No he leido nada del tema, solo respondo a la pregunta del topic, y mi experiencia es que si, pagan, entre 300-1200€ por la pareja. (+royalties que te llevas tu)
Yo lo veo como otro negocio ya que hoy en día con la música electrónica no se gana casi nada, bueno, con la música en general XD
Esto siempre se ha hecho y siempre se hará, yo lo hago y lo seguiré haciendo. Es un encargo, como si contratas un pintor para pintar tu casa, es lo mismo, te lo puede dejar muy bonito y después puedes afirmar que lo has hecho tú.
Lo inmoral es ver como viene dj's a cabina cobrando una pasta y solo ves en el cd text zippyshares etc .....
Antes que nada ese no es cantante, es un enjendro televisivo que se dio a conocer a raiz de jugar con el falo de Falete en la intimidad.
Dicho esto, estoy convencido de que este tipo no sabe hacer la O con un canuto, ya que en alguna desafortunada ocasión he tenido la puta desgracia de verlo mientras hacía zaping . . . siempre que paso por T5 me entran arcadas.
Y encima con coreografía al canto copiadita de la Macarena . . . menuda promoción que le hacen al patán ese, solo hay que arrodillarse a la huevada de Jorge Javier Vázquez para tener las ventas aseguradas.
Menuda vergüenza de país joder!!