Hola amigos, soy el tipo que postea sin parar, pero por que tiene un suenio, ser productor musical.. y hoy, cuando estaba haciendo la mezcla de los componentes de un nuevo tema, me encontre con un problema, como lograr hacer esa profundiad que veo en los buenos productores musicales, esos efectos que hacen parecer los instrumentos unos mas cerca y otroas mas lejos. Va, pues lo que hice, por sorpresa fue conectar el ambience en un envio a todos los instrumentos... Poner en wet todo el vst... y a partir de ahi ajustar la cantidad de efecto segun me interese mas cercano o mas lejano el instrumento. Pues bien, acto seguido, utilize un decay no muy grande, algo asi como 2000ms.. y un predelay como 68.... y luego ajuste el EQ de forma que los agudos sonaran mas bajo en las reflexiones, nose si me explico, mas bien no se ni siq uiera si yyo me entiendo, pero luego cogi los graves, los subi un pisquito mas o menos a 0 db, un pisquito menos y para mi sorpresa, habia conseguido profundidad en la mezcla, o eso creo.
qUE alguien me corrija, pero, lo he conseguido verdad? es ese el secreto?
qUE alguien me corrija, pero, lo he conseguido verdad? es ese el secreto?