Creeis que el futuro del mundo del dj esta en las controlado

venillas
#256 por venillas el 12/01/2012
Mauri Moore escribió:
los MaxMix , Bolero Mix , Mike Platinas ? jejejjjee , me voy a la cucha que empiezo a decir tonterías , bona nit .

si de hawtin pero supongo q para ti eso seran tonterias y gente q no sabe mover una pista, q descanses q falta hace
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#257 por MUERTE el 12/01/2012
Mr Viktor
COOKING BALBUD
1h mix - 50 tracks

los primeros 15 minutos....

http://soundcloud.com/mr-viktor/cooking-balbud-part-1-4


poderse se puede... y se puede hacer bien.....
Subir
Max
#258 por Max el 12/01/2012
#257

...no te ibas a la cama ???



jajajajajja.

....has visto ésto ?
http://skratchworx.com/newspage.php4

...calentito. Y un nuevo controlador.

Vía Skractchororx.



:cool:
Subir
MUERTE
#259 por MUERTE el 12/01/2012
lo peor no es que me desvelase.... lo peor es que ya me he levantado....



jejejejejeje
Subir
venillas
#260 por venillas el 12/01/2012
#257 yeeeaaaahhh!!
Subir
Imnotiko™
#261 por Imnotiko™ el 12/01/2012
venillas escribió:
pillar loop
A éso y a los efectos és a lo que muchos reducen su set???....éso es una total involución, además de que hechas al público como te pases cargando los tracks de moñadas....hay quién sí sabe darle un "toque" distinto sin destrozar una pista...pero de cada mil, uno...yo desdeluego, prefiero poco y bueno que mucho y malo.

Mauri Moore escribió:
Un mini Live puede ser genial siempre que no sea un abuso de "demostraciones" .

Ya se que tu has evolucionado , yo también , de otra manera no podríamos nunca trabajar como lo hacemos . Mejor bueno y con calidad que un exceso de "cosas" que no vienen a cuento .


Mira...otro que opina casi igual, tienes razón.

venillas escribió:
Q son opiniones personales q es lo bonito de todo esto, la gama de colores q ofrece jejej


Cada uno tiene la suya y para gustos los colores, ya que de colores hablas....pero mezclar demasiados "colores" puede volver todo muy, pero que muy NEGRO...se necesitan años y años de práctica para dominar el sonido, la señal, la equalización de cada efecto y de las propias pistas o tracks...no se puede hacer a la ligera sólo porque "mola mucho" y nos lo dá un soft...pienso.

#244

:silbar: :desdentado: :juas: JAJAJAJAJAJAJA!!!


Max escribió:
...el futuro de los djs, no está en las controladoras ni en los demás "cacharros", el futuro de los Djs está en sus manos.
...no vale "el corazón" si no lo maneja "tu cabeza".


+1...que profundo...me ha llegado al alMA-X, pero así és.

#247

Sí señor...ahí le has dado, la verdad que están muchos mas entretenidos en "toquetear" que en mezclar y escuchar música...así vá el panorama para los que son así...como dice MAX, déjalos, si son tan listos, ya se darán cuenta...

Mauri Moore escribió:
a mi es que los temas monótonos me aburren y según mi experiencia la gente de la pista odia los temas monótonos , más bien esperan algo que les transmita energía y ganas de moverse .


A mi también...en otro hilo (que por cierto he resucitado) digo lo mismo...me encanta el tech, el minimal, pero cada dia me aburre mas y mas...

Por poderse mezclar? se puede.......¡joder que son BASES!...puedes meter lo que quieras, melodias, samples de voz, acapellas, efectos, loops....pero y que? son trozos... el track de por sí...la verdad que de música tiene poco, aun gustándome, digo las cosas como son...ya pueden decir misa, que lo que és...és.

Bueno no me enrollo mas...al final es lo que MAURI decía no sé en que hilo...(y vá a ser que sí):

El futuro del dj esta en pasarse el dia pegado al foro.....jajajajajajajajaajajaja, ahí acertaste...y bién.

Saludazos!
Subir
Mauri Moore
#262 por Mauri Moore el 12/01/2012
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
poderse se puede... y se puede hacer bien.....


ya , pero cada uno tiene que conocer sus propias limitaciones . Hay un booty de Dj from MArs que en 5 minutos tiene muchos tracks , no es bailable , pero para escuchar está muy bien : Djs From Mars vs. Fragma Christmas Booty -

El el entorno de un pista es más raro ver djs metiendo demasiados tracks . De todos modos si editas algunos tracks se puede hacer algo (o al menos intentarlo) ...la cosa es que te quede bien .


Subir
Imnotiko™
#263 por Imnotiko™ el 12/01/2012
Mauri Moore escribió:
Djs From Mars


¿¿¿¿Ésos son los de la caja en la cabeza???...hacen cosas muy chulas, tuvieron una idea muy peculiar de promocionarse...cuando empezaron me llamó mucho la atención. Aunque los veo mas dj showmans, que djs propiamente dichos...su forma de trabajar me recuerda mas a live, pero con mucha preparación.
Subir
Mauri Moore
#264 por Mauri Moore el 12/01/2012
imnotiko escribió:
¿¿¿¿Ésos son los de la caja en la cabeza???.



si , a 5.000 € por cada set de 2 horas . Y no paran , son italianos y han pinchado en todo el mundo .
Subir
Imnotiko™
#265 por Imnotiko™ el 12/01/2012
Sí, lo sé lo sé, cobran un pastón....la verdad que las ideas ( que a veces parecen absurdas) que tienen muchos, llama mucho la atención del público, pero hay que reconocer que los tíos despues de todo se lo curran y muy bien, las cosas como son.

He oído varios sets suyos y la verdad que al menos los de hace año y poco éran muy buenos, saben bien lo que hacen y cómo, al final éso es lo que mas cuenta.
Subir
Tabu Playtime
#266 por Tabu Playtime el 12/01/2012
¿No era Jeff mills el que ponía 100 discos en muy poco tiempo ??, no me gusta nada ese estilo, como si pinchan con 4 platos, ...o los two mnay djs, que usaban 300 trozos de canciones en 1 h, tampoco, y eso que eran buenas selecciones, pero muy poco de cada, nada, ...y pasarse con los efectos, pues también satura.

A mi lo que si me gusta es hacer mezclas largas, y dejar los temas enteros, ... aunque también hay temas que piden una mezcla corta, sobretodo si no están cuantizados, funk, rock, ...

Pero bueno, pa gustos, colores, ..

Yo conozco a Mouse on mars, jj, buena música, buff, acabo de poner un video de djs from mars, no me gusta NADA, hjh.
Subir
Mauri Moore
#267 por Mauri Moore el 12/01/2012
supercoco_loco escribió:
A mi lo que si me gusta es hacer mezclas largas, y dejar los temas enteros, ..


a mi también , pero hace un par de meses fui a pinchar a Alemania y en un set de 1 hora metí 30 temas , aunque no es lo que suelo hacer .
Subir
Imnotiko™
#268 por Imnotiko™ el 12/01/2012
A mi me gustan también mucho las mezclas larguitas, aunque yo creo que nunca he dejado terminar un tema...
Subir
Max
#269 por Max el 12/01/2012
...tiene el amigo Juan Campos (uno de los mejores Djs pinchando Oldies de los 60's - 70's) una sesión de una hora con 45 tracks de la época, que pone los pelos de punta.

(para los "carcas" como Mauri y yo)

...pero es una sesión hecha principalmente para su página y que está hecha a propósito a modo de ejemplo de la música que suele pinchar.

...ahora, es de un gusto y una selección que sólo los que conocen la música de esos años pueden apreciar.



:cool:
Subir
Mauri Moore
#270 por Mauri Moore el 12/01/2012
Max escribió:
una sesión de una hora con 45 tracks de la época, que pone los pelos de punta.


pues a Juan lo conozco y he compartido con él cabina , y si , esa sesión está muy bien , pero respeta bastante los temas y piensa que en aquella época no había versiones extended .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo