabe mencionar que de editores de audio e usado Sound Forge, Audacity y Cool Edit, por asi decirlo tengo nociones de edicion de audio.

Si es posible hacer una pista del genero norteño, banda, duranguense, o de ese tipo con CUBASE o FL???, que tendria que hacer???, o alguna sugerencia para poder hacer lo que quiero, de instrumentos solo toco la guitarra, gracias

Y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yatu2k
#2 por yatu2k el 03/04/2009
la duda es por qe no sabes usar ninguno no ? xD
el fl tiene muchas herramientas y tiene muy buenos tutoriales en youtube ... yo te lo aconsejo , aunque tambien muchos usan el cubase ... pero creo qe es mas por comodidad de uno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo