La creatividad. Se nace o se aprende.

Carmelopec
#121 por Carmelopec el 11/03/2017
Aquí hay mucho loquito.


Me voy a tonar mis pastillas...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eh
#122 por eh el 11/03/2017
Maleno Pichote escribió:
tonar


Que usted se entone bien, ya sea a 440 Hz, o a 432 Hz.
Subir
Bad Suite
#123 por Bad Suite el 11/03/2017
Normalmente "hi ha més fora que dins", que es una forma de decir que los que están peor son los que no toman medicación ni hacen terapia, pero es una generalización un poco coña, que sin embargo tiene su parte de verdad en numerosos casos :)
Subir
1
Emilio
#124 por Emilio el 11/03/2017
Impedimentos, asociados a la depresión, para la creatividad: abulia, astenia, fastidio, clinofilia, anhedonia, acedia y desmotivación o sensación de ausencia de sentido.
Impedimentos para la creatividad asociados a la euforia o manía : fuga de ideas, dispersión, falta de concentración, hiperactividad, ideas fijas obsesivas, ansiedad, incapacidad para asumir y encajar las críticas y falta de autocrítica . En episodios graves incluso delirio autoreferencial, megalomanía.
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
Carmelopec
#126 por Carmelopec el 13/03/2017
Qué doblaje tan terrible.



Mi infancia transcurrió entre series dobladas así, de ahí parte de mis dolencias.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#127 por Urbanboy A.K.A. Potter el 13/03/2017
#126 jaja A mi me gusta ese doblaje,lo que pasa que vos debes estar acostumbrado al doblaje en Español,pero hablando en modo neutro (no normal) se nota menos la diferencia entre un Argentino y Mexicano que un Argentino y Español,igual todo bien vale!
Subir
Carmelopec
#128 por Carmelopec el 13/03/2017
Me encanta el acento mejicano; pero Los Simson con acento de aquí es otra cosa, no sólo es cuestión de costumbre; sus creadores hablaron de forma elogiosa de el doblaje de aquí.
Una película argentina doblada en España sería tétrica, una mejicana lo msmo; aunque el acento mejicano y los modismos son más parecidos entre el habla mejicana y la española.
Subir
Mary Lozada
#129 por Mary Lozada el 13/03/2017
Se nace con creatividad,se muestra en los niños pequeños.
Pero lo que ocurre es que las escuelas la matan,les dicen a los niños que dibujar y que hacer,paso por paso.Y esto evita que se siga desarrollando.

Ese es mi punto de vista según lo que yo se y lo que eh leído.
Subir
2
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#130 por Urbanboy A.K.A. Potter el 13/03/2017
#128 Si aparte es costumbre,yo me crie de chico escuchandolo con la voz de Humberto Velez pero quizas si me hubiese acostumbrado con la voz del doblaje Español me hubiese gustado el Español (como me sucede con el Zorro)

Si igual somos todos mezclas,pro algo somos latinos por la colonizacion española.Mi madre es de Corrientes y muchos correntinos emigraron a Mexico en la epoca de la colimba ,a causa de esto si miras costumbres de un Correntino y un Mexicano son muy similares (el Correntino al igua que el Cordobés es totalmente distinto a las demas provincias de Argentina,hasta parece que fueran de otros pais como hablan),y a su vez en Corrientes tiene todos apellidos españoles por ser colonizados anteriormente por Españoles .Yo soy bastante neutro para habalr porque me crie con ua amdre con ese acento distinto,un padre italiano y cuando ellos trabajaban me dejaban con una señora que es alemana asi que imaginate el rollo que tengo de mezclas :mrgreen:
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#131 por Urbanboy A.K.A. Potter el 13/03/2017
#129 Si,concuerdo,por eso me gusto una vez que ohi hablar de un sistema educativo (en no se que pais del oriente,no recuerdo bien) que le enseñan los primeros años escolares lo esencial y luego le dan las materias o oficios en que les guste y destaquen,de esta forma se logra que cada persona sepa sacar lo maximo en lo que le guste 7f2b393fbbbcf41744f56103dabb6-4368486.jpg
Subir
Carmelopec
#132 por Carmelopec el 13/03/2017
Mary Lozada escribió:
Pero lo que ocurre es que las escuelas la matan


No se qué escuelas conocerás; las que yo conozco no matan particularmente nada; bueno, algún garantizado conozco que estuvo a punto de matar a su profesora.
En todo caso, me parece que, al menos aquí, se juega mucho y se aprende poco; pero no por culpa de las escuelas precisamente.
Puedo vivir sin creatividad, más cuando ya está todos los chistes hechos, las lecciones dadas, y los enigmas, prácticamente, descubiertos.
Si a caso, puede que aún necesitemos inventos, así que, como miembro de una especie al límite, prefiero el discurso y los planos de ejecución que creatividades miméticas y cansinas o que ni siquiera tienen más interés que para los papás o amiguitos del creadorcito, vamos, la típica ocurrencia.
Subir
Carmelopec
#133 por Carmelopec el 13/03/2017
Urbanboy A.K.A. Batman escribió:
luego le dan las materias o oficios en que les guste y destaquen


¿Enseñan a ver fútbol, beber con los amigotes y procrear?, umm, vaya escuela amiga...
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#134 por Urbanboy A.K.A. Potter el 13/03/2017
#133 no lo se,pero eso aca se aprende en el barrio :mrgreen: (Del fútbol ni hablar...aca hay niños que ya son tremendos jugando a corta edad )

Y ya que tocaste e tema futbol te voy a decir algo que no lo vas a creer pero es cierto.Cuando era niño se hizo un torneo infantil de los euqipos locales y yo jugue contra N.O.B. ..sabes quien estaba ahi y me lleno de goles? Messi (Es real lo que te digo) ya de chico era una bestia y a Di Maria lo conozco personalmente
Subir
Danilo Sante
#135 por Danilo Sante el 13/03/2017
Mary Lozada escribió:
Pero lo que ocurre es que las escuelas la matan


Es Real, lo dicen los que saben.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo