Creeis que la gente paga para que le hagan los temas

Sisu
#61 por Sisu el 16/08/2010
Redneck escribió:


la musica no es buena o mala por ser comercial o no, es buena o mala por el fin con que se utiliza o se hace.


esta parte no la pillo, a que te refieres quando dices que es buena o mala por la razon que se hace?? yo creo que todo musico lo que quiere es ganarse la vida con su musica, o no?

otra cosa es que lo consiga , ojo
Subir
Sisu
#62 por Sisu el 16/08/2010
se me ha repetido el ultimo post, lo siento :oops:
Subir
Tabu Playtime
#63 por Tabu Playtime el 17/08/2010
SiSu_ escribió:
Redneck escribió:


la musica no es buena o mala por ser comercial o no, es buena o mala por el fin con que se utiliza o se hace.


esta parte no la pillo, a que te refieres quando dices que es buena o mala por la razon que se hace?? yo creo que todo musico lo que quiere es ganarse la vida con su musica, o no?

otra cosa es que lo consiga , ojo



todo músico "artista" hace, juega a la música por amor al arte, ... si luego puede vivir de su trabajo estupendo, fantastico.

El problema es el que está en la música por dinero, o para follar mas, o para ser famoso, .. y esa es su principal motivación, ...chungo !
Subir
Sisu
#64 por Sisu el 17/08/2010
supercoco_loco escribió:


todo músico "artista" hace, juega a la música por amor al arte, ... si luego puede vivir de su trabajo estupendo, fantastico.

El problema es el que está en la música por dinero, o para follar mas, o para ser famoso, .. y esa es su principal motivación, ...chungo !


yo no lo veo asi, creo que todo el mendo deveria que tener ambicion en las cosas que hace.
Subir
Tabu Playtime
#65 por Tabu Playtime el 18/08/2010
Para mi eso no es arte, es comercio.
Subir
Redneck
#66 por Redneck el 18/08/2010
supercoco_loco escribió:
SiSu_ escribió:
Redneck escribió:


la musica no es buena o mala por ser comercial o no, es buena o mala por el fin con que se utiliza o se hace.


esta parte no la pillo, a que te refieres quando dices que es buena o mala por la razon que se hace?? yo creo que todo musico lo que quiere es ganarse la vida con su musica, o no?

otra cosa es que lo consiga , ojo



todo músico "artista" hace, juega a la música por amor al arte, ... si luego puede vivir de su trabajo estupendo, fantastico.

El problema es el que está en la música por dinero, o para follar mas, o para ser famoso, .. y esa es su principal motivación, ...chungo !


No lo podria haber explicado mejor :D , totalmente deacerdo con tu respuesta =D>
Subir
Redneck
#67 por Redneck el 18/08/2010
SiSu_ escribió:
Redneck escribió:


la musica no es buena o mala por ser comercial o no, es buena o mala por el fin con que se utiliza o se hace.


esta parte no la pillo, a que te refieres quando dices que es buena o mala por la razon que se hace?? yo creo que todo musico lo que quiere es ganarse la vida con su musica, o no?

otra cosa es que lo consiga , ojo


Yo creo que todo "musico" lo que quiere es DISFRUTAR de la musica, y si se puede ganar la vida haciendo musica pues mejor que mejor, no creo que todos los musicos del mundo quieran ganarse la vida de eso, pues al fin y al cabo para la gran mayoria se trata de un hobby y no de un trabajo.
Subir
Sisu
#68 por Sisu el 18/08/2010
Redneck escribió:
SiSu_ escribió:
Redneck escribió:


la musica no es buena o mala por ser comercial o no, es buena o mala por el fin con que se utiliza o se hace.


esta parte no la pillo, a que te refieres quando dices que es buena o mala por la razon que se hace?? yo creo que todo musico lo que quiere es ganarse la vida con su musica, o no?

otra cosa es que lo consiga , ojo


Yo creo que todo "musico" lo que quiere es DISFRUTAR de la musica, y si se puede ganar la vida haciendo musica pues mejor que mejor, no creo que todos los musicos del mundo quieran ganarse la vida de eso, pues al fin y al cabo para la gran mayoria se trata de un hobby y no de un trabajo.


pero me parece que hay que diferenciarentre lo que uno es y lo que quiere ser, dile soñar si quieres. pero si DISFRUTAS haciendo algo, esta claro que te gustaria ganar dinero en eso.

a uno que le gusten los caballos no va a decidir ''ganarse la vida'' con la musica, sino que lo intentara con los caballos. Con este ejemplo lo que quiero decir es que doy por supuesto que alguien que quiera ganarse la vida con la musica tiene sensibilidad musical. Ya de primeras, porque sino ya no se va a dedicar a eso, o no?

otra cosa son las aspiraciones que tiene cada uno. las mias son en llegar a lo mas alto dentro de mis posibilidades en todo lo que algo. Cada uno tendra las suyas, pero ahi ya no entro
Subir
sakatain
#69 por sakatain el 01/09/2010
no hago musica por dinero,pero quiero ganar dinero con ella en vez de levantarme a las 6 y media de la mañana para dar martillazos como hago ahora.

por cierto,comprar un tema para decir que es tuyo y tal,joder eso si que es tener poca personalidad,pa matarlo.
Subir
Tabu Playtime
#70 por Tabu Playtime el 02/09/2010
Alguien escribió:
comprar un tema para decir que es tuyo y tal,joder eso si que es tener poca personalidad,pa matarlo.



claramente un ejemplo de alguien que esta en la música por dinero, ..fama___

Sisu hay gente que estudia cosas porke kiere ganar dinero despues, no por que le gusten, en la música siempre algo gustara al que la practique, pero si lo que quieren es dinero, pues les dara igual que un sello les diga que música tocar, ...

No s lo mismo David linch haciendo cine, ... autor , ... que un director que tiene 5 productores detras diciendole, esto asi, ...
Subir
insalada
#71 por insalada el 02/09/2010
altcala escribió:
Endre escribió:
Sólo conozco el panorama valenciano; si el resto del Estado es igual, multiplica el asunto por tantas autonimías como haya. :?

+1

Yo también soy de Valencia y se de que panorama hablas... hasta me huelo de que "conocido pincheta" hablas...


Aunque mi género por autonomasia no es ese, estoy desplazado a Valencia por motivos de trabajo, y me interesaría que me explicarais un poquito más eso...¿Cómo es el panorama musical valencià en este sentido?

saludetes
Subir
chicharrero
#72 por chicharrero el 03/09/2010
La cosa es simple, tú haces el tema y yo te lo compro por X para decir que es mio. El que lo vende sabe a lo que se atiene, por lo tanto, si no hay engaño en ninguno de los dos lados no hay problema.
También pudiera ser que producimos un tema entre dos para que al final sólo aparezca mi nombre porque yo "soy el famoso y tú un becario", eso sí, un becario quizás pagado.
Me viene a la mente cuántos temas serán íntegros de Dr. Dre cuando Scott Storch le hacía de estudiante...eso está a la orden del día.
Ahora Dr. Dre tiene que inclinarse cuando ve pasar al bueno de Storch jejeejje, le salió aventajado el muchacho.
Subir
menosmola
#73 por menosmola el 20/09/2010
Havanna73 escribió:
que opinan ustedes...creen que este cantante(?),haya hecho este tema el?




Ojo al min 2:38 la tia de jersey tirantes negros que beronas :shock: =D> =D> Espectacular
Subir
menosmola
#74 por menosmola el 20/09/2010
Hacer sesiones CD para djs que ellos no tienen tiempo por amigos etc y luego aparecer el nombre de ellos conozco casos,pagan cierta cantidad de dinero por lo que curras y listo,igual que hacer myspaces pagan dinero entre 400 y 500 por cada diseño,a todos los djs famosos les hacen los temas,a armin van buuren,dj tiesto etc,ellos mismos lo dicen (que ojala ellos supieran tanto de hacer temas pero que decidieron ser solo dj..) #-o ...

Deadmau5 debe ser de los pocos que si produce el

La musica como en todo en la vida es puro negocio,tanta pasta tienes,tantos temas y buenos tendras,para luego promocionarte y seguir siendo un GRAN DJ,productores siempre habra que quieran producior para ellos,ya que ganas mas dedicandote a vender tus temas a sacarlos tu,porque no os olvidais que ellos son los famosos y siempre lo sean porque SON UNA EMPRESA de hasta 17 personas.. no es solo una como lo eres tu en tu casa,e ahi la cuetion,saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo