¿por qué creen que los independientes no cobran al actuar?

N0RSK
#61 por N0RSK el 26/10/2003
Me alegro que la idea te parezca buena cvchavo, fue una ocurrencia que tuve dandole vueltas a la cabeza mientras estaba sentado aburrido sin saber que hacer,jejejeje. En cuanto a que muchos baretos se negasen a contratar actuaciones estoy de acuerdo, si a los que te refieres son pequeños. Pero si se trata de locales a los que acuden todos los findes cientos de personas, en los cuales ya sin actuaciones ya te cobran un ojo de la cara por un botellin de agua, pienso que esos si que pueden soltar para pagar un conciertin de vez en cuando. Pero no lo hacen porque es mas facil quedarse con todo el beneficio del paston que pagan los clientes por un cubata de garrafon en ocasiones. Ademas, igual que se obliga a que un tanto por ciento del cine que se proyecta en salas, sea español, tampoco pasa na si se apoya a la musica española con medidas de este tipo. Me temo que el ayudar a la musica española el gobierno lo confunde, cree que ayudar a la musica española es crear programas del tipo de OT, en lugar de favorecer actuaciones en directo de musicos españoles. De acuerdo que al principio muchos de esos musicos les falta mucho por madurar, entre los cuales me incluyo como el que mas. Pero si no tocan nunca en bares, donde cojones van a tocar para cojer experiencia ante el publico???. En fin, es solo un punto de vista. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo