Creeis que el futuro del mundo del dj esta en las controlado

Impulso
#346 por Impulso el 25/01/2012
Con las tonterias estas de las modas y el diferenciarse de los demás ya mismo sale uno pinchando con dos gramolas y la gente se volvera loca. Yo ya me lo creo todo en esta sociedad, solo hay que ver los peinados de los chavales, parecen patatas florecidas(esas que hay en los bares sumerjidas en medio vaso de agua), pero... hay chicos, si no vas ahora de patata florecida y con la puta camiseta de G-Star no eres nadie.
PD-Ya se que estoy mezclando cosas, pero es que los veo por la calle y me pongo enfermo de lo borregos que llegamos a ser.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Milanozero
#347 por Milanozero el 25/01/2012
Impulso escribió:
Yo ya me lo creo todo en esta sociedad, solo hay que ver los peinados de los chavales, parecen patatas florecidas(esas que hay en los bares sumerjidas en medio vaso de agua), pero... hay chicos, si no vas ahora de patata florecida y con la puta camiseta de G-Star no eres nadie.




cada dia flipo mas contigo...aplicate el lema vive y deja vivir chaval que falta te hace...esto es lo que me faltaba por leer aqui..
Subir
Max
#348 por Max el 25/01/2012
...haya paz !! :manso:




:cool:
Subir
Mauri Moore
#349 por Mauri Moore el 25/01/2012
djfleky escribió:
tengo informacion de que este año 2012 en ibiza, se veran muchos de los djs que vuelven al vinilo, y que se pondra de nuevo la moda del vinilo alguno se reira pues bien todo se vera, saludos


los pantalones anchos abajo también se ponen de moda cada tanto :evil:
pero todo el mundo sabe que es una moda de los 70 (ya no cuela)
Subir
Imnotiko™
#350 por Imnotiko™ el 25/01/2012
Mauri Moore escribió:
los pantalones anchos abajo también se ponen de moda cada tanto :evil:
pero todo el mundo sabe que es una moda de los 70 (ya no cuela)


y las campanas...los pelos relamidos de las niñas...los floripondios en los coches... :juas:

La verdad que últimamente si se habla mucho en algunas cabinas sobre el tema...yo no creo que volvámos a ellos, sencillamente no se han terminado de dejar...y quizá sea factible volver a tenerlos en cabina, y usarlos en combinación con todo lo demás (para mi el método time code, és el menos "pesado", rentable y sostenible)... portátil, los dos discos, targeta y a rular....pero al final todo son herramientas.
Subir
Tabu Playtime
#351 por Tabu Playtime el 25/01/2012
djfleky escribió:
tengo informacion de que este año 2012 en ibiza, se veran muchos de los djs que vuelven al vinilo


¿ Te lo dijo una bruja, de esas de la madrugada tv ??
Subir
Mauri Moore
#352 por Mauri Moore el 25/01/2012
si es que ya no hay casi contenidos en formato vinilo ! igual es verdad y la audiencia aburrida elige otros destinos (Mallorca por ejemplo :juas: )
Subir
Tabu Playtime
#353 por Tabu Playtime el 25/01/2012
Impulso escribió:
solo hay que ver los peinados de los chavales, parecen patatas florecidas



Que cada uno se vista y peine como le de la gana, el problema es mas bien, los que no lo hacen, ...

JJJ
Archivos adjuntos ( para descargar)
pelo-500x610.jpg
Subir
djtxenso
#354 por djtxenso el 25/01/2012
Mauri Moore escribió:
si es que ya no hay casi contenidos en formato vinilo ! igual es verdad y la audiencia aburrida elige otros destinos (Mallorca por ejemplo )

Me parece que a lo que se refieren es un equipo formado por:
-una mesa tipo Pioneer DJM 800
-de dos a cuatro technics u otra marca de reprodustor de vinilos (Vestax,numark,stanton,akiyama....)
-algun vinilo y trakctor o serato
-algun modulador de efectos tipo X1
:desdentado:
Subir
Mauri Moore
#355 por Mauri Moore el 25/01/2012
djtxenso escribió:
algun vinilo y trakctor o serato


pos menuda novedad :mrgreen:
antes en Lepe que en Ibiza , jajaja
Subir
djtxenso
#356 por djtxenso el 25/01/2012
ya se que no es ninguna novedad pero como tu has dicho no hay demasiado genero en vinilos :desdentado:
Mauri hacien publicidadad para que la gente valla a Mallorca jaja ( por que sera :ook: )
Subir
Imnotiko™
#357 por Imnotiko™ el 25/01/2012
#356

Jajajaja, y con videos en youtube...cómo mola! xDD
Subir
rotsenestor
#358 por rotsenestor el 26/01/2012
HOla, antes de nada saludaros. Este es mi primer mensaje en el foro.

Llevo pinchando en vinilo varios años y soy un defensor acérrimo de este formato. Quizás me pase, pero así soy.

Por encima de todo respeto a todo el mundo que le guste la música y que la "pinche" como quiera y como bien han comentado algunos compañeros lo más importante (que no es que sea lo mas importante, si no lo obvio) es la selección musical.

Una cosa que quiero apuntar, que creo que no se ha hecho, es el valor del dj de vinilo de tener ESE tema en este formato. Yo desde los 15 años o así cuando salía a ver un dj (antes todos con vinilo) había 2 cosas que me fascinaban:

1. La mezcla, como cuadraba los temas manualmente.

2- La posesión de esos temazos que no sabias ni como se llamaban o esas promos que te parecían hasta ilegales. jajaja.

Ahora con esto de los CDs, Controladoras y toda la pollada ese valor se ha perdido. Cualquiera puede tener 3000 mp3s. Y para mi eso es una pena, a mi el valor de gastarte la pasta, hacer tu maleta, ir a las tiendas y escuchar y escuchar vinilos. Estar en tu casa e ir haciendote la session pillando los vinilos de la estantería.... y no digamos el rollo que tiene pinchar en vinilo que en CD o controladoras, para mi no hay color. Fumarte un petilla, beber una cervecita y pinchar tus vinilos no tiene ni punto de comparación si lo estoy haciendo con un portatil o CDs, vamos, ni comparación.

Para mi es parte fundamental del concepto de DJ todo esto que he dicho. AL menos lo que yo he mamado de pequeño y lo que ha mi me gusta. Lo siento para los que pinchan con CD o COntroladoras, me da igual todo lo que me justifiquen pero para mi eso tiene mucho menos valor.


Y por último, me creo 100% que volveran los djs a pinchar con Vinilo, todos los grandes clasicos volveran, o al menos de vez en cuando, por ahí esta la esencia y el romanticismo del DJ, hacer una sesionaca de 5 horas con vinilios y que la peña flipe con tu maleta.
Subir
Jorge G.
#359 por Jorge G. el 26/01/2012
#358 Te doy la razón en todo. Pero tampoco hay que llegar a tal extremo, yo tb pincho con vinilos porque tratas la musica de una manera muy diferente. La ilusion de comprar en las tiendas tantos fisicas xq te pasas la tarde escuchando discos como virtuales, esperando a que te llegue un paquete que cuando lo abres parece navidad. Ese romanticismo no existe en digital.
Durante un tiempo estuve pinchando solo con dos x1 y tambien me gustaba, te deja construir bastante mas que con vinilo, aunque siempre tenia que preparar el grid de los tracks en el traktor para que no sonara descuadrados.
Yo me considero DJ (ni bueno ni malo xD) pero cualquier persona que no sepa ni siquiera cuadrar dos discos a oido no es DJ ni es nada. Hay que saber andar antes de correr.

A quien llamariais pintor? A este?

Imagen no disponible
*aplicacion Composite para iPad, que te permite "pintar" cuadros.

o a este?
85a647a3593645bdb6006bb932272-3162361.jpg

Pues eso.
Subir
Netz
#360 por Netz el 26/01/2012
#359 #358

el que no se consuela es porque no quiere....si es que.... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo