Creeis que el futuro del mundo del dj esta en las controlado

Adrian Crespo Baneado
#406 por Adrian Crespo el 29/01/2012
mauri ya te dije que me resbala, no estoy ocecado en que es para tristes o algo si es lo que piensas ( no creo que hayas leido muchos post mios , donde le saco negatividad al boton ), lo que trate de explicar, resumiendo es que cuando hay sesiones sucias asquerosas malas desastrosas,HOY DIA ese boton esta de por medio en la mayoria de las ocasiones , y si yo lo se es porque lo que vi en numeradas ocasiones, tu que llevas años trabajando de esto, lo debes de asumir no? a mi igual que a ti supongo, me importa el resultado

algo muy posityivo que le veo, es en una ocasion como puso de ejmplo max, estas con alguien tranqui en cabina, con un colega charlando, y puedes mantener la pista alegre, sin tener los 5 sentidos en ello
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
albruipere
#407 por albruipere el 29/01/2012
Max escribió:
porque el sync apenas lo uso. Y cuando lo uso en ocasiones, es porque me estoy tocando los webos en la cabina, hablando con alguien o pendiente de otras cosas....


logico tienes que estar a otras cosas.

por eso decía que yo no conozco a nadie que solo use sync,y al parecer si que conocéis gente que lo hace, entonces de que estamos hablando?

un dj que se dedica solo a enlazar un tema con el otro con la entrada del tema en su sitio de forma limpia pero usando el sync y encima toda la noche, y sin hacer nada mas... quiero decir no me vale lod e meto uno con sync levanto cabeza veo la gente, metro otro con sync levanto cabeza miro la gente,metro otro con sync levanto cabeza miro la gente, meto otro con sync levanto cabeza miro la gente... y para variar meto otro con syn hablo con el de al lado.

lo que decía de falta de respeto era un poco encaminado a ese tipo de dj,si es que existe y me decís que si ojo que no quiere decir que no lo pueda hacer, sino que como apunta max, para estar tocándose los huevos en cabina constantemente solo haciendo eso, alomejor falta de respeto no gusta que se diga,pero es mentir a la profesión, en mi opinión.

ahora bien si alguien esta trabajando y por comodidad ha llegado a ese punto y que le caiga calentito cada noche, pues ese tipo se esta riendo mucho de esto.
Subir
Mauri Moore
#408 por Mauri Moore el 29/01/2012
#407 yo pincho cada noche , hablamos de más de 300 noches en el año , lo que no es poco .

Me considero que hago un buen trabajo , y uso SYNC . Claro que no me da vergüenza porque puedo mezclar de ojos cerrados y con lo que me quieras poner delante (incluso un plato sin pitch o incluso con un cassette )

Entonces , dentro de la noche establezco ciertos "momentos" , normalmente hago una sesión de 2 horas , lo que viene a ser "mi show" , donde me lo curro lo más que puedo (samples , efectos , música especial , etc)

Al inicio de la noche o al final actúo como un dj residente , pinchando una atrás de la otra y sin grandes "alardes" , para justamente destacar en las 2 horas esas que comentaba .

No se puede estar toda una noche haciendo el loco y saltando en cabina . NO es lo que quiere la gente y no es lo que un dj "normal" pueda soportar .

De las 6 horas que trabajo , esas 4 que uso sync y pincho una atrás de la otra , lo hago de manera super profesional , respetando los tiempos y mezclando siempre a 16 beats . Cuido mucho la selección y no considero que le falto el respeto a la profesión .

Hoy mismo me fui a la cama a las 10 , ya que me quedé comprando música . Muchas veces lo hago y uso SYNC . Y me da igual lo que piense la gente . Cuando un dj invitado termina su set sigo yo con el mío y "mezclo" su último track de manera natural , para luego seguir con mi SYNC que me facilita la vida .

Yo no veo tan endemoniado al "Sync" este . Me facilita la vida ? Si , y ???
En el mes y medio que llevo trabajando en Austria han pasado varios djs por esta cabina , muchos con platos y a oído . En general han sido djs "normales" nada del otro mundo y en varias ocasiones he visto al dueño mirando "raro" para la cabina .

Yo esta noche agrego al menos 10 tracks a mi set , y no es poco !
NO me considero menos dj por usar el sync , posiblemente porque tenga los dedos gastados de usar tanto vinilo en mi vida y porque si un día me lo sacan puedo hacer mi trabajo de la misma manera .

Una de las cosas que he reafirmado estos últimos meses es que los djs están sordos . Yo también estoy un poco sordo , pero mi vista anda bien por suerte . Respeto los máximos que pocos djs respetan .Mis equipos siempre están bien cuidados , limpios y nunca saturo ,lo que no es poco .
Subir
Mauri Moore
#409 por Mauri Moore el 29/01/2012
albruipere escribió:
pero es mentir a la profesión, en mi opinión.


MAX usa Sync , y ???
no creo que justamente el sea un mentiroso en esta profesión .
Hay algo que se bien cierto de él , en 10 años estará pinchando (igual que hace 25 o más )
Como lo haga es secundario , pero mentiroso no es .
Subir
Max
#410 por Max el 29/01/2012
albruipere escribió:
alomejor falta de respeto no gusta que se diga,pero es mentir a la profesión, en mi opinión.


...di lo que quieras, opina lo que quieras...vale. Pero ésto no porque ni "se miente a la profesión" ni es una "falta de respeto". [-X

...cada uno lo hace como quiere.

...fíjate, al Guetta le critican como lo hace. Y para mi es un "monstruo", ...ya me gustaría a mi...aunque a veces pinche con el equipo apagado. :desdentado:

...como te digo....un monstruo. Tú haz lo que quieras, y ya está.

:cool:
Subir
papiloma Baneado
#411 por papiloma el 29/01/2012
Yo creo que cuestionarnos si usar el SYNC es de profesional o no, es absurdo (mi modesta opinion, y sin pretender ofender a nadie) Por esa regla de tres, este aparato no es profesional:

https://www.thomann.de/es/allenheath_xone_dx.htm

A fin de cuentas es el debate entre pulsar un boton o mover una palanquita (para hacer lo mismo).
Subir
Max
#412 por Max el 29/01/2012
Mauri Moore escribió:
no creo que justamente el sea un mentiroso en esta profesión .


...a mi se me puede decir de todo: hijoputa, cabrón, cerdo, golfo, se pueden cagar en mis muertos, me pueden insultar con lo que sea....me la pela...PEEEEEERO, SOLO HAY DOS COSAS QUE NO SE ME PUEDEN DECIR, PORQUE ENTONCES ES CUANDO "HAY UN PROBLEMA" . (Vito Corleone a mi lado es un "vainilla")

...ni MENTIROSO, ni LADRON. [-X

...son dos adjetivos que nunca han ido, van ni irán a mi lado. Y si alguien osa una "mención", aunque sea para insultar...ME MOSQUEO BASTANTE :twisted:


...nunca he robado, y tampoco miento. Eso me ha creado en muchas ocasiones problemas, por falta de "hipocresía".

...qué se le va a hacer...cada uno es como es.

...y si, yo uso SYNC y ahora estoy aprendiendo a usar "otras cosas", que me vendrán muy bien para otros proyectos y seguir haciendo lo de siempre: GANAR PASTA.

...cuantas más "comodidades" y avances haya donde elegir para que cada uno cumpla con su objetivo...mejor.

:cool:
Subir
albruipere
#413 por albruipere el 29/01/2012
Mauri Moore escribió:
albruipere escribió:
pero es mentir a la profesión, en mi opinión.


MAX usa Sync , y ???
no creo que justamente el sea un mentiroso en esta profesión .
Hay algo que se bien cierto de él , en 10 años estará pinchando (igual que hace 25 o más )
Como lo haga es secundario , pero mentiroso no es .


Mauri tío que haces?
a cuento de que usas una frase y le cambias el sentido y metes a Max en el tema, quieres leer bien?
soy el único que me leo y no veo semejante estupidez de que meta a Max en ningún sitio?
haz el favor de que si me repites algo, que sea en el contexto en el que esta escrito!!!!

luego no tenemos que cabrearnos, pero ostia!!! es que no es la primera vez que repites y sacas de contexto.
Subir
albruipere
#414 por albruipere el 29/01/2012
#412
Max te lo puedo decir en privado pero lo hago aquí también ya que alguien se encarga de sacar las cosas de contexto y para que quede constancia en el foro.

lo que ha dicho Mauri no es lo que digo yo, que se relea mi opinión y luego comente.

lo digo muy en serio nada que ver.

ademas si el corleone es un vainilla a tu lado :desdentado:

en serio, nada que ver.
Subir
Mauri Moore
#415 por Mauri Moore el 29/01/2012
ahora bien si alguien esta trabajando y por comodidad ha llegado a ese punto y que le caiga calentito cada noche, pues ese tipo se esta riendo mucho de esto.

albruipere escribió:
lo que decía de falta de respeto era un poco encaminado a ese tipo de dj,si es que existe y me decís que si ojo que no quiere decir que no lo pueda hacer, sino que como apunta max, para estar tocándose los huevos en cabina constantemente solo haciendo eso, alomejor falta de respeto no gusta que se diga,pero es mentir a la profesión, en mi opinión.


NO te saco de contexto , para nada .

albruipere escribió:
aclaro una cosa solo .lo del sync si se usa me puede parecer bien eso siempre y cuando hagas algo ,yo no conozco a nadie que este trabajando de esto y que use siempre sync sin hacer nada mas,de echo a mi personalmente me pareceria una falta de respeto a la profesion que esto pueda estar pasando hablo a nivel profesinal.


Creo que tu modo de pensar está bien clarito , y lo has incluso repetido , por si hiciera falta .

Un dj que usa SYNC sin más es un ladrón , es eso lo que has escrito , no te lo atribuyo .
Tanto Max , como yo , desde tu punto de vista somos "ladrones" .
Subir
Mauri Moore
#416 por Mauri Moore el 29/01/2012
estas discusiones no llevan a nada .
Cuando alguien abre un hilo del tipo : "adonde vamos a parar con el sync"
o "ahora cualquiera es dj" lo mejor es pasar del hilo .

Ya sabemos que tenemos unos autoproclamados "puristas" y otros que somos "cómodos" y no hay más vueltas .
Caer una y otra vez en los mismos hilos cansa , seré yo quien me aleje de un hilo cuando alguien escriba : "falta de respeto" hacia una manera de trabajar que yo considero 100% válida .

La falta de respeto está en no ser una persona preparada , no tener música y/0 conocimientos para cada ocasión . Las herramientas son solo eso : herramientas .

El mecánico adonde voy se limita a poner el coche conectado al ordenador para ver donde está el fallo , y eso no lo hace menos mecánico .
Subir
Max
#417 por Max el 29/01/2012
#414

...no pasa nada, yo sé lo que quieres decir...aunque lo dices mal, por usar palabras que no son adecuadas. Lo importante es que lo entiendo y ya está. ;)

...por eso yo escribo muchos "ladrillos". Quiero siempre explicar las cosas de la mejor manera posible para no dar lugar a malos entendidos.

...lo que dice Mauri es verdad. Tal como lo expresas, das a entenderlo. Pero sabemos que no quieres decir eso. 8)

...no hay problema ninguno. Entiende tú tambien a Mauri, trabaja muchos días al año y está algo "estresado" :desdentado:

:cool:
Subir
Mark Flama
#418 por Mark Flama el 29/01/2012
Espero que no sea así...hace mas o menos 1 año me compré mi primer equipo, era una controladora Hercules Console MK4 y que iva bastente bien y era bastante practica, pero ahora que me he comprado unos CDJ y desde que pincho sin ordenador me doy cuenta de lo difícil y el merito que tienen los dj's que cuadran manualmente y de oído. És muy facil pulsar el Sync y ya esta...no me gustaria que el futuro del dj pierda el merito que tiene ahora.
Subir
Mauri Moore
#419 por Mauri Moore el 29/01/2012
Max escribió:
Entiende tú tambien a Mauri, trabaja muchos días al año y está algo "estresado"


tu lo que eres es un cómodo mentiroso usando tu sync , y yo me hago cargo de lo que escribo : COMODO .
En vez de tocarte los huevos para salir corriendo en los últimos 30 segundos a hacer una mezcla triste y sin efectos , mejor dale paso a las nuevas generaciones . Es que yo solo caigo en hablar bien de ti . Me retracto de todo lo escrito anteriormente y hasta que no escuche una mezcla de esas de cassette , que seguro solo existen en tu imaginación , no retiro lo escrito .
Dj de pacotilla , eso es lo que eres . :campeon:
Subir
albruipere
#420 por albruipere el 29/01/2012
Un dj que usa SYNC sin más es un ladrón , es eso lo que has escrito , no te lo atribuyo .
Tanto Max , como yo , desde tu punto de vista somos "ladrones" .

albruipere escribió:
aclaro una cosa solo .lo del sync si se usa me puede parecer bien eso siempre y cuando hagas algo ,yo no conozco a nadie que este trabajando de esto y que use siempre sync sin hacer nada mas,de echo a mi personalmente me pareceria una falta de respeto a la profesion que esto pueda estar pasando hablo a nivel profesinal.

Haztelo mirar Mauri te lo digo en serio a ver:

"Un dj que usa SYNC sin más es un ladrón , es eso lo que has escrito , no te lo atribuyo ."

donde e dicho yo eso? quien se ha sacado esa frase de la manga? TU
no me la atribuyes pero es lo que te parece que he dicho?
estas fatal amigo!!!

Mauri Moore escribió:
lbruipere escribió:
lo que decía de falta de respeto era un poco encaminado a ese tipo de dj,si es que existe y me decís que si ojo que no quiere decir que no lo pueda hacer, sino que como apunta max, para estar tocándose los huevos en cabina constantemente solo haciendo eso, alomejor falta de respeto no gusta que se diga,pero es mentir a la profesión, en mi opinión.


cuando digo de Max,anteriormente el dice que a veces se esta tocando los webos en cabina por que esta a otras cosas o hablando con alguien y eso lo comprendo, el mismo lo dice!!! en ocasiones esta tocándose los webos por que esta a otras cosas hablando o lo que tenga que hacer y me parece bien que se haga lo del maldito sync!!! no vas a estar toda la noche si eres residente como si fuese una sesión de invitado, solo faltaría eso.....

me refiero a los que puedan estar usándolo constantemente en la totalidad de sesión y si me apuras como residente cada noche durante toda la noche que no es el caso de Max por que el ya lo dice.

cuando he preguntado si existía ese tipo de dj, yo hablaba del que se tira toda la noche así que no conocia a ninguno y me decís que si que existe!!!
es mas si un día se encuentra mal un residente y quiere o necesita hacerlo por comodidad también lo comprendo pero claro hay que darlo todo mascado para que el señor Mauri comprenda lo que digo.

a ver señor mi opinión es la que es pero no ves mas alla NUNCA! , así que yo voy a hacer lo mismo contigo leeré lo que me parece que dices y lo sacare de contexto a partir de hoy, a ver si aprendes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo