¿Cual es la formacion musical de los hispasonic@s?

¿Cual es tu formacion musical?
Musica, q es eso, yo solo escucho ruidos
Soy autodidacta, con libros, metodos y mucha voluntad y mucha calle y amigos
Soy estudiante, estudié o sigo estudiando en el conservatorio
Yo tuve clases privadas con profesores
Mixta a. Soy callejero y me recicle en el conservatorio
Mixta b. soy de consevatorio pero me recicle y espabile en la calle
Otras. Explicar en comentario
Votos totales: 41
Peinacabras
#1 por Peinacabras el 31/10/2003
Buenas a tod@s:


En vista de la calidad y el buen rollo q destila esta pagina, a la q todo hay q decirlo me estoy enganchando como un yonki, me gustaria lanzar una preguntilla, ya q la curiosidad me reconcome.

Claro está q esta comunidad esta formada por una gran disparidad de personas, tanto en ocupacion, intereses, caracteres, etc.. Mi pregunta, q me gustaria q pasase a ser una encuesta es: ¿Cual es la formacion musical de los Hispasonic@s?. Tambien entiendo q hay personas q no tienen formacion musical, son mas bien tecnicos-gurú. Pero me gustaria saberlo; autodidacta, conservatorio, callejera+conservatorio, conservatorio+callejera, eso q es?, etc..

Queda lanzado el tema, y se agradeceran los comentarios, (por cierto no se, si alguien ha hecho ya algo parecido, si es asi, disculpadme, jejeje :D ). Animaos y escribid vuestros vivencias.

Gracias a todos por el buen rollo y los cables q me echais y saludikis mios y de blanquita (la q sale en el avatar, le hemos puesto ortodoncia, porque me mordia los cables y se le estaban desviando algunos dientes :D )
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 31/10/2003
yo no tengo ni puta idea de musica, no estoy orgulloso pero asi es.


saludos
Subir
m1l0
#3 por m1l0 el 31/10/2003
Universidad : Comunicacion audiovisual