Havanna73 escribió:que opinan ustedes...creen que este cantante(?),haya hecho este tema el?
Bonito ejemplo,igual muchos de los que compran sus temas se sienten identificados con este personaje.
Redneck escribió:Yo creo que en el momento en que la musica se empieza a hacer por dinero pierde todo su valor
, el ejemplo lo tienes en los videos anteriores por ejemplo (gente que no tiene ni idea de cantar o de musica), ¿cuantos cantantes o dj`s o guitarristas habra por el mundo que sean buenisimos pero que por no ser comerciales no han triunfado? es decir, gente como Paulina Rubio, Britney Spears.. no podemos decir que tengan voces para nada buenas, pero sus canciones se venden y al fin y al cabo es lo que interesa. El problema no es que hagas musica comercial, sino que tu fin sea hacer musica comercial para ganar dinero o ser famoso, por eso digo que si eres bueno la fama te viene sola, no tienes que "comprarla" (que es lo que se hace hoy en dia). Si pones algun dia la tele de madrugada salen videos de grupos de jazz o Soul y cosas asi con cantantes y musicos que podrian dar mil patadas a cualquiera de los millones de famosos que hay hoy en dia, pero no hacen cosas comerciales y solo los conocen dos frikis, esa gente hace musica porque le gusta realmente (no digo que la musica comercial no se haga por placer), no porque vaya a ganar una pasta vendiendo su cancion, y al fin y al cabo la fama de los cantantes o grupos o dj´s de hoy en dia se basa en una cancion (escuchar un disco entero es insoportable) que te ponen durante un mes hasta mientras duermes y que a los tres meses no se acuerda ni dios de la cancion.
j.mem escribió:Estoy de acuerdo contigo,una cosa es alguien que hace musica y decide hacer musica mas vendible o comercial,ya sea por fama o por dinero o incluso igual es el tipo de musica que le gusta(que los hay).Esto hasta lo puedo entender tu haces tu musica y haces lo que se te antoje.
Lo que mas me cuesta creer es que hay gente que compre esos temas y luego los publique como suyos,se supone que cuando te metes en la creacion musical la gracia es esa crear tus temas seran mejores o peores pero seran tuyos,eso es lo que engancha de la musica poder expresarte mediante ella.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo