Un dj que usa SYNC sin más es un ladrón , es eso lo que has escrito , no te lo atribuyo .
Tanto Max , como yo , desde tu punto de vista somos "ladrones" .
albruipere escribió:
aclaro una cosa solo .lo del sync si se usa me puede parecer bien eso siempre y cuando hagas algo ,yo no conozco a nadie que este trabajando de esto y que use siempre sync sin hacer nada mas,de echo a mi personalmente me pareceria una falta de respeto a la profesion que esto pueda estar pasando hablo a nivel profesinal.
Haztelo mirar Mauri te lo digo en serio a ver:
"Un dj que usa SYNC sin más es un ladrón , es eso lo que has escrito , no te lo atribuyo ."
donde e dicho yo eso? quien se ha sacado esa frase de la manga? TU
no me la atribuyes pero es lo que te parece que he dicho?
estas fatal amigo!!!
Mauri Moore escribió:
lbruipere escribió:
lo que decía de falta de respeto era un poco encaminado a ese tipo de dj,si es que existe y me decís que si ojo que no quiere decir que no lo pueda hacer, sino que como apunta max, para estar tocándose los huevos en cabina constantemente solo haciendo eso, alomejor falta de respeto no gusta que se diga,pero es mentir a la profesión, en mi opinión.
cuando digo de Max,anteriormente el dice que a veces se esta tocando los webos en cabina por que esta a otras cosas o hablando con alguien y eso lo comprendo, el mismo lo dice!!! en ocasiones esta tocándose los webos por que esta a otras cosas hablando o lo que tenga que hacer y me parece bien que se haga lo del maldito sync!!! no vas a estar toda la noche si eres residente como si fuese una sesión de invitado, solo faltaría eso.....
me refiero a los que puedan estar usándolo constantemente en la totalidad de sesión y si me apuras como residente cada noche durante toda la noche que no es el caso de Max por que el ya lo dice.
cuando he preguntado si existía ese tipo de dj, yo hablaba del que se tira toda la noche así que no conocia a ninguno y me decís que si que existe!!!
es mas si un día se encuentra mal un residente y quiere o necesita hacerlo por comodidad también lo comprendo pero claro hay que darlo todo mascado para que el señor Mauri comprenda lo que digo.
a ver señor mi opinión es la que es pero no ves mas alla NUNCA! , así que yo voy a hacer lo mismo contigo leeré lo que me parece que dices y lo sacare de contexto a partir de hoy, a ver si aprendes.