Creeis que el futuro del mundo del dj esta en las controlado

Adrian Crespo Baneado
#286 por Adrian Crespo el 16/01/2012
venillas escribió:
por eso todos los cohes de competicion de muchos caballos hoy en dia los llevan y los usan


no me entiendes,los coches de competicion, son los coches de competicion, no esta pensado para todos los publicos, estan totalmente personalizados a la tecnica de su piloto, en coches normales, coches de produccion,un piloto de verdad te sacara mejores tiempos sin controles, que con controles
Subir
Mauri Moore
#287 por Mauri Moore el 16/01/2012
#285 bueno , me quiero retirar ,pero aún no soy tan viejo como los del video :desdentado:
Subir
Max
#288 por Max el 16/01/2012
#287

...pues yo sí que no pienso en la retirada. :dj: Una retirada es de cobardes... :satan:


...empecé en el colegio con los cacharros y terminaré en el asilo con cacharros.


...mientras el cuerpo aguante.




:cool:
Subir
Mauri Moore
#289 por Mauri Moore el 16/01/2012
Max escribió:
..pues yo sí que no pienso en la retirada. Una retirada es de cobardes...


eso piensas ahora , un par de años más y comprarás una escopeta para cazar a los moscardones siguiendo a tus hijas :juas:

Te retiras cuando ya no necesitas trabajar , y eso planeo .
Subir
Max
#290 por Max el 16/01/2012
Mauri Moore escribió:
Te retiras cuando ya no necesitas trabajar


...me quedan muchos años de hipoteca para pagar el chalet. :bua:

...y los moscardones persiguiendo a mis hijas, no me preocupan. Sólo deseo que no salgan como el padre "de golfo" :desdentado:


...está claro que si pudiese jubilarme, o tuviese todo pagado, entonces cogería un local para "hobby" personal, para pinchar con los amigos y disfrutar como "dicen" muchos por aquí. Con un pago de "socio" de 300 €, al mes, que cada uno se pinchara lo que quisiera y "se pinchara" a alguna también, una vez al mes....estaría muuuy bien. Y sólo para un máximo de 50 personas. Como una sociedad gastronómica vasca, pero con "otros contenidos". Entonces así sí me jubilaba. :ook:



:cool:
Subir
Mauri Moore
#291 por Mauri Moore el 16/01/2012
Max escribió:
..me quedan muchos años de hipoteca para pagar el chalet.



a mi también , pero soy un espíritu aventurero :mrgreen:
Subir
Fari's_Attack
#292 por Fari's_Attack el 17/01/2012
No se en que ha degenerado el post, pero voy a dar mi opinión ... Y es que creo que el Djing en un futuro, será ver a un tío en una cabina con una o dos pantalla táctiles ( si, si, como las tablets... o un poco mas grande ), o quien sabe ! Incluso podríamos ver a dj´s pinchando en unos platos proyectados holográficamente en una superficie lisa...

Bueno creo que ya se me ha ido bastante, tendré que dejar la ciencia ficción...
Subir
rod_zero
#293 por rod_zero el 17/01/2012
Yo creo que no habrá muchos dj's, los reemplazara un software que seleccionara los temas escaneando los dispositivos mobiles de la gente para ver sus gustos y determinar con algoritmos que es lo más adecuado.También tendrán sensores y cámaras con reconocimiento facial que ayudaran a "leer el dancefloor".
Subir
Imnotiko™
#294 por Imnotiko™ el 17/01/2012
xDDD! #-o

Pues nada...fiesta! :yeah:
Subir
Max
#295 por Max el 17/01/2012
#293

...eso no será factible.

...en muchos lugares se han hecho fiestas con comunicación con el dj a través del bluetooh cuando salió.

...yo invitaba a chupitos a los que lo tenían abierto y en muchas fiestas daba mucho juego.

...si se piden las canciones según las preferencias del personal, tal como dices, se desvirtualiza la sesión, porque las repeticiones (no sólo en canciones sino en gustos globales), harían monótonas las sesiones del local que lo hiciese.

...cuando vas a una sala que se pincha un tipo de música, no siempre es lo mismo. Para eso estamos nosotros, para en ciertas ocasiones dar "un toque personal" que varíe pero que no desvirtúe la línea del local.

...siempre lo mismo aburre. Aunque sea muy bueno.



:cool:
Subir
rod_zero
#296 por rod_zero el 17/01/2012
#295 Hay tantas maneras de programar eso en un algoritmo ya sea al azar, o usando algún método estadístico que determine que es "menos común o probable".

http://artsites.ucsc.edu/faculty/cope/experiments.htm

Si eso se puede hacer, lo de programar dj's virtuales es un juego de niños.
Subir
Max
#297 por Max el 17/01/2012
#296

...entonces empezaría el asesinato en masa de los que usaran ese programa. :machaca:

...seguiría siendo un mercenario, pero ésta vez, de gratis para la causa. :satan:



:cool:
Subir
Raffa Cano_music
#298 por Raffa Cano_music el 17/01/2012
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Subir
Netz
#299 por Netz el 17/01/2012
raulraposotorres escribió:
creeis que el futuro del mundo del dj esta en las controlado



nop.....son el presente.....
Subir
Max
#300 por Max el 17/01/2012
Netz escribió:
nop.....son el presente.....



...el presente en el mundo del dj que pincha en casa.

...pero el que va a su cabina del trabajo a pinchar todos los findes, no. Ahí todavía queda bastante.

...de momento, el formato más usado todavía en las cabinas de los pubs y discotecas...sigue siendo el CD. Y poco a poco se van incorporando algun cacharro, pero de manera adicional, no como sustitutivo. Y lo que más se está "adaptando" es la incorporación de soft, usado por repros de CD que tambien controlan soft. (denon, pioneer, etc)


...que será el futuro ?....puede.

...pero lo que no es, es el presente. (como digo, en las cabinas de los pubs y discotecas)

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo