Creeis que la gente paga para que le hagan los temas

boomtrak
#31 por boomtrak el 09/08/2010
A mi los Milli Vanilli me siguen gustando incluso después de saber que ellos ni hacían los temas ni cantaban.


Moraleja (para mi claro)... oir y disfrutar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#32 por Teo Tormo el 10/08/2010
SPORT escribió:
undercore escribió:

en ese caso sport...y en otros, siempre se puede saber quien ha hecho que, porque te lo ponen en los libretos...pero contratar a alguien para que te haga un tema y tu poner tu nombre como creador quedando el verdadero creador en la mas absoluta sombre es ilegal, la autoria no se puede vender, por muy de acuerdo que estén los participantes


desde punto de vista moral estoy deacuerdo, pero esto es el capitalismo :D


Sport lo ha resumido todo muy bien en una sola frase.
Subir
PedroMiras
#33 por PedroMiras el 10/08/2010
altcala escribió:
SPORT escribió:
undercore escribió:

la autoria no se puede vender, por muy de acuerdo que estén los participantes


desde punto de vista moral estoy deacuerdo, pero esto es el capitalismo :D


Sport lo ha resumido todo muy bien en una sola frase.


estoy de acuerdo :D


yo nunca he vendido una autoria, pero se de autores/productores que si, es licito? haya cada cual.

En cuanto a la conciencia del "artista" que compra y sabe que defiende algo que el no ha creado.... hay tantos puntos de vista que al final cada uno tiene su razón.
Subir
Liquid Proj3ct
#34 por Liquid Proj3ct el 10/08/2010
No he leido nada del tema, solo respondo a la pregunta del topic, y mi experiencia es que si, pagan, entre 300-1200€ por la pareja. (+royalties que te llevas tu)
Subir
Alanml
#35 por Alanml el 10/08/2010
Yo lo veo como otro negocio ya que hoy en día con la música electrónica no se gana casi nada, bueno, con la música en general XD

Esto siempre se ha hecho y siempre se hará, yo lo hago y lo seguiré haciendo. Es un encargo, como si contratas un pintor para pintar tu casa, es lo mismo, te lo puede dejar muy bonito y después puedes afirmar que lo has hecho tú.

Lo inmoral es ver como viene dj's a cabina cobrando una pasta y solo ves en el cd text zippyshares etc .....
Subir
Teo Tormo
#36 por Teo Tormo el 10/08/2010
Alanml escribió:

Lo inmoral es ver como viene dj's a cabina cobrando una pasta y solo ves en el cd text zippyshares etc .....


jojojojojojojojojojojojojojo....
Sí, los mismos que cuando dicen la palabra profesional parece que la estén masticando.
Subir
undercore
#37 por undercore el 10/08/2010
Alanml escribió:
Yo lo veo como otro negocio ya que hoy en día con la música electrónica no se gana casi nada, bueno, con la música en general XD

Esto siempre se ha hecho y siempre se hará, yo lo hago y lo seguiré haciendo. Es un encargo, como si contratas un pintor para pintar tu casa, es lo mismo, te lo puede dejar muy bonito y después puedes afirmar que lo has hecho tú.

Lo inmoral es ver como viene dj's a cabina cobrando una pasta y solo ves en el cd text zippyshares etc .....


salvo por el hecho de que es ilegal :roll:
Subir
Carlos R
#38 por Carlos R el 10/08/2010
undercore escribió:
Alanml escribió:
Yo lo veo como otro negocio ya que hoy en día con la música electrónica no se gana casi nada, bueno, con la música en general XD

Esto siempre se ha hecho y siempre se hará, yo lo hago y lo seguiré haciendo. Es un encargo, como si contratas un pintor para pintar tu casa, es lo mismo, te lo puede dejar muy bonito y después puedes afirmar que lo has hecho tú.

Lo inmoral es ver como viene dj's a cabina cobrando una pasta y solo ves en el cd text zippyshares etc .....


salvo por el hecho de que es ilegal :roll:


Joer macho te pareces a toniterrasa ya :mrgreen:
Subir
undercore
#39 por undercore el 10/08/2010
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ostia tu :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

de todas formas es que me hace gracia que se intente salvar este tipo de practicas con rollos tipo

.- se hace desde siempre
.- si ambas partes están de acuerdo no hay problema
.- es como cualquier otro encargo

no pasa nada por reconocer que son practicas ilegales...otra cosa es que haya en el foro gente metida en estos asuntos que quieren escurrir el bulto...pero a mi no me tienen que dar explicaciones...si ellos creen que está bien pues nada

tampoco creo que se persigan este tipo de cosas
Subir
j.mem
#40 por j.mem el 10/08/2010
Estoy completamente de acuerdo,es la respuesta mas sensata de todo el post =D>
Subir
toniterrassa
#41 por toniterrassa el 10/08/2010
Carlosrubio escribió:

Joer macho te pareces a toniterrasa ya


Unos cardan la lana y otros se llevan la fama.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#42 por Francisco Fanon el 11/08/2010
que opinan ustedes...creen que este cantante(?),haya hecho este tema el?

Subir
El Rey de España
#43 por El Rey de España el 11/08/2010
Antes que nada ese no es cantante, es un enjendro televisivo que se dio a conocer a raiz de jugar con el falo de Falete en la intimidad.

Dicho esto, estoy convencido de que este tipo no sabe hacer la O con un canuto, ya que en alguna desafortunada ocasión he tenido la puta desgracia de verlo mientras hacía zaping . . . siempre que paso por T5 me entran arcadas.
Subir
El Rey de España
#44 por El Rey de España el 11/08/2010
Y encima con coreografía al canto copiadita de la Macarena . . . menuda promoción que le hacen al patán ese, solo hay que arrodillarse a la huevada de Jorge Javier Vázquez para tener las ventas aseguradas.

Menuda vergüenza de país joder!!
Subir
undercore
#45 por undercore el 11/08/2010
Havanna73 escribió:
que opinan ustedes...creen que este cantante(?),haya hecho este tema el?




seguramente si saca disco (esperemos por el bien de la humanidad que no) vendrá en el mismo quien fue el desgraciado que compuso esa mierda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo