La creatividad. Se nace o se aprende.

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#106 por Urbanboy A.K.A. Potter el 11/03/2017
#105 si se a lo que te refieres (hay hasta peliculas o hasta en los mismo sompson en un capitulo muestran sobre esas cosas),yo tambien creo que tambien hay gente realmente medium y gente que juega con la inocencia de la gente o con cosa malas.A mi punto de ver si la vida Dios,el univeros o como cada quien le guste llamarlo te da un don (que normalmente viene acompañao de una desgracia proque si miras las personas que realmente tienen esos dones e sporque tienen desgracias fisicas por otro lado,personas sensibles) es para que se use de forma natural y Sin Povecho Alguno mas qu ele de ayudar,conozco casos de personas que tambien poseen distintos dones y al ser mal utilizados o para sacar provecho propio terminaron Mu mal,es como dicen jugar con fuego.Por mi parte yo no provoco nada,ni busco nada,si eso se va o vuelve por algo sera.Y el univeros Dios o como le quieran llamar algo lo creo y ese es el mas arista y creativo de todo,pero bueno respeto quien no crea en nada proque entiendo los motivpos por el vendaje que hay a causa de la falsedad que muestran muchas personas en cuanto a estos temas. Y es un tema realmente amplio y largo que yo podria explicar ciertas cosas que no se comprenden con base y fundamentos logicos pero seria ponerme a escribir un libro en un foro
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emilio
#107 por Emilio el 11/03/2017
Urbanboy A.K.A. Batman escribió:
realmente me pone mal hablar de esto publicamente

Si realmente te sientes mal al hablar de esto, mi consejo es que no lo comentes.
Yo tengo un trastorno bipolar y no me importa comentarlo. Tomo tres tipos de medicamentos, que son los que he comentado arriba y me siento bien, en general. Hoy los medicamentos psiquiátricos son buenos, se ha avanzado mucho en farmacología.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#108 por Urbanboy A.K.A. Potter el 11/03/2017
#107 Entiendo tu problema y ojala lo pueda solucionar,lo mejor en esos casos es tener autocontrol y apoyarte en cosas espirituales sanas (sea cual sea que usted prefiera) por mi parte lo que me hace mal es por el hecho de la estigmatisacion que se hace y leugo no te miran igual,siendo que uno no es distinto ,solo que la vida a todos no nos lleva pro los mismo caminos aunque el destino sea similar
Subir
Emilio
#109 por Emilio el 11/03/2017
Urbanboy A.K.A. Batman escribió:
lo que me hace mal es por el hecho de la estigmatisacion

Aunque notes ese estigma, no tienes que darle importancia.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#110 por Urbanboy A.K.A. Potter el 11/03/2017
Emilio Galsán escribió:
Hoy los medicamentos psiquiátricos son buenos, se ha avanzado mucho en farmacología.
Si yo no quieor dejar mal expresado las cosas,hay que tomar los medicamentos pero cualquier psiquiatra le puede asegurar que mas alla del avance muchos remedios ayudan por dar un ejemplo a calamr ciertos sintomas pero provocan otros,la medicina se trata de equilibarar de a poco,s i te duele el brazo te van a curar el brazo pero te vana romper un poco la rodilla,hasta que te mejores de del brazo par aluego curarte la rodilla,es un ejemplo de como trabaja la medicina,lo mejor es lo natural pero tambien hay que saber como utilizarlo,e sun tema delicado de habalr proque quien mal interprete y lea puede hacer macanas
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#111 por Urbanboy A.K.A. Potter el 11/03/2017
#109 Si estoy aprendiendo a no dar importancia y a mostrarme tal cual soy sin renegar de ellos,algunas personas me toman como loco y otras como genio.Y realmente tengo las 2 cosas y no me avergüenza decirlo jejej es mas no conozco alguien que haya sido distnto o logrado algo distinto que no haya sido señalado.aparte sea como seas uno nunca va a caerle bien a todo el mundo y estan en todo su derecho,como dijo un rapero ¨si no les caigo bien en mi frente no esta dibujado un billete de cien¨ :mrgreen: pero bueno yo trato de ser amable con quien le caiga o no le caiga,con quien me estigmatice o no, a ultima hora todo vuelve y por eso siempre trato de bregar bien.
Subir
eh
#112 por eh el 11/03/2017
Todo el mundo tiene sus cosas, unos unas y otros otras, el nombre de estas es lo de menos.
Subir
1
Emilio
#113 por Emilio el 11/03/2017
Conozcomucha gente con algún trastono ( sobre todo bipolares) y, en mi opinión, los prejuicios contra la psiquiatria y la farmacología es lo que hace que rechacen esas ayudas y, por supuesto, están peor que los que siguen el tratamiento y la psicoterapia. En el fondo quien rechaza los fármacos es porque no acepta su enfermedad. El primer paso para curarse o paliar los efectos de un trastorno mental es aceptar que se está enfermo.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#114 por Urbanboy A.K.A. Potter el 11/03/2017
#112 Si seguro,sino seriamos robots en escala
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#115 por Urbanboy A.K.A. Potter el 11/03/2017
#113 Si repito,yo no esto en contra de los farmacos si del mal uso de ellos.El problema no son tanto los farmascos sino ¨en manos d quienes esten¨ como en la musica hay musicos bueno y malos,en al medicina hay medicos que saben y no saben mucho o quienes tienen calidad humana y se interesan por el paciente o no,por eso no estoy en contra de esas herramientas,estoy en contra del mal uso de ellas.P.D.: yo tome faramacos un largo tiempo y muchos me ayudaron otros me destrozaron,poreo hay que saber con que calidad de medicos dar (los mismo medicos que hablo me dicen que estoy en lo cierto,hay de todo en al medicina como en cualquier ambito)
Subir
Emilio
#116 por Emilio el 11/03/2017
Urbanboy A.K.A. Batman escribió:
siempre trato de bregar bien.

Esa es la correcta actitud.
Cito otra vez a Calderón de la Barca, (El Gran Teatro del Mundo):
Obrar bien, que Dios es Dios
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#117 por Urbanboy A.K.A. Potter el 11/03/2017
#113 Otra cosa que me hace ruido es que los medicos con alto rango en farmacos van a capacitarse cada cierto tiempo a Inglaterra y si uno mira Inglaterra tienen muchisimas cosas que uno necesita saber porque son avanzados como también hay que tenerles cuidado (pero bueno es entrar en otro amplio tema..que mas vale dejarlo ahi )
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#118 por Urbanboy A.K.A. Potter el 11/03/2017
#116 Asi es,la unica manera de que yo brege mal es al recivir un ataque desmedido sin razon alguna.Por darle un ejemplo yo estuve en mil lios pero nunca por atacar siempre por defender,hay que ser bueno pero como dijo Bruce Lee ¨no porque seas vegetariano no te va atacar un tigre¨ (resumido)
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#119 por Urbanboy A.K.A. Potter el 11/03/2017
Los dejo con algo que ohi hace poco de un músico ¨todos tenemos un poco de loco y todos tenemos algo de espiritual a su manera,sino no estaríamos en la música ¨

Saludos y Gracias por llevar un debate con respeto (que es mutuo) y aguantar mis horrores ortográficos :ook: que tengan buen dia :birras:
Subir
Emilio
#120 por Emilio el 11/03/2017
#119
Un saludo y que estés bien. ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo