Creeis que el futuro del mundo del dj esta en las controlado

Max
#421 por Max el 29/01/2012
Mauri Moore escribió:
mejor dale paso a las nuevas generaciones


...y una mierda....el que quiera peces que se moje el culo. Las "nuevas generaciones" que se jodan, y los demás que curran 300 días al año, también. :satan:

...como dicen: HABER ESTUDIADO !!! :desdentado:

Mauri Moore escribió:
Es que yo solo caigo en hablar bien de ti

:besito:

Mauri Moore escribió:
Me retracto de todo lo escrito anteriormente y hasta que no escuche una mezcla de esas de cassette , que seguro solo existen en tu imaginación , no retiro lo escrito .

...para qué? ....para "aprender" algo que no recuerdas de aquellos años? , bueno. ...en ese caso, puedo hacerte "un presupuesto" (como a todos) :comer:

...es lo que tiene el cobrar por aquello que haces TRABAJANDO. :yeah:

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#422 por Max el 29/01/2012
Mauri Moore escribió:
Hoy mismo me fui a la cama a las 10



....JAJAJAJAJAJAJAJJA, con quién....golfooo :chica:

:mrgreen:



:cool:
Subir
Mauri Moore
#423 por Mauri Moore el 29/01/2012
Max escribió:
..para qué? ....para "aprender" algo que no recuerdas de aquellos años? ,


y cuanto me cobrarías por subir uno de esos sets hechos con platos de correa , con mezclas de máximo 8 segundos y cabalgatas a más no poder ?
en caso de que pague , puedo exigir el reembolso de mi dinero si no me gusta lo que escucho ?
Subir
albruipere
#424 por albruipere el 29/01/2012
#417
ok Max pues empiezo a estar algo cansado de que no se comprenda nada de lo que digo, tendre que escribir cartas al estilo Max :razz: tan mal me expreso? yo creo que el problema es que la gente lee lo que les va en cada momento.

y se piensan atacados etc... como si no tuviera cosas mil veces mejor que hacer, pero me cabrea que se usen frases sueltas y se giren la tortilla a como les conviene
Subir
Mauri Moore
#425 por Mauri Moore el 29/01/2012
albruipere escribió:
cuando he preguntado si existía ese tipo de dj, yo hablaba del que se tira toda la noche así que no conocia a ninguno y me decís que si que existe!!!


claro que existen : MAx y MAuri Moore , por eso me cabreo :desdentado:

albruipere escribió:
ok Max pues empiezo a estar algo cansado de que no se comprenda nada de lo que digo, tendre que escribir cartas al estilo Max tan mal me expreso? yo creo que el problema es que la gente lee lo que les va en cada momento.


No te calientes , y pon alguna coma de vez en cuando . Olvidemos la mala onda , que el foro es para lo que es .
Subir
albruipere
#426 por albruipere el 29/01/2012
si si olvidemos la mala onda pero joder....
prepararos para mis super ladrillos!!!! :desdentado:
que espero que al ser super ladrillo no sean super malos entendidos :hola: que lo veo venir :flores:
Subir
Max
#427 por Max el 29/01/2012
...de todas formas, yo no haría caso a uno que está todo el rato comiéndose las uñas. :juas:





:cool:
Subir
Max
#428 por Max el 29/01/2012
...volviendo al hilo, el futuro de los djs está en perder el tiempo en vaciladas en foros en hilos como éste. :desdentado:

...paso de éste hilo ya, que se me pasa "el arroz". :hola:





:cool:
Subir
Imnotiko™
#429 por Imnotiko™ el 29/01/2012
Mauri Moore escribió:
Tanto Max , como yo , desde tu punto de vista somos "ladrones"


Yo también lo soy... :juas:

Mauri Moore escribió:
No te calientes , y pon alguna coma de vez en cuando . Olvidemos la mala onda , que el foro es para lo que es .


Ayyyyyyy Albruiiiiiiiiii....jejje, tranquilo hombre, que aquí cada uno OPINA...no hay que tomarse nada como personal....es un foro neng!

albruipere escribió:
si si olvidemos la mala onda pero joder....
prepararos para mis super ladrillos!!!! :desdentado:


Jajajajaja, pues entre los de MAX...que cada vez que escribe hace un chalet...los míos que hacen mansiones, y los tuyos.....vamos a volver a levantar la construcción de éste pais :yeah:

Max escribió:
...volviendo al hilo, el futuro de los djs está en perder el tiempo en vaciladas en foros en hilos como éste. :desdentado:


Me dá a mi que sí...ya lo dijo Mauri también, y vá a ser verdad....por cierto Max, recuerdos de Chico-chuxx :campeon:
Subir
albruipere
#430 por albruipere el 29/01/2012
imnotiko escribió:
Jajajajaja, pues entre los de MAX...que cada vez que escribe hace un chalet...los míos que hacen mansiones, y los tuyos.....vamos a volver a levantar la construcción de éste pais


ya veras ya :estonova: :desdentado:
Subir
Netz
#431 por Netz el 29/01/2012
ahora es cuando aparece leo, cierra el chiringuito y adiós a los tochos....
Subir
Imnotiko™
#432 por Imnotiko™ el 29/01/2012
Netz escribió:
ahora es cuando aparece leo, cierra el chiringuito y adiós a los tochos....



Jajajajajaja.......que mal royo..... O_o
Subir
Rasungod
#433 por Rasungod el 29/01/2012
Por todo ésto que estáis comentando también podría decir que el DJ que usa el pitch para cuadrar no es DJ...

una vez en las fiestas de mi ciudad teníamos montado un garito y estaba a rebentón de gente, al ir a meter un tema se me había jodido el pitch de uno de los platos y se había quedado en el 0. No veas que movida... me tiré media hora (4 o 5 mezclas) hasta que me trajeron otro plato metiendo los temas con mezclas cortas y cuadrando los discos ¡¡¡girando yo el vinilo o frenándolo con la mano!!! menudo sufrimiento pero no lo notó nadie.

¿Queréis decir que el que utiliza el pitch es menos DJ que el que puede hacerlo a mano?

El tener pitch nos deja tiempo para jugar con la mesa y la EQ y fué un gran avance.
Ahora el SYNC nos dá otras ventajas que hay que aprovechar.

Lo que quiero decir con todo ésto es que un DJ que sea un DJ de verdad debe saber utilizar cualquier herramienta de trabajo que pueda encontrarse en ésta profesión. Está bien basar tu setup en un equipo en concreto con el que te sientas más cómodo pero debes saber reaccionar ante cualquier adversidad que te encuentres y sacar la sesión adelante.

Me parece lamentable que si falla el PC y en la discoteca tienen CDs, un DJ por el que han pagado una pasta no pueda continuar con la sesión porque no sabe cuadrar sin SYNC o no lleva preparado un plan B.

Es un trabajo como cualquier otro y hay que tomárselo en serio y ser un profesional ante todo. Sólo unos pocos en éste trabajo pueden permitirse el lujo de elegir el equipo que quieren en la disco y negarse a trabajar si no se cumple el contrato. Nosotros podemos mandar un raider técnico y rezar para que nos pongan lo que pedimos y si no lo tenemos intentaremos adaptarnos a lo que nos encontremos y hacerlo lo mejor posible. Quizá algún día estemos a ese nivel pero sinceramente lo dudo, así que lo mejor es saber manejar la mayoría de aparatos disponibles en las cabinas, que no son tantos: platos, CDJs y mesas varias (Xone y Pioneer básicamente). Los controladores con conocerse cada uno el suyo ya vale.

Bueno, no me enrollo más.
Un saludo!!
Subir
Max
#434 por Max el 30/01/2012
imnotiko escribió:
por cierto Max, recuerdos de Chico-chuxx


...no pude ir. No he hablado con Jesus a ver qué tal con Cristian. Ya vi las fotos del facebook.

:cool:
Subir
Jorge G.
#435 por Jorge G. el 30/01/2012
Mauri Moore escribió:
Dos personas usando SYNC , una sabe mezclar a oído y la otra no . Para mi son iguales , verle diferencia no es muy lógico , ya que los dos hacen lo mismo .


dos personas, fernan adriá y otro que nunca a frito un huevo en su vida, se aprenden una receta de memoria "como hacer una tortilla de patatas", la hacen y le salen cojonuda a los dos, los dos son cocineros?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo